en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasLos mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación Exposición fotográfica en la Academia de Cine: Leonor WatlingLos rostros del cine español fotografiados

Mensaje que originó la charla:

Gente heavy en valencia

Pues nada... somos dos chicas de Valencia de 15 i 17 años que estamos buscando gente heavy (o gotica o punk también xD) para salir por ahí e ir a conciertos i eso... en fin, si alguien de Valencia quiere agrandar la peña que deje el msn xD

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por algo se empieza

buenas, me llamo Isaac, tengo 19 años y soy de xativa
antes de nada, no generalizeis con lo de heavy..mas bien metal.
soy más de metal extremo, duro y potente. Aqui comparto amistad con otros 3 metaleros extremos, uno de ellos toca en una banda llamada evadne.
Y pues eso, ke si kereis mi msn pa hacer alguna pregunta o lo ke sea, aki teneis:
Isaac_stormwarrior@hotmail.om
saludos

!!heavy!!^^

Hola!!^^ soy un xiko de Alfafar (valencia) y tengo 21 años...me encanta el heavy...cierto es k no suelo vestir al 100% kmo tal...pero lo llevo en el alma..jaja me encanta el power metal!!! es mas toko en un grupo de power...si kereis agragarme mi msn es:

el_serch11@hotmail.com

Saludos Metaleros...^^

No se yo...

Pues nada qe e visto el foro,,i weno pos me meto,,
weno me llamo Andreea, tengo 14 años...
y nada qe yo podria decir qe soi bastante rara,,
visto bastante hippie,pero escuxo rock,,i musica dira,,
pues nada,,
dejo mi msn..

andrea_naru@hotmail.com

Hla de castellon

somos doschicos decastellon tenemos 18a si qieres nos podemos intercambiar nustrus msn
ya nos direis

Por favor contactad conmigo

soy la k os a escrito el mensaje anterior
tengo 15 años y me encantaria conoceros
pa salir por ai i eso

msn cris_f_n_13@hotmail.com
fotolog cris_13_miloka

Yo puedo ayudaros

soy cris tengo 15 años y yo tambien busco gente heavy gotica...
pa salir por ay vivo en valencia
a mi me encantaria conoceros pa ir al centro y eso
mi msn es cris_f_n_13@hotmail.com
mi fotolog cris_13_miloka
POR FAVOR ABLAR CONMIGO

◀  Arriba de la página

Que cancion es esta??¡¡¡whitney come back!!! september 2009 H.i.m. o ville valoQuien conoce el grupo heavy metal " tierra santa"? Alguien sabe canciones para dedicar a una amigaMúsica góticaMusica serie!Os acordais de tennessee?Collares goticosMusica estilo melendi y estopa!!!El mundo de murphy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Joe Jonas
Luca Toni
Jared Leto
James Van der Beek
Foros ocio
Poesía
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam