Sabeis si el cantante de el barrio tiene cancer? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Stars !
Selma Blair
Guillaume Canet
Elise Crombez
Shannen Doherty
Fergie
John Glover
Justine HENIN-HARDENNE
Jean-Michel Jarre
Korn
Thierry Lhermitte
James Marsters
Meredith Monroe
Al Pacino
Bill Pullman
Mickey Rourke
Kelly Slater
The Killers
Gemma Ward
Catherine Zeta-Jones
Atomic Kitten
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Música

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Sabeis si el cantante de el barrio tiene cancer?"
Enviado por marilunalunera el 23 noviembre  a  10:59

es q me han dicho q la cancion de buena bonita y barta va dedicada a si mismo, ya q se va a morir pq tiene cancer. si os poneis a analizar la letra tiene mucho sentido... q mal!!!!!!!!

gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Concierto en sanlucar de barrameda"
Enviado por sergio622 el 29 abril  a  22:20

me gustaria saber xq ahora el barrio no viene a sanlucar de barrameda por que ayer ponia en su pagina web q si venia el dia 12 de julio y lo e mirado hoy y no viene eso xq?¿ me gustaria saber el motivo si alguin lo sabe . un abrazo sergio
"Nadie lo superara si se muere..."
Enviado por sergio622 el 29 abril  a  22:17

me daria muxisima pena q se muriera el barrio oajal q lo del cancer sea mentira o se le paase de laguno forma yo daria oo aria lo q asea por conocerlo hacere una foto conm el por si es verda d qse va a morir q ojala q no se muera y q tarde muxisimos años en morirse para tener un recuerdo de el porq para mi es el mejor cantante del mudno todos los dias escuxo y canto sus canciones y no podre olvidarlo nunca.un abrazo sergio.contactar conmigo kien lea esto xfabor
"Si, es verdad"
Enviado por inma464 el 4 abril  a  17:02

Pues si que es cierto que el cantante "el barrio" tiene cáncer de garganta, lo sé pq soy una de las organizadoras de las fiestas de mi pueblo y lo teniamos todo hablado para que viniera él a cantar y finalmente lo ha anulado por ese motivo, y en otros pueblos de alrededor donde tb tenia que actuar por las mismas fechas tb se han anulado los conciertos.
"Ya..."
Enviado por kotorisl el 28 abril  a  20:04

que casualidad que digas que el cantante del barrio tiene cancer...¿como es que estuvo hace poco por los alrededores de barcelona? mi hermana fue al concierto...la gente de hoy en dia ya dice cualquier cosa en fin
"Ni idea..."
Enviado por marchenera2 el 31 diciembre  a  01:12

pues yo no e escuxao na...

Concierto bob dylan y amaralMas musica rumanaMúsica de streap tease?Alone again en españolCancion de lolita floresA kien le gusta ricardo arjona¿conozca usted a este cantante?Kaiowa - thrash metal - nuevo grupoConcierto mikel izalSobre hannaAlguien sabe el titulo o quien la canta? solo se el estribillo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos