en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Los mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación Exposición fotográfica en la Academia de Cine: Leonor WatlingLos rostros del cine español fotografiadosLa proposición: una comedia románticaLa proposición: Romance en la oficina

Mensaje que originó la charla:

Por favor ayuda!!!

tengo 19 años y estoy estudiando Formación professional de educación infantil, y quiero sacar nota para ir a la universidad y estudiar magisterio musical pero tengo un problema: no tengo formación musical.
Me encanta lo que es la música clásica, la historia de la música, lenguaje musical etc y todo lo que sé del tema es por libros que me he ido comprando, porque desde pequeña quería estudiar piano pero mis padres no me apoyaron así que no tengo más formación que los libros y lo poco de la E.S.O y el Bachillerato.
Tengo miedo a que si estudio magisterio musical, mi nivel de música no sea suficiente para seguir y fracase, es muy importante para mi pq la música clásica me ha ayudado mucho psicológicamente en muchos problemas personales y por lo tanto es una unión muy especial y deseo con todas mis fuerzas dedicarme a eso.
Por favor ayudarme y darme algun consejillo sobre si debo arriesgarme o si no vale la pena.
Un beso

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

  Responder 



◀  Arriba de la página


Blackgospelfusion!!!! Quiero ir a gracelandNecesito encontrar una canción Musica carnavalAlone again en españolMi tema "mil kilometros"Música para hacer el amor hola Mensaje para las administradoras de ------- enfemenino.comEmail de ondadual........... ondadual@hotmail.es ref.: locutorasQuien puede decirme el titulo de una cancion,explico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
¡Vuelve Fama!
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Rupert Grint
Jacqueline Bisset
Whitney Houston
Reese Witherspoon
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam