en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje buscado:

Hola!^^

Weno lo primero decir k aki tambien hay xikos..jejejejeje

prueba a buskar en el google...banda sonora de White noise 2...y en alguno te pondra todas las kanciones k salen en la pelicula...luego esxuxalas x youtube mismo...y asi sabras kual es..^^

xao

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Como puedo encontrar una cancion de una peli

hola chicas, soy nueva y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a encontrar el titulo o el interprete de la cancion que sale en la pelicula WHITE NOISE 2, en la escena del billar. La he buscado por todas partes pero no hay manera, porfavor alquien que me ayude, GRACIAS!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!^^

Weno lo primero decir k aki tambien hay xikos..jejejejeje

prueba a buskar en el google...banda sonora de White noise 2...y en alguno te pondra todas las kanciones k salen en la pelicula...luego esxuxalas x youtube mismo...y asi sabras kual es..^^

xao

Hola serchheavy

es bueno saber que tambien hay chicos
lo que pasa es que lo he buscado muchas veces en google y no me aparece ninguna banda sonora de esa peli, tambien en ares en youtube y nada, por eso era saber si habia alguna otra pagina donde la pudiera encontrar

gracias

Ta xungo..jeje

E tao mirando un poko x internet a ver si encontraba algo..pero no he encontrado nada..ademas e leido en algunos foros k ni sikiera tiene banda sonora...puede k haya una forma..aunk no se sabe..y sera kansada..jeje

xk no miras en los creditos del final???ahi siempre pone to sobre la pelicula..y no es la primera vez k e visto k salgan las canciones individuales...igual kn un poko de suerte puede k salgan..^^

saludos!!

Hola serchheavy

que tal? la verdad es que tambien mire los creditos del final, pero como vienen tantos nombres pues imaginate, si las mirara todas y ademas viene todo en ingles y no entiendo ni papa, bueno muchas gracias de todas maneras, he hecho lo posible y nada que le vamos a hacer, saludos

◀  Arriba de la página

NkotbAyuda chaleco heavyConciertos gratis por toda europaCanciones dedicadas o sobre las madresCanciones que os han echo llorarSoy francesa et estoy buscando canciones colombianasFrases de cancionesHeavys/gothiks de valencia!!Mi jardin en punto de cruz sortea 5 obsequios el 13 de junio, envio a domicilio Necesito una cancion mona...alguien me puede ayudar Qué música pondrias en un video d boda?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Daddy Yankee
Jude Law
Sophie Marceau
Blink 182
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam