en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Concurso de videoclips organizado por cuatro y myspace!!!

Me he enterado que Cuatro y myspace organizan un concurso de videos y creo que hay bandas potentes como padrinos
Yo he escuchado que second es uno de ellos.
Al parecer hay 3 o 4 categorías y habrá un jurado de artistas por estilos.
Creo que es una buena noticia para todos los grupos supongo que empezaran a anunciarlo en Cuatro en unos días así que ya podéis ir preparando los videoclips.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quality producciones

Hola,

Queremos organizar una fiesta y me han hablado muy bien de esta empresa dicen que llevan todo tipo de espectaculos, y demás.
Sabeis algo de esta gente?

Gracias

◀  Arriba de la página

marilyn manson sin maquillaje Se buscan bailarines!!! antonio vega ha fallecido Falco-jeanny.alguien tiene la traducción?La música sublima sentimientosChico heavy de madrid busca chica de gustos similares2 entradas azkena rock festival 2009 65 eurosHola! como se llama la cancion de la hungara??Cómo se llama la canción de vaselina??Picture disc de queen de coleccion...no te pueden faltar!!!!New found glory en gira/sorteo entradas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kelly Rowland
James Blunt
David Boréanaz
Colin Firth
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam