•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sabeis si el cantante de el barrio tiene cancer?

es q me han dicho q la cancion de buena bonita y barta va dedicada a si mismo, ya q se va a morir pq tiene cancer. si os poneis a analizar la letra tiene mucho sentido... q mal!!!!!!!!

gracias

Vídeo: Lana del Rey: de cantante a actriz

• Lana del Rey: de cantante a actriz
  • Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • Dustin Hoffman, operado de un cáncer

Piensa bien.

ijaaa miaa ese boloo lo escuxe yoo ace casi tres años
cuando estube en el puerto de santa maria de vacaziones i entre en un bar del puerto mui conozido i tenia fotos el camarero con el selu i le pregunte si eso era verdad i me dijo ke era mentira ke si asta galicia abia llegao esoo no os creais lo ke dicen x aii

No tiene cancer

Yo soy una seguidora y viaje por toda españa a sus conciertos....y en uno de ellos dio una entrevista y dijo que no hicieramos caso a la gente que queria malmeter diciendo cosas de el que no son ciertas asi que estate trnquila vale???besitosss

Que fuerte

no habia leido todavia esto pero menuda trola como hos podeis inventar esas cosas y quedaros tranquilos . que es una persona con familia y estas cosas no se pueden hacer asi. si de verdad lo es son cosas muy dolorosas como para decirlas asi . no inventeis mas cosas de esas porque hay gente que lo ha pasado y le duele no solo por ellos tambien porque queremos a ese hombre como si fuera de nuestra familia

Concierto en sanlucar de barrameda

me gustaria saber xq ahora el barrio no viene a sanlucar de barrameda por que ayer ponia en su pagina web q si venia el dia 12 de julio y lo e mirado hoy y no viene eso xq?¿ me gustaria saber el motivo si alguin lo sabe . un abrazo sergio

Nadie lo superara si se muere...

me daria muxisima pena q se muriera el barrio oajal q lo del cancer sea mentira o se le paase de laguno forma yo daria oo aria lo q asea por conocerlo hacere una foto conm el por si es verda d qse va a morir q ojala q no se muera y q tarde muxisimos años en morirse para tener un recuerdo de el porq para mi es el mejor cantante del mudno todos los dias escuxo y canto sus canciones y no podre olvidarlo nunca.un abrazo sergio.contactar conmigo kien lea esto xfabor

Si, es verdad

Pues si que es cierto que el cantante "el barrio" tiene cáncer de garganta, lo sé pq soy una de las organizadoras de las fiestas de mi pueblo y lo teniamos todo hablado para que viniera él a cantar y finalmente lo ha anulado por ese motivo, y en otros pueblos de alrededor donde tb tenia que actuar por las mismas fechas tb se han anulado los conciertos.

Ya...

por: kotorisl

que casualidad que digas que el cantante del barrio tiene cancer...¿como es que estuvo hace poco por los alrededores de barcelona? mi hermana fue al concierto...la gente de hoy en dia ya dice cualquier cosa en fin

Ni idea...

pues yo no e escuxao na...

El barrio

por: sony800

hola a todos soy nueva aki y estado leyendo vustros mensajes yo tb habia oido que tenia cancer bastante grave pero solo de oidas por eso entrado para enterarme mejor es un palo de la ... por k es un tio k emociana con sus canciones hasta no poder mas y se le e k lleva el sentimiento dentro entrado en un foro y ha escrito un texto como de despedida precioso agradeciendo a todos el apoyo ... comenzaba algo asi como estoy aki en mis ultimas horas en mi casa....( si me acuerdo donde entrado os digo para que lo veais) bueno y eso me a impactado asi k es verdad... es una pena la verdad yo e sus conciertos me he llenado de alegria y me lo e pasado genial, asik espero k su voz con sus canciones nnucna dejen de sonar.....

a y ala persona que escribe tan mal de la persona k solo a preguntado si era cierto,perdona pero no ha dicho nada malo ... no ofende a nadie ojala no fuera cierto pero si el rio suena es por k agua lleba vamos k no hace falta ponerse asi...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: conaromacafe
0

por: pili2814
0

por: lorcarl
0

por: morena3438
0