La traducción es lo más parecido a lo exacto
Hola,
Aki te dejo la traducción ke bien te puede desilusionar porque creeme ke x lo regular las canciones en inglés no tienen rima en español y suelen decir puuuuuuuuuraas cosas sin sentido, no hay nada como nuestro idioma (o los derivados del latín) para expresar profundos sentimientos, pues bien son llamadas lenguas romances, x ke enamoran ahhhhh. Aúna si si consigues que alguien te pueda dar una traducción más concordante ke bien.
Salu2;
Siento la brisa en mi cara Siente el calor al igual que los besos Que tu beso en mi cara No puede sustituir a lo que me dan Cuando nos toque Es demasiado tal prisa Cuando estas cerca Es como una canción sin final A medida que la curva de ritmo Del sol y la tierra Y la luna y las estrellas ¿Están todos alineados Sólo para nosotros no puede pretender Que tu no te sientes demasiado Y me siento A fin de invitar a tus labios Tu cuerpo, eres tan atractiva Y no puedo ni siquiera empezar a Contar con los medios que voy a amarte
CORO: Entonces nena, es un cambio de golpe Vamos a ver lo que estamos haciendo Cualquier forma que Quiero hacerlo Porque yo no sé por qué Cada vez que estás cerca Me creativa
Tener que viajar En una alfombra mágica Podemos volar Habrá nada parecido Se siente tan cierto Cada noche Cada vez que estás cerca Me creativa
Y, al igual que la melodía en la canción Vamos a ir en el amor es eterno Ronda y sus alrededores En mi cabeza Como una canción de nunca acabar Y en Hasta que hemos hecho Las cosas que tenemos que hacer Así que vayamos a experimentar Un poco accidental Voy a tratar de contar con los medios De muchas maneras Voy a amarte
CORO: Entonces nena, es un cambio de golpe Vamos a ver lo que estamos haciendo Cualquier forma que Quiere hacerlo Porque yo no sé por qué Cada vez que estás cerca Me creativa
Tener que viajar En una alfombra mágica Podemos volar No Habrá nada parecido Se siente tan cierto Cada noche Cada vez que estás cerca Me creativa
Justo cuando crees que Las palabras de la canción Pasa y se detiene sobre Ellos comienzan una vez más Como una canción sin fin Dando vueltas en mi cabeza Al igual que el pensamiento de que Y en Como una melodía en esta canción de nunca acabar Que da la vuelta en mi cabeza El amor es eterno Y en Al igual que la melodía en esta canción de nunca acabar Que da la vuelta en mi cabeza El amor es eterno
CORO: Entonces nena, es un cambio de golpe Vamos a ver lo que estamos haciendo Cualquier forma que Quiere hacerlo Porque yo no sé por qué Cada vez que estás cerca Me creativa
Tener que viajar En una alfombra mágica Podemos volar No habrá nada parecido Se siente tan cierto Cada noche Cada vez que estás cerca Me creativa
Y en Al igual que la melodía en esta canción de nunca acabar Das vuelta en mi cabeza El amor es eterno Y en Al igual que la melodía en esta canción de nunca acabar Que da la vuelta en mi cabeza El amor es eterno
|