| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabrasExposición - Alicia en el país de las MaravillasExposición: “Alicia en el país de las Maravillas” llega a MadridOscars 2010: películas y actores nominados Oscars Oscars 2010: ¿cuáles son tus favoritos?

Mensaje que originó la charla:

Hola a todos los que aprender a tocar el saxofn alto......

Holas a tod@s.....soy una estudiante del saxofn alto....soprano y toco la flauta travessera.... y como padezco de una leve pèrdida de audicin....y aùn asì estoy en el aprendizaje de estos instrumentos .....y quiero saber si hay otros con igual minusvalìa.....y estàn en la mùsica para intercambiar vivencias....compartir repertorios....conocernos....p ara enriquecernos...Saludos de una feliz chica por la mùsica.....!!!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Página para colgar tus videoclipsMusica infantilHola a todas desde valenciaPorfa, me ayudais con un mp4??Joss stone!!!!Buenos dias!Concierto feist en barcelona!! sábado 7 de junio , alguien va??La fugaChill outD que hbla esta cancion??Como se llama la canción del spot h&m verano 2008: daria werbowy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Para hacer un musical como los...
En Tierra Hostil, gran ganadora...
Toy Story 3, ¡vuelven nuestros...
El Circo del Sol llega a España
Test: ¿En qué serie de la tele...
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Sophie Marceau
Mariah Carey
Rupert Grint
Olivier Martinez
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Cocina
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam