Foro / Ocio

Os acordais de tennessee?

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 23:02
F
fathia_7967266
29/8/03 a las 15:52

Hola! No se si habra por aqui alguien que fuera fan del grupo Tennessee. Si es asi me gustaria que alguien me dijera que fue de ellos y si hay alguna web sobre ellos. Gracias!!

Ver también

A
an0N_606654499z
16/9/03 a las 16:16

Yo me acuerdooooo!!!
Hola Noe!

La verdad es que no sé nada de ellos desde hace años, pero me acuerdo que era un grupo que me gustaba mucho.

Todo ese tipo de canciones de épocas pasadas, me gustan, y ellos, la mezcla de sus voces y todo lo que les rodeaba, me volvía loca.

Si sabes de algun grupo parecido, de ése tipo de música o similar, porfaaaaa, dímelo.


Bueno guapa, un besazo!

PD: "La ví correr, llegaba tarde a clase, no sé qué hacer, esto no hay quien lo aguante....
Estoy enamoradoooo...."

F
fathia_7967266
23/9/03 a las 19:41
En respuesta a an0N_606654499z

Yo me acuerdooooo!!!
Hola Noe!

La verdad es que no sé nada de ellos desde hace años, pero me acuerdo que era un grupo que me gustaba mucho.

Todo ese tipo de canciones de épocas pasadas, me gustan, y ellos, la mezcla de sus voces y todo lo que les rodeaba, me volvía loca.

Si sabes de algun grupo parecido, de ése tipo de música o similar, porfaaaaa, dímelo.


Bueno guapa, un besazo!

PD: "La ví correr, llegaba tarde a clase, no sé qué hacer, esto no hay quien lo aguante....
Estoy enamoradoooo...."

La ví correr, llegaba tarde a clase...
Hola!!
Acabo de ver tu mensaje, crei que no me contestaria nadie. Me da mucha alegria saber que alguien se acuerda de ellos. Yo hace tiempo llevaba su club de fans en Sevilla. La verdad es que no se me ocurre ningun grupo como ellos, eran los mejores! aunque si escuchas la musica americana de los 50 seguro que te gustara. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo por e-mail: noemidi@enfemenino.com
Un besote!

A
azeem_9926456
21/4/04 a las 14:45
En respuesta a fathia_7967266

La ví correr, llegaba tarde a clase...
Hola!!
Acabo de ver tu mensaje, crei que no me contestaria nadie. Me da mucha alegria saber que alguien se acuerda de ellos. Yo hace tiempo llevaba su club de fans en Sevilla. La verdad es que no se me ocurre ningun grupo como ellos, eran los mejores! aunque si escuchas la musica americana de los 50 seguro que te gustara. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo por e-mail: noemidi@enfemenino.com
Un besote!

Que bueno!!!
Quiero que sepais que no soy los únicos a los que este gran grupo les ha hecho bailar, reir y volar con la imaginación. Me alegro mucho

Un saludo y no cambieis :P

yermoxxx@hotmail.com

R
reza_5557207
1/5/04 a las 12:13

Tennessee retrospectiva 15 años después
He de decir que Teneesse me parecía, y sigue pareciéndo una castaña de grupo, que jamás me expliqué como pudo llegar a ser tan oída y bailada, por niñas quinceañeras, cuando el cantante era un cardo y cojo, (bien esto lo podría entender si tuviera buena voz) Pero no es el caso ya que el tipo en cuestión tenía voz de Eunuco, y sus canciones eran una especie de country melódico transgrasosr, están bien imnovar pero cuando eres bueno.

SOLO QUERÍA QUE SUPIERAIS QUE HAY GENTE QUE NO SOPORTABA A ESE GRUPO QUE ADMIRADORES.

por cierto a la chica que inició la conversación, ¿como va a haber una web de este gurpo? si no eran nadie

L
liwei_8111946
1/5/04 a las 12:32

Yo si me acuerdo
A mi tambien me gustaban, tenían unas canciones muy pegadizas, pero desaparecieron, esta noche lo emiten no? pero xq vuelven o para recordar?

N
newton_9113897
24/5/04 a las 21:15

Claro que hay webs dedicadas a tennessee
Para l@s fans de Tennessee hay sitios como

http://www.grupotennessee.com

http://es.groups.yahoo.com/group/t-e-n-n-e-s-s-e-e-

Y para jsanto ... vete a tomar por culo

S
sidiki_9564651
26/5/04 a las 20:22
En respuesta a reza_5557207

Tennessee retrospectiva 15 años después
He de decir que Teneesse me parecía, y sigue pareciéndo una castaña de grupo, que jamás me expliqué como pudo llegar a ser tan oída y bailada, por niñas quinceañeras, cuando el cantante era un cardo y cojo, (bien esto lo podría entender si tuviera buena voz) Pero no es el caso ya que el tipo en cuestión tenía voz de Eunuco, y sus canciones eran una especie de country melódico transgrasosr, están bien imnovar pero cuando eres bueno.

SOLO QUERÍA QUE SUPIERAIS QUE HAY GENTE QUE NO SOPORTABA A ESE GRUPO QUE ADMIRADORES.

por cierto a la chica que inició la conversación, ¿como va a haber una web de este gurpo? si no eran nadie

Jsanto nooo jnazi
chaval no se quién eres y por supuesto ni siquiera deseo conocer al personaje que se esconde tras el jsnazi.
Espero que pronto estes a buen recaudo porque gentuza como tu solo merece estar en una cuadra,solo por respeto a las personas con minuvalia te tenia que meter en la carcel ademas para que sepas ¡¡listo!!Los mejores en cantar opera eran....eunucos.
Claro que tu de esto sabes un poco noooo....
Para poder hablar de musica primero hay que tener oido pero tu creo que no tienes ni orejas
Informate antes de hablar pues esa gente de tenessee se lo curraron durante mas de seis años antes de grabar nada..pero para que si tu coeficiente mental seguro que no va enterder nada.

Mario

E
eman_5472276
27/5/04 a las 1:14
En respuesta a reza_5557207

Tennessee retrospectiva 15 años después
He de decir que Teneesse me parecía, y sigue pareciéndo una castaña de grupo, que jamás me expliqué como pudo llegar a ser tan oída y bailada, por niñas quinceañeras, cuando el cantante era un cardo y cojo, (bien esto lo podría entender si tuviera buena voz) Pero no es el caso ya que el tipo en cuestión tenía voz de Eunuco, y sus canciones eran una especie de country melódico transgrasosr, están bien imnovar pero cuando eres bueno.

SOLO QUERÍA QUE SUPIERAIS QUE HAY GENTE QUE NO SOPORTABA A ESE GRUPO QUE ADMIRADORES.

por cierto a la chica que inició la conversación, ¿como va a haber una web de este gurpo? si no eran nadie

Quizas eres un poco inculto??
Creo que inculto no es la palabra concretamente,pero no es plan de insultar ni de ponerse a tu altura ya que soy mucho mas educada que tu.
No sé ni la edad que tienes,ni quiero saberlo,pero espero que nunca tengas una minusvalia ni que la tengas o que tengas a alguien en tu familia que lo tenga.
Parece ser que a parte de tener mal oido tampoco tenias vida social porque muchas personas juntas no pueden estar equivocadas.Y tu sabes lo que es el country melodico transgrasor??porque ademas pareces no tener mucha idea cuando ni lo escribes bien.
No haces falta que pusieras en mayuscula que querias que la gente supiera que habia gente que no la gustaba el grupo,eso ya se sabe,es como todo,a todos no nos puede gustar lo mismo,pero somos educados y respetamos,que parece ser que a ti no te enseñaron.No eran nadie chavalito??cuando quieras puedes ver muchos de los premios que hemos visto sus fans y te darás cuenta de que tus palabras,valen muy poco.
Sin mas,aprende un poco anda!!

W
weam_6754200
27/5/04 a las 20:15

Fan, fan no, pero
Pero si, los conozco. Y mucho. Como que soy de Parla, y guitarrera. Pero no me gustaban, por aquel entonces yo tocaba en un grupo punk llamado "contaminacion sonora", y tocabamos en los garitos heavis de alli. Manolo (el bajito, que era cojo) era de Parla, y no se perdia ni un concierto de los que empezabamos. Te estoy hablando de 1989-92. Ellos ya habian empezado a decaer, pero seguian vendiendo. Claro, alli en Parla eran una especie de reyecillos, como ahora lo es Castillejo. Luego, poco a poco se dejo de oir hablar de ellos, y hoy no se sabe nada........... Pero el otro dia fui a Madrid a comprar musica, y vi un single de ellos cotizado en 36E o seismil pelas aadios

L
lois_5361597
18/8/04 a las 1:34
En respuesta a azeem_9926456

Que bueno!!!
Quiero que sepais que no soy los únicos a los que este gran grupo les ha hecho bailar, reir y volar con la imaginación. Me alegro mucho

Un saludo y no cambieis :P

yermoxxx@hotmail.com

Akella tarde
tu stabas tan sola, la lluvia caia sonaban las horas, me recuerdan que tu y yo....:P

N
norayr_9937225
26/10/04 a las 19:45
En respuesta a sidiki_9564651

Jsanto nooo jnazi
chaval no se quién eres y por supuesto ni siquiera deseo conocer al personaje que se esconde tras el jsnazi.
Espero que pronto estes a buen recaudo porque gentuza como tu solo merece estar en una cuadra,solo por respeto a las personas con minuvalia te tenia que meter en la carcel ademas para que sepas ¡¡listo!!Los mejores en cantar opera eran....eunucos.
Claro que tu de esto sabes un poco noooo....
Para poder hablar de musica primero hay que tener oido pero tu creo que no tienes ni orejas
Informate antes de hablar pues esa gente de tenessee se lo curraron durante mas de seis años antes de grabar nada..pero para que si tu coeficiente mental seguro que no va enterder nada.

Mario

Anormal.... no te ahn roto los dientes nunca?
HA TODOS ESOS ANORMALES, QUE CRITICAN A ISIDRO, DECIRLES QUE ES UNA LASTIMA NO TENERLOS DELANTE PARA PARTIRLES LOS DIENTES. ISIDRO ERA UN TIO COJONUDO Y LO SEGUIRA SIENDO, AQUI EN LEGANES, TIENE AMIGOS Y DE LOS BUENO, DE CUANDO NO ERA NI FAMOSO NI NADA PARECIDO, PARTIMOS UNA LANZA EN FAVOR DE ISIDRO. DE SU AMIGO TININ, PA LO BUENO Y PA LO MALO. CERVEZA, ROCK AND ROLL Y BRONCA.

A
an0N_804481699z
26/10/04 a las 21:49

Pagina web de los tennessee

Holaaa

Leyendo vuestros mensajes me he acordado que hace tiempo habia visto una página web de los tennesse, pero no me acordaba exactamente de la dirección.
Esta muy bien aunque todavia tiene zonas que estan en construcción, si le quereis hechar un vistazo la dirección es http://www.grupotennessee.com

mi email es luna_blanca_77@msn.com por si teneis messenger y asi estamos en contacto los fans del grupo

Besos, ciao

Z
zobida_7088534
29/10/04 a las 20:33
En respuesta a reza_5557207

Tennessee retrospectiva 15 años después
He de decir que Teneesse me parecía, y sigue pareciéndo una castaña de grupo, que jamás me expliqué como pudo llegar a ser tan oída y bailada, por niñas quinceañeras, cuando el cantante era un cardo y cojo, (bien esto lo podría entender si tuviera buena voz) Pero no es el caso ya que el tipo en cuestión tenía voz de Eunuco, y sus canciones eran una especie de country melódico transgrasosr, están bien imnovar pero cuando eres bueno.

SOLO QUERÍA QUE SUPIERAIS QUE HAY GENTE QUE NO SOPORTABA A ESE GRUPO QUE ADMIRADORES.

por cierto a la chica que inició la conversación, ¿como va a haber una web de este gurpo? si no eran nadie

Un buen grupo
A ver jsanto,que pasa?que para que un grupo guste tienen que ser unos tios buenos de la leche o que?que yo sepa cuenta el talento que se tenga,y desde luego Tennessee tienen buenas voces y talento musical.
Y que lo sepas,¡¡claro que tienen pagina web!! www.grupotennessee.com.Lo puedes comprobar tu mismo/a.

W
warda_7837530
22/5/05 a las 15:22
En respuesta a azeem_9926456

Que bueno!!!
Quiero que sepais que no soy los únicos a los que este gran grupo les ha hecho bailar, reir y volar con la imaginación. Me alegro mucho

Un saludo y no cambieis :P

yermoxxx@hotmail.com

Me encanta tennessee
hola no he sido fan de ellos desde de siempre por que era pekeña pero ahora no puedo dejar de oir su ultimo disco que se lo compro mi padre y me encantan solo decir ke si alguien sabe algo de donde actuan op algo asi me lo digais por ke em encataria verlos en directos por primera vez en mi vida x ke las uncias actuaciones ke e visto de ellos han sido las del dvd ke dan con el disco de regreso y esty deseosa de verlos su pagina web es: www.grupotennessee.com

A
an0N_569791199z
20/11/06 a las 5:07
En respuesta a reza_5557207

Tennessee retrospectiva 15 años después
He de decir que Teneesse me parecía, y sigue pareciéndo una castaña de grupo, que jamás me expliqué como pudo llegar a ser tan oída y bailada, por niñas quinceañeras, cuando el cantante era un cardo y cojo, (bien esto lo podría entender si tuviera buena voz) Pero no es el caso ya que el tipo en cuestión tenía voz de Eunuco, y sus canciones eran una especie de country melódico transgrasosr, están bien imnovar pero cuando eres bueno.

SOLO QUERÍA QUE SUPIERAIS QUE HAY GENTE QUE NO SOPORTABA A ESE GRUPO QUE ADMIRADORES.

por cierto a la chica que inició la conversación, ¿como va a haber una web de este gurpo? si no eran nadie

¿tu de q ... vas?...
Como fan reciente q soy, me mola un huevo Tennessee, y me cago en la madre q te ha parido sr.ultrajnazi de mierda. (Perdón por los tacos, pero es lo q me inspira éste buen sr...) deberian de partirte las piernas, a ver si entonces tienes huevos a hablar así de un minusvalido hijo de la más miserable p... desde luego tu madre se quedaría descansada cuando te cagó porq es así, no te parió, TE CAGÓ. En msyuscula para q te enteres, como tu nos lo querias hacer ver. Y habría q oir tu voz, a lo mejor no eres eunuco, igual eres hermafrodita (con todos mis más respetos a los hermafroditas). Así q ahora si tienes coj.... vuelves a meterte con el grupo, listillo de mierda. Y para q lo sepas, "el cojo" como tu le llamas, no era el unico vocalista del grupo, también cantaba Roberto, ahora vas y lo digieres. ¡Ah!, y primero aprende a escribir, ... Y q no me entere yo q te vuelves a meter con Tennessee o Isidro, q nos vemos las caras ¿eh? mira q te rompo la cara ¿eh?, bueno en tu caso el culo.

En fin, como ya he conseguido desahogarme a gusto, ahora me presento decentemente: Soy Boasv2001, soy de Valencia, y he creado un foro del grupo Tennessee ... foros/ver.php?id=1135093#Escena_1 y he visto q aquí los fans sois mayoria, así q si quereis entrar, sereis bien recibidos.

P.D: Por cierto, no me tengais miedo ¿eh?, esq me pongo así cuando entro en los foros y me encuentro a gente así como el nazi ese.

A
an0N_569791199z
20/11/06 a las 5:23
En respuesta a reza_5557207

Tennessee retrospectiva 15 años después
He de decir que Teneesse me parecía, y sigue pareciéndo una castaña de grupo, que jamás me expliqué como pudo llegar a ser tan oída y bailada, por niñas quinceañeras, cuando el cantante era un cardo y cojo, (bien esto lo podría entender si tuviera buena voz) Pero no es el caso ya que el tipo en cuestión tenía voz de Eunuco, y sus canciones eran una especie de country melódico transgrasosr, están bien imnovar pero cuando eres bueno.

SOLO QUERÍA QUE SUPIERAIS QUE HAY GENTE QUE NO SOPORTABA A ESE GRUPO QUE ADMIRADORES.

por cierto a la chica que inició la conversación, ¿como va a haber una web de este gurpo? si no eran nadie

Soy boasv2001 otra vez, os dejo de nuevo el link del foro...
Teneis q ponerlo en la barra de arriba, en "dirección". Esq de momento solo se puede ver así... jeje.

http://tennesseeelregreso.foro.st/

Éste si q es el link correcto.

K
kirsty_8298440
24/2/07 a las 18:08

Tennessee
todavia siguen cantando, pero no estan todos los del principio, Isidro Arenas se separo.
Aun asi siguen dando conciertos.

M
mamen334
28/4/07 a las 2:31

Yo me acuerdo mucho son muy amigos
hola yo soy una gran fan y a dia de hoy sigo teniendo contacto con ellos a isidro le aprecio mucho y al pavo ese no tiene que meterse ni llamarle cojo son unos tios geniales .por cierto isidro no se a ido del grupo a sido grego.

M
mamen334
29/7/07 a las 15:12

Son geniales
estuvieron en valencia el dia 26 de julio estieron fantasticos como siempre no pude ir pero siempre estan en mi corazon es muy agradable que te sigan recordando despues de mas de 12 a aun tengo contacto con grego e isidro son igual pero no son los mismos grego es maravilloso sige asi

A
analis_8108256
22/11/08 a las 18:36
En respuesta a fathia_7967266

La ví correr, llegaba tarde a clase...
Hola!!
Acabo de ver tu mensaje, crei que no me contestaria nadie. Me da mucha alegria saber que alguien se acuerda de ellos. Yo hace tiempo llevaba su club de fans en Sevilla. La verdad es que no se me ocurre ningun grupo como ellos, eran los mejores! aunque si escuchas la musica americana de los 50 seguro que te gustara. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo por e-mail: noemidi@enfemenino.com
Un besote!

Ramalama ding dong
Hola, me gusta el grupo Tennessee, desde el año 1992,los conoci por casualidad, y como era muy jovencita no me dejaron ir al concierto que dieron en la Expo.Fue como un traum, todos mis primos mayores fueron y yo me quede con las ganas.

M
maham_9072545
29/7/09 a las 12:20

Tenessee en rockola.fm
HOla!!

Os dejo un enlace sobre una entrevista que Tennessee tiene en la página de Rockola.fm en la que hablan sobre este tema y muchos más. Además, cantan algunas canciones en directo:

http://www.rockola.fm/artista/Tennessee/entrevistas

Saludos!

S
siyuan_5759725
19/3/13 a las 23:02

Concierto de los tennessee!!!
CONCIERTO DE LOS TENNESSEE EN BARCELONA ESTE JUEVES 21 DE MARZO EN SALA GET BACK! NO OS LO PERDAIS!! La Leyenda Producciones presenta a los TENNESSEE este jueves 21 de Marzo en la sala Get back de Barcelona! entradas a la venta en ticketea o en la puerta ( precio de la entrada 15 euros ) Apertura de puertas a las 20:00h e inicio del concierto a las 21:00h! No os lo perdais, será un concierto para recordar!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir