Cada uno escucha lo que le gusta, no eres rara
Hola =) no eres rara mujer jaja cada uno escucha lo que quiere y lo que le gusta. Mira a mi tambien me han llamado rara por mis gustos musicales, y cuando te los diga igual y tu me dices lo mismo, pero te tiene que importar muy poco lo que digan o piensen los demas, cada uno es como es y punto. Mira por mi nombre de usuaria supongo que sabrás quien me gusta de música...no? jaja por si no lo sabes te cuento: me gusta casi todo tipo de musica (excepto regetón y flamenco), pero entre mis favoritos se encuentran la música romántica, como la mexicana: RBD, Diego González, Thalía, Lu, Reik...luego tambien me gustan canciones de rock, y canciones goticas, como Evanescence =) El heavy metal no me gusta, no es mi estilo pero yo respeto a quien le guste, siempre y cuando me respeten a mi en mis gustos. Aunque seguro que la música que a mi me gusta tu la odias jajaja porque a rbd lo odia mucha gente, pero a mi me gusta, las canciones son muy romanticas y estan muy bien. Pero nunca pienses que eres rara, porque cada uno escucha lo que le gusta y punto =)
hasta pronto =D
|