en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

George mileson hara un tributo a bruce springsteen en barcelona por una causa solidaria

Hola a todos,

como muchos de aqui ya sabeis el proximo viernes George Mileson empieza la nueva gira aqui en Barcelona en la sala luz de gas para presentar el nuevo disco, buenisimo por cierto, os lo recomiendo, sobretodo si os gusta Bruce Springsteen. pero lo mas bueno es que me ha llegado una publi en la que informa que el concierto es totalmente benefico , se donaran todo a la fundacion gune , con la cual George colabora, asi que ahora mas que nunca me gustaria animaros a que vayamos juntos a luz de gas el vienres que viene a las 22h y asi de paso apoyamos una gran causa. Seguro que os gustara, yo todos los conciertos que he visto de él son epectaculares, es un tio muy majo y muy divertido, aparte de un gran musico, os lo recomiendo de todo corazon. Aix es que el tema solidario me ha tocado mucho la fibra y me he llegado a emocionar... nada, lo dicho, el grupito de aqui que solemos seguir a George iremos seguro asi que si alguien mas se anima que nos lo diga a mi o a Nerea,
un besito a todos y buenas noches

Marta

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Canciones de moda de musica electronica"demicalle" nuevo grupo andaluz ( flamenco fusion) Vendo 2 entradas laura pausini en barcelonaQuien sabe de solistas masculinos de pop rock ¿quieres ir a ver a u2?Fondo flamenco, pitingo, sin lache, el barrio y muchos masCancion de lolita floresDanza del vientre en málaga? busco musica arabe infantil Titulo sevillanaColdplay
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam