| Contenido de las respuestas: |
|
"Concierto en sanlucar de barrameda" Enviado por sergio622 el 29 abril a 22:20
me gustaria saber xq ahora el barrio no viene a sanlucar de barrameda por que ayer ponia en su pagina web q si venia el dia 12 de julio y lo e mirado hoy y no viene eso xq?¿ me gustaria saber el motivo si alguin lo sabe . un abrazo sergio
|
|
|
"Nadie lo superara si se muere..." Enviado por sergio622 el 29 abril a 22:17
me daria muxisima pena q se muriera el barrio oajal q lo del cancer sea mentira o se le paase de laguno forma yo daria oo aria lo q asea por conocerlo hacere una foto conm el por si es verda d qse va a morir q ojala q no se muera y q tarde muxisimos años en morirse para tener un recuerdo de el porq para mi es el mejor cantante del mudno todos los dias escuxo y canto sus canciones y no podre olvidarlo nunca.un abrazo sergio.contactar conmigo kien lea esto xfabor
|
|
|
"Si, es verdad" Enviado por inma464 el 4 abril a 17:02
Pues si que es cierto que el cantante "el barrio" tiene cáncer de garganta, lo sé pq soy una de las organizadoras de las fiestas de mi pueblo y lo teniamos todo hablado para que viniera él a cantar y finalmente lo ha anulado por ese motivo, y en otros pueblos de alrededor donde tb tenia que actuar por las mismas fechas tb se han anulado los conciertos.
|
|
|
"Ya..." Enviado por kotorisl el 28 abril a 20:04
que casualidad que digas que el cantante del barrio tiene cancer...¿como es que estuvo hace poco por los alrededores de barcelona? mi hermana fue al concierto...la gente de hoy en dia ya dice cualquier cosa en fin
|
|
|
"Ni idea..." Enviado por marchenera2 el 31 diciembre a 01:12
pues yo no e escuxao na...
|
|