en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Xfa me podeis ayudar con estas canciones como se llaman??

Hola a todos y todas, estoy buscando unas canciones que me gustan mucho pero no se como se llaman ni kien las canta. Las pistas k tengo son:

-La primera de ellas es de los años 80 creo, sale en M80 radio y el estribillo dice algo asi como "...and take me were you stand (baby were you stand),and help me (¿can?) the rain..." y luego dice "tu tu ru tu tu ru tu tu ru tu tu ru...". La canta un chico, y me parece que hace algún tiempo salía en un anuncio no se si d nescafe.

-La segunda tb es d esa época y dice algo como "share, share, baby all right, I need you I need you and you (...)cmon, Im talking to you, cmon". También la cantan un grupo de chicos.

A ver si me podeis ayudar
Muchas gracias de antemano

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Holaa a todos!!!!!De quien es la cancion del nuevo anuncio de massimo dutty??Una mano porfi, busco una cancion especial para alguien que pasa un mal momento...Www.elcoñodeletizia.comMusica de gothic sexCanción en serie kyle xy (ayuda!!)Fanaticos del indie!!!!"hola busco amiga/s que quieran dedicarse a cantar"Encontra toda la musica que buscabas en un mismo lugarGana dinero extra desde casa sin invertir un céntimoSos. musica para montar un baile
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Gareth Gates
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam