|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Música de streap tease?" Enviado por Vennus8 el 16 septiembre a 16:19
¡Holaaaaaaaa!
¿Qué tipo de canción me recomendais para hacer un streaptease?
Aparte de la BSO de "Nueve semanas y media", ¿qué más hay para este tipo de baile?
Bueno amig@s, muchísimas gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La mejor canción:" Enviado por sirenita1974 el 23 abril a 16:54
"Let it flow" del grup americano En Vogue
|
| | "Ayuda para buscar esta cancion" Enviado por einsamkeit6 el 18 abril a 22:10
yo tambien kiero hacer un streap tease pero busco la clasica cancion de streap tease mas conocida q hay x lo menos eso creo lo unico q kero saber es el titulo y es algo asi ta ta tarara wanna be forever parapam pam pam pam para pam pam pam pam vale ya se q no es muxo pero vosotros pensarlo q ya digo q es la tipica de streap tease muxas gracias
|
| | "Mi opinión" Enviado por soul727 el 30 mayo a 01:45
pués yo escojería temas como:
Portishead - Roads Led Zeppelin - Since i've been loving you The Cure - Lullaby, o el sensualísimo More than this
Y si te gusta lo clasico... pues algo de Julie London, Dinah Washintong, Peggy Lee, Shirley Bassey, Etta James...
Un saludo!
|
| | "Muy bueno!" Enviado por kharito2 el 1 agosto a 01:09
Hola, Hace dias que vengo buscando temas para un espectaculo que tengo que preparar y no encontraba un tema que me guste... muy buenos los que publicaste!!... Bye! y para todas y todos dejo uno muy bueno o por lo menos uno que me re gusto... es de alannah myles... se llama Black velvet ... muy muy sexy... suertesss
|
| | "Yo me quedo con el r&b" Enviado por monsnape2 el 26 mayo a 17:32
Yo me quedo con las canciones tipo Destiny's Child... o sea, música negra en general. Para mí es de lo más sensual. Aunque si tuviera que elegir una cancion me quedaría con Lady Marmelade, la nueva versión
|
| | "Una muy buena" Enviado por RINNOA el 24 mayo a 17:55
sweet dreams con marilyn manson
|
| | "Algunos consejitos más para bailar" Enviado por nikkyfoxxx el 10 mayo a 05:19
Las canciones dependen de la edad de la persona a la que te dirijas... a mi parecer las canciones como la que te referís -9 semanas y 1/2- está un poco trillada. Respecto de las canciones suaves como de Enigma, eso está bien para un relax, pero no para erotizar a tu pareja. A mi pareja -que es lo que conozco- y calculo que a los hombres- les gusta que en esos momentos dejes de ser una "dama" y te conviertas en la más desinhibida.Esto está muy influído por las pelis que han visto de solteros. Es muy importante la cara que ponés... para eso hay que DISFRUTAR lo que estás haciendo. Las canciones tienen que serte familiares, conocer el ritmo, seguirlo. Tenés que elegir bien la ropa -brillos, transparencias, cadenas, cuero, tacos aguja o botas SIEMPRE, mejor no sacártelas mientras bailás. Si no tenés ropa, sólo usá medias con liga y tacos altos... eso sí, maquillate bien!!!. No hace falta dinero, sólo imaginación!!!. EXITOS!!!
|
| | "Por experiencia propia, la mejor música para streap tease" Enviado por nikkyfoxxx el 10 mayo a 05:02
Las canciones -de tipo variado- que más sirven son (espero puedas elegir, a su vez espero alguien me tire más info): Fascination (one armed mix) El rock del gato -Los ratones paranoicos Candy shop-50 cent Milkshake - Kellis, Missy elliot, Double D Naughty girl-Beyonce Mission impossible-la versión de Adam Clayton & Larry Mullen Cream- Prince Britney Spears-la versión de I love rock and roll y alguna de My prerrogative (álbum, la 3)-o la de Bangee Papichulo- Lorna Soldier- Destinys Child Hot stuff -Donna summer Flashdance- Deep dish Clap your hands - de Pachá Tainted love -la versión de Marilyn Manson Wild child -la versión de The Cult Im still in love with you -Sean Paul Lap dance -NERD Boys -NERD & Britney spears Lady marmalade-Christina Aguilera, Pink,etc Mountain song -Janes Addiction Back in black -ACDC After dark- Tito & tarántula Dengue woman blues -Jimmie Vaughan Hard luck woman -Kiss Master and servant -El tema de Depeche mode, pero la versión de Locust (está en For the Masses) Dirrrty - Christina Aguilera Alguna de Puff Daddy, Missy Elliot, Aerosmith (de Get a grip y Big ones, Kylie minogue,Massive attack, Rolling stones,Prodigy, DEpedhe mode (de ULTRA) Metallica (del CD RELOAD!!)
Lo mejor es el rock, hip hop, dance... algo que tenga mucho Bass, que suene oscuro pero que tenga ritmo. Lo demás es cuestión de imaginación!!!
|
| | "Yo opino..." Enviado por monicaca el 21 septiembre a 10:22
Enigma, roza lo carnal con lo espiritual...una buena combinación, a mi parecer...
|
| | "Yo...." Enviado por cloe7 el 17 septiembre a 11:24
los hacia con musica de jennifer Lopez, pero las lentas buscaba alguna banda sonora, porque las conoce todo el mundo y se animan a cantarla mientras lo hacen.
|
| | "¿qué te parecen las de barry white?" Enviado por mimosin69 el 16 septiembre a 20:23
Tiene algunas canciones muy "chenchuales".
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |