Foro / Ocio

Heavy metal barcelona

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 12:18
Y
yuying_5712702
13/12/08 a las 20:49

Hola! Soy una chica de Barcelona y me gustaría hacer nuevas amistades con gente de mi ciudad que les encante el Heavy Metal y el Hard Rock, si tenéis alrededor de 30 años como yo fantástico y sinó pues tanto da. Espero vuestras respuestas, hasta luego!

Ver también

A
amani_7878239
14/5/10 a las 14:30

Metal en barcelona
Buenas, a mí también me encanta el metal, por desgracia mi grupo no comparte mi afición, así que estoy buscando a gente para quedar e ir a locales.
Esta misma noche hay una fiesta metal en Inferno, un local que está bastante bien, si te apetece ir hoy u otro día, avísame.

Mi mail es Leyderobot@gmail.com

Un beso.

I
ignasi_697981
17/5/10 a las 18:32

Baron rojo
El día 29 de mayo toca Baron Rojo en Barcelona. Yo seguramente iré.
Hoy estoy afectado porque ha muerto Ronnie James Dio.

J
jalila_5289740
8/6/13 a las 16:34

Weeenooo....tengo menos de 20 años jajjaj xd
Pero me pasa lo mismo k a tii...tengo mi grupo de amigos, pero a ninguno le encanta reaalmente el heavy metal :s

Un besitoo

I
irfan_7105706
8/3/15 a las 19:32

Hola
Hola,mi nombre es Juan Antonio,tengo 42 años y soy del Prat,aunque el anuncio es de hace algunos años,si todavía te interesa conocer a gente de tus mismas vertientes musicales,puedes escribirme aquí juancosta1@mixmail.com ,suelo ir a conciertos y a algún festival,de bares bastante de vez en cuendo,ya que no tengo con quien,saludos.

G
galla_3338196
12/3/16 a las 12:18
En respuesta a amani_7878239

Metal en barcelona
Buenas, a mí también me encanta el metal, por desgracia mi grupo no comparte mi afición, así que estoy buscando a gente para quedar e ir a locales.
Esta misma noche hay una fiesta metal en Inferno, un local que está bastante bien, si te apetece ir hoy u otro día, avísame.

Mi mail es Leyderobot@gmail.com

Un beso.

Buenas!
Tengo 37 años, suelo ir a Undead y si puedo a Bóveda, me gusta este tipo de música, aunque hay grupos que más y otros menos. Mi mail es eldayita@hotmail.com, si quieres quedar algún dia, pues ya sabes n.n

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest