en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

H.i.m. o ville valo

HAY ALGUNA FAN DE H.I.M. O VILLE VALO! ME ENCANTARIA SABER CUALES SON SUS ROLAS FAVORITAS Y QUE CHARLARAMOS.

A MI ME ENCANTAN BURIED ALIVE BY LOVE, PRETENDING, JOIN ME Y THE FUNERAL OF HEARTS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fan de ville valo y h.i.m.

Hola, soy fan de Ville y HIM desde hace bastante tiempo, todas sus canciones son batsantes buenas pero mis favoritas son: The Sacrament, Its All Tears, Lose You Tonight, Right Here in My Arms, Love in Cold Blood............. y la lista continua.

Nunca he ido a ningun concierto de H.I.M.pero espero poder hacerlo pronto.

Si quieres escribirme mi direccion es: gothicsoulmf@hotmail.com

I dream of the winter in my heart turning to spring

Hola!!! HIM es uno de mis grupos favoritos, las mejores rolas que he escuchado de ellos son The Sacrament, For You, Sleppwalking past hope, Passions killing floor

Tambien soy fan de him!!

Hola, me llamo Inma, soy de Lleida y tengo 22 años. Soy fan de Him, el año pasado consegui ir al concierto en Barcelona, tuve que meterle una trola a mi jefa para poder ir pero no me lo podia perder, con lo poco que pisa Him España!! Y tengo que admitir que fue genial, no me creia estar viendole, estar en la misma sala, oirle en directo, fue emocionante!! Lo malo que no conozco a nadie que le guste Him, nadie con quien compartir mi aficion.
Mis canciones favoritas tambien son Funeral of hearts, y Buried alive by love, y aparte tambien me encanta Gone with the sin, Endess dark, su version de Wicked game y Solitary man. Espero que podamos charlar. Mi mail es inma_icam8@hotmail.com.

◀  Arriba de la página

Quien conoce el grupo heavy metal " tierra santa"? Alguien sabe canciones para dedicar a una amigaMúsica góticaMusica serie!Os acordais de tennessee?Collares goticosMusica estilo melendi y estopa!!!El mundo de murphyEl rey del popConciertos en los veranos de la villa de madridGrupo el tiempo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
¡Vuelve Fama!
Descubre a George Clooney en Up...
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Ian Somerhalder
Maroon 5
Michael Jackson
Alicia Keys
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam