en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Alguién conoce a la cobasky?

Hola,

Me están hablando mucho sobre esta banda de argentinos que sólo puedo escucharlos en su web.

Tenían un videoclip nuevo que ya no está.

www.lacobasky.com

Si alguien me puede decir algo más, lo agradecería.

besosssssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La cobasky

Hola Aticus3! Hace mucho tiempo que escribiste en este foro, pero si aún sigues interesada en La Cobasky, que sepas que van a sacar nuevo disco "La Vida en 3 minutos". Precisamente, si eres de Barcelona, este jueves 1 de Octubre 2009 tocan en la Sala Apolo2, para Movistar con otras 2 bandas. Para más info:
www.lacobasky.com
http://www.myspace.com/lacobaskyspace
http://www.facebook.com/pages/LA-COBASKY/245274635581
Un saludo!

Quiero verte!

quiero veros de nuevo, voy a verte. ... que lo sepais...los escuche en sidecar barcelona y me quedé atontada, pero no tocan en estas fechas o yo no me entero???

gracias

La cobasky toca en vivo. este viernes 26 septiembre

Si quieres ver a La Cobasky en vivo en barcelona... este viernes 26 septiembre tocan.... y gratis.
Ve su página web... www.lacobasky.com ahí sale toda la información...

besitos... gracias.

Yo conozco a la cobasky

Hola,

Es verdad, la banda está empezando a sonar... ya se lo merecen!!
Soy amiga de uno de los chicos... y lo del video nuevo es cierto... lo pusieron en la web por unos días... y ahora pronto van a hacer un lanzamiento oficial. Tendremos noticias pronto... eso seguro.
Van a tocar en la playa en la fiesta de sant joan, la próxima semana. Así que si vives en barcelona, nos podremos ver ahí.

Vamos La Cobasky!!

Besos!

Me encanta esta banda!!

Le deseo mucha suerte a estos chicos de La Cobasky...tienen unas canciones muy xulas!!!

Y el videoclip, para cuándo Cobaskys?? Tenemos ganas de verlo...en la web oficial tampoco está.

Lástima que no podré verlos en su próximo concierto...

Sandri

Son muy buenos la cobasky!!!!

Me encanta la música de La Cobasky...estoy esperando su videoclip que no he tenido la suerte de ver!!! Es el tema "Vamos a ver", no?

Iré a verlos a l concierto de Sant Joan!!!! Espero verlos a tod@s!!!

Besitosss Cobaskys!!!

Moni

◀  Arriba de la página

Busco una cancionAnuncio tv reale segurosConcierto baron rojo valenciaYa no aguanto más esto (si alguien siente lo mismo ke yo...)Sorpresa con canción de modaHolaZigmat nuevo grupazo desde nueva york!!!Holaa,ayudenme con titulo de cancion por favorrrRadio benimacletGente que le guste el rock, metal...o estilos parecidosCanciones dedicadas a los hijos !!! necesito ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Will Smith
Jack Johnson
Marilyn Monroe
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam