en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

A ver si podeis ayudarme: musica para fin de año.

A ver si podeis darm,e sugerencias para mi fiesta de fin de año, musica para bailar, q sea actual y tanto latina como en ingles, acepto cualquier sugerencia. Gracias .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y...

yo te recomiendo que en la parte electronica le metas:

destination calabrina
the sound of san francisco
everybody's free
tell me why
thnigs you say

emm no se me ocurren muchos ahora.. osea si los se pero no me acuerdo el nombre pero.. te dejo nombres de djs que estan buenos, david gueta, dj tiesto, benny benassi, supermode, emmmm. .nose. no me acuerdo..

espero que sirva de algo..
chau

Songsssss

Holaaaaa bueno yo te pongo algunas que a mi particularmente me gustaría escuchar un dia de fiesta a ver que te parecen:

-Rihanna "Don't stop the music"
-Timbaland feat keri hilson "The way i are"
-Rihanna "Umbrella"
-Axwell "I found you"
-Bob sinclair "What i want by fireball"
-Bob sinclair ft craig david "Hot stuff vs world hold on"
-Mika "Relax"
-Dani mata "lamento boliviano"
-Calle 13 "atreve-te-te"
-David tavare "Hot summer night"
-Enur ft Natasha "Calabria 2006"
-Santa fe & soraya "Fruto prohibido"
-Daddy yankee ft fergie "impacto"
-Wisin & yandel "pam pam"
-Don omar "salio el sol"
-David bisbal & yandel "torre de babel"
-Juanes "Me enamora"
-El barrio "Quiereme"
-Natasha Bendingfield "Unwritten"
-Shakira "las de la intuaición"
-Booty love "Dont mess with my man"
-Jennifer lopez "Get right"
-Beyonce: Green light "freemasons remix"
-Basement jaxx "Red alert"
-Michael Gray "The weekend"
-The pussycat dolls "Don't cha"
-Britney spears "gimme more"
-El canto del loco "besos"

Espero que te sirvan de ayuda o al menos te gusten que ya me quedé sin ideas jajaja venga feliz año por adelantado! ciauuuu

De antes

Yo tmb estoy haciendo un dsco parecido, y te aconsejo q metas canciones de antes, son las q más animan a la gente. Por ejemplo puedes meter la de la Spice Girls (wannabe), la de bamboleo, papichulo (Lorna),la macarena, etc, y tmb meter alguna más reciente como Rihanna, o tmb una muy chula q a mi personalmente me anima mucho, la de anna bot. Tmb puedes meter dance de los 90 tipo Scatman John, y así.

Bueno, ya me diras.

Besos.

◀  Arriba de la página

OrgánosHip hop, new jack swing,de mediados finales de los 80,primeros de los 90 norteamericano y españolUn mp4!Nace un nuevo artistaPara ariel santamaria ,concejal ,elvisAyuda con canciones latinasNecesito ayuda!!!Video gira ricky martinCanciones de amorVillancicosXfa me podeis ayudar con estas canciones como se llaman??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Antonio Banderas
James Blunt
Michael Jackson
Aurélien Wiik
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam