en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Arriba poder negro

hola me gustaria, a ver si me podriais asesorar de la ropa q puedo llevar al concierto de slipknot, que voy con mi novio a ver que seria lo mejor el va a llevar una de lass mascaras y me a dicho q m ponga yo otra pero no se.
igual q tengo dudaS de llevar las mayas o los guantes q seria mejor¿¿
contestad.
gracias de ante mano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmmm

deberias de llevarte un cerebro que eres bastante tonta tia

◀  Arriba de la página

concierto u2 30 de junio Quiero musica rumana y aprender rumanoLos pecosNueva orquesta filarmónica de colonia Banda sonora de la serie "caso abierto"Concierto u2 barcelona 30 junio Como puedo encontrar una cancion de una peliNkotbAyuda chaleco heavyConciertos gratis por toda europaCanciones dedicadas o sobre las madres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Heidi Klum
Ricky Martin
Viggo Mortensen
Heath Ledger
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam