en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

El rey nos dejo

Hoy es un dia negro para la historia de la música, el rey del pop Michael Jackson murió, ayer a las 23:30 de la noche, hora española a la temprana edad de 50 años.
El mundo entero está consternado y sus millones de fans lloran su muerte.
Desde lo mas hondo de nuestros corazones le deseamos lo mejor a la familia y con fe ciega sabemos que Michael no nos ha dejado del todo y que sigue y seguira vivo en nosotros eternamente...
Ha sido y será el mejor artista de la musica de todos los tiempos.
No te olvidaremos nunca...
Descansa por fin, te lo mereces.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Viva el rey michael

Yo también estoy profundamente dolida por su muerte y aun no me creo que se haya ido alguien tan bueno, tan especial y tan gran artista como él.....No existen palabras para describir a este mito. Para todos sus millones de fans de todo el mundo seguirá estando vivo porque para siempre estará dentro nosotros.
Has sido, eres, y seguirás siendo el mejor bailarín de todos los tiempos.
I will never forget you......

Portada hello! uk

Portada de Hello! UK. A la venta el lunes 29 de junio
http://www.facebook.com/pages/Revista-HOLA/52459726262

Michael forever!

Me pongo a pensar cómo Michael tocó mi vida. Siendo bailarina, él me inspiró tantas veces, a seguir adelante, a ser la mejor, etc. Cuántas veces bailé sus canciones!!! Además de un gran artista, un gran hombre, altruista y caritativo. Te amo Michael!!!

Estoy desconsolada

Buaaaaaaa no hay palabras, como otro ser humano es dolorosa su partida pero como rey del pop nos dejo un gran vacio musical

De acuerdo

Y no hay nadie que pinte para poder llenarlo!

El mas grande!

Muy triste, yo aun no m elo creo

45 AÑOS DE SUS 50 DE VIDA TRABAJANDO POR LA MUSICA Y EL BAILE! UN GRAN MITO!

DESCANSA EN PAZ!

◀  Arriba de la página

Alguien que me traduzca esta cancion x favor!Arriba poder negro concierto u2 30 de junio Quiero musica rumana y aprender rumanoLos pecosNueva orquesta filarmónica de colonia Banda sonora de la serie "caso abierto"Concierto u2 barcelona 30 junio Como puedo encontrar una cancion de una peliNkotbAyuda chaleco heavy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Victoria Beckham
Halle Berry
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam