|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Academias de danza danza del vientre" Enviado por virgi1911 el 19 febrero a 19:48
Mira en Crisol Red Gfu eso está en la calle Barrachina y en Ivana también. Búscalo en el google que te apareceran
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Danza del vientre" Enviado por leylak el 26 agosto a 11:01
Practico la danza del vientre desde hace un año aproximadamente,y os la aconsejo a todas.Si alguna de vosotras lo sabe,me gustaría que me informarais donde puedo comprar ropa en Valencia para practicar esta danza,ya que en Palma de Mallorca,que es donde vivo,hay pocas tiendas y son muy caras. He puesto este anuncio en este foro,pués no sabia donde ponerlo. Gracias anticipadas.Leylak
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola amigas" Enviado por isabelate el 11 mayo a 12:58
Yo te puedo ayudar todo lo que necesites , si es eso lo que buscas en mi foro siempre anunciamos tiendas por toda españa igual cae por donde tu estas, si te interesa visita nuestra web ; http://arabicorientales.forointernet. es/foro/index-.php Igual encuentras lo que buscas. Bueno también se lo digo a las demás quien quiera se puede pasar por alli somos un grupo de amigas que tambien nos gusta la danza del vientre y la praticamos.
¡ Gracias
|
| | "¿eeeeeehhhhhhhh?" Enviado por nereida74 el 2 mayo a 18:47
Y DESPUES NOS CONVERTIMOS AL ISLAM , Y DEJAMOS QUE NOS HOSTIEN Y NOS NINGUNEEN , ¿NO? ANDA YA . NO SABES NI DE QUE VA TODO ESE ROLLO .
|
| | "Danza del vientre" Enviado por tiendaegipciahorus el 29 febrero a 13:40
en madrid hay un tienda que se llama la tienda egipcia horus, alli tienes todo lo que necesites para la danza del vientre. tienen web que es www.latiendaegipciahorus.es metete y veras. ademas tambien tienen venta al por mayor. y hacen envios a toda españa
|
| | "Para leylak" Enviado por 8musita8 el 12 agosto a 11:38
wenas!!
yo empezare este año las clases de danza del vientre ya os contare,respeto a donde encontrar ropa para ello te dire q yo he encontrado de todo en los puestos hippies de la playa de Valencia y aun precio muy razonable besitos.
PD: soi nueva asi q espero q me pongais al dia d e todo
|
| | "Ropa para la danza del vientre" Enviado por estambul2 el 28 abril a 15:38
Hola,soy nueva en este foro y practico la danza del vientre,yo suelo comprar la ropa en una pagina web que se llama: www.bisuteria-avalon.galeon.co m los precios son asequibles y el envio es rapido y fiable. Un saludo a todas,hasta pronto.
|
| | "Habibi: vestuario bailarina oriental" Enviado por habibimallorca el 27 junio a 23:43
Os invito a que visitéis mi nueva tienda on line de vestuario para bailarina oriental www.habibimallorca.com. Como ya sabéis las que me conocéis ,desde hace ocho años visto a toda clase de bailarinas desde las super-grandes a las super-minis ( a partir de tres meses). tengo taller de confección propio en El Cairo y superviso personalmente todos los diseños y calidades de acuerdo con la moda y vuestros gustos personales. Realizo cualquier talla, color o cantidad y hago precios especiales para grupos y comparsas. Siempre tenéis derecho a devolución y la ropa está garantizada. Un saludo: Marga de habibi
|
| | "Querida leylak " Enviado por yaras17 el 12 abril a 15:52
soy saray y soy bailarina de la danza del vientre y te respondo a tu pregunta:En los mercaitos hay telas de las cuales puedes con un poco de imaginacion proporcionarte tus propios estilos pueso yo hago lo mismo. GRACIAS.
|
| | "Www.anubis-collection.com" Enviado por pilgrim89 el 13 marzo a 19:35
hola! entra en esta pagina y veras todo tipo de trajes y accesorios para la danza del vientre, www.anubis-collection.com espero q te guste y te sirva. besos
|
| | "Hola" Enviado por sasth27 el 11 marzo a 18:36
Sobre danza del vientre estoy tomando clases en el gimnasio virgin active paterna, ademas vendo los pañuelos con monedas por si te interesan a 10 euros y los tops de igual forma en 12.
|
| | "Ropa danza del vientre" Enviado por virgi1911 el 30 septiembre a 17:40
hola me gustaria ver los tops que vendes por 12
|
| | "¿donde se hace danza oriental en castellón de la plana?" Enviado por julianitalinda19 el 20 septiembre a 13:55
A mi me encanta la danza oriental,he asistido a clases de danza y cuando puedo practico en casa también, tengo muchos videos de danza oriental que me ayudan bastante para ver como se hacen los movimientos,pero la verdad es que sin una persona que te guie y te ayude a corregir lo que haces mal es muy complicado.Actualmente busco academia o gimnasio en castellón de la plana, pero no encuentro nada,alguien tiene idea de algún sitio donde hagan este tipo de danza?os agradecería mucho vuestra ayuda!
|
| | "Sitio donde hacer danza del vientre en castellon" Enviado por leyla977 el 28 abril a 18:53
en castellon hay una academia de una buenisima profesors q se llama ivana,esta en la calle manuel bellido n 9 cerca de la estacion de renfe,pagina web es danzadelvientre.info alli te puedes informar de lo q deses,un besito
|
| | "Por si te interesa" Enviado por nuleca el 2 enero a 22:17
Te dejo una direccion por si te interesa aun. Estudio de danza Pgat un ball. C/Honori garcia i garcia, 6 Castellon Zona Uji. Saludos.
|
| | "Academias de danza danza del vientre" Enviado por virgi1911 el 19 febrero a 19:48
Mira en Crisol Red Gfu eso está en la calle Barrachina y en Ivana también. Búscalo en el google que te apareceran
|
| | "Iii encuentro de danza del vientre valencia" Enviado por asociacionquera el 30 marzo a 14:38
III TROBADA DE DANSARINES DEL VENTRE
Seguro que estabais deseando que llegara por fin la tercera ocasión: la III Trobada de Dansarines del Ventre, ¡nosotros los de Quera, sí!. En 2003 celebramos la primera casi de manera experimental y con recursos limitados, en 2005 nos superamos y fuimos a más: más asistentes, más horas de actividades, mayor nivel en todos los sentidos. Este año, queridas diosas, apuntamos bien alto con la Tercera Trobada: todo un fin de semana en el que tendréis oportunidad de asistir a diversos talleres, no sólo de danza oriental, sino de otras disciplinas relacionadas con nuestra gran pasión. En un entorno privilegiado, rodeadas de naturaleza y calma, viviremos un fin de semana de aprendizaje, convivencia, retos, diversión, espectáculo y muchas sorpresas (contamos con 2 invitados de lujo a los que todos tenéis mucho cariño).
A continuación, aprenderemos a sacar mayor partido de nuestra belleza con un taller de Auto-maquillaje, con especial hincapié en la fantasía y profesionalidad que necesitamos a la hora de salir a bailar en público. Nos lo impartirá Anna Araceli, profesora de danza, bailarina y actriz, con largos años de experiencia en escenarios de medio mundo.
Después de un rato libre y una cena en el mismo lugar de las clases, nos pondremos aún más guapas (aprovechando nuestra recién adquirida maestría en el maquillaje) y compartiremos con todas nuestras artes danzarinas. No olvidéis traeros un traje si queréis bailar en este ratito. Si no, disfrutad de vuestras compañeras en su exhibición.
Más tarde, algunas dormiremos en el albergue y otras irán a sus casas a reponer energías para el próximo día.
El domingo 6 de mayo, por la mañana, bailaremos durante una hora con Anna Araceli, Saida Miriam y Selma, extraordinaria profesora y bailarina, de extenso currículum y amplia formación con afamadas/os profesoras/es de todo el mundo.
Mas tarde, Francisco Arenas, experimentado actor y formador, y presidente de la Asociación Quera, nos ofrecerá 2 horas de clase de interpretación, con juegos, retos y sorprendentes aprendizajes, que nos abrirán una nueva visión de nuestra necesaria faceta de intérpretes.
Después de comer (comida típicamente árabe), recibiremos al afamado Mohamed El Sayed, que nos deleitará con 3 horas de clase de danza oriental, para la que tendremos que estar con todos los sentidos puestos y la mayor concentración. ¡No siempre se puede aprender de un Maestro de Maestros!
Bailad, aprended, compartid, absorbed, pero sobre todo disfrutad de cada minuto de este fin de semana tan especial que os hemos planeado. No lo olvidaréis.
Fecha de realitzación: 5 y 6 de mayo del 2007 Lugar de realización: Albergue Sanabria (Torrent)
Encarna Escamilla Fortes Responsable de comunicación Telf.:607270160 /691 207 900 e-mail: quera@xarxaneta.org
Associació Quera
|
| | "Samara hayat en valencia en junio!" Enviado por rtomas el 15 abril a 17:17
Samara,
2 y 3 de Junio en Valencia.
Curso: percusion, baston, raqs sharky, flamenco oriental
Espectaculo junto a otros artistas invitados
info: teresatomas25@hotmail.com http://rtomas.tumblr.com/
|
| | "Danza del vientre" Enviado por cady211 el 4 septiembre a 10:18
hola estoy en la misma situacion que tu querria saber sitios donde impartan clases de danza oriental. pero no tengo ni idea ademas, querria que fuera en valencia porque este año voy a estar viviendo alli por los estudios. si alguien sabe de clases porfavor me gustaria que me respondiese. muchas gracias
|
| | "Danza del vientre en valencia" Enviado por rtomas el 18 abril a 10:11
Samara,
2 y 3 de Junio en Valencia.
Curso: percusion, baston, raqs sharky, flamenco oriental
Espectaculo junto a otros artistas invitados
info: teresatomas25@hotmail.com <a =
|
| | "Tienda danza oriental" Enviado por SAMIRA el 16 junio a 13:16
esta en la c/cadiz n94
|
| | "Curso danza oriental tribal en valencia" Enviado por wwwvdo el 24 abril a 22:22
Hola en la pagina www.valenciadanzaoriental.com está toda la información sobre un curso de danza oriental tribal muy interesante y asequible.
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |