en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Gente heavy, gotica, rokera.....

Hola me gustaria conocer gente de este estilo o que el gsute en madrid, para salir, hacer amistad...etcc...
besotes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hard rock

hola me llamo soraya me gusta el rock,keavy,hard rock..................... ect mi mesenger es trencis25@msn.com ahhhhh soy de madrid un saludo

◀  Arriba de la página

Necesito informacion... Ayuda, ropa heavy metal!!!Teclado musical para niñoMusikilla de flamenkillo o tipo nolasco rebujitos ectCanciones bonitas!!!!! cuantos barrieros somos Estoy aburridaLetras de canciones de los pitufosLa novia le canta a su novio mi novio ha llorado con esta canciónConcierto movistar presenta a ochenta y cuatro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam