en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Musica carnaval

Buenos días, necesito ayuda para seleccionar canciones de carnaval. Este domingo es carnaval en mi pueblo y tenemos una carroza, todos los años nos volvemos locos buscando canciones con mucha marcha para poner en los desfiles. Os pediría por favor, si alguien conoce canciones de este año con estas características me ayudeis a elaborar una lista. No me importa el tipo de música, ni si es en inglés. Por ejemplo, tengo, la madre del topo (me dejaste), voyage, voyage,... y poco más. Lo necesito a la mayor brevedad posible, ya que esta tarde tengo que tenerlo todo. Muchas gracias. Un saludo,

MARIC

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alone again en españolMi tema "mil kilometros"Música para hacer el amor hola Mensaje para las administradoras de ------- enfemenino.comEmail de ondadual........... ondadual@hotmail.es ref.: locutorasQuien puede decirme el titulo de una cancion,explico cancion en modo wav para presentacion power point plisss Busco amigas para salir a cenar y bailar por bcn!Busco musica uruguayaSoni lopez...una voz increible!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Vanessa Paradis
Orlando Bloom
Carmen Electra
Foros ocio
Cocina
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam