| Contenido de las respuestas: |
|
"Comprar por internet" Enviado por xikitina27 el 25 febrero a 13:40
Hola!
Dado mi fracaso en la búsqueda por mi ciudad de un cinturón (que no pañuelo) de moneditas, había pensado comprarlo en la pagina "conoriente.com" ¿alguna de vosotras tiene experiencia en esto? ¿Habeis comrado algo a traves de la red?
Muchas gracias
|
|
|
"Yo compre en anubis" Enviado por avengelyne el 25 febrero a 13:46
en la pagina www.anubis-collection.com y la verdad es que genial. me lo sirvieron en 5 dias (y eso por culpa de correos porq era en fin de semana) y todo estupendo.
mi profesora compra muchisimo en www.alarde.com y tambien muy bien, le tarda mas tiempo y no se porq los gastos de envio son mas caros, pero tambien esta muy contenta.
|
|
|
"Voy a ver..." Enviado por xikitina27 el 25 febrero a 14:34
...la página que me has dicho; la de anubis. No había oído hablar de ella.
La verdad es que es una pena que haya tan pocas tiendas especialidas porque, por ejemplo, ahora que me estoy aficionando, me gustaría comprar algun dvd o música además de la ropa...pero está dificil. Voy ahora mismo a echarle un vistazo a la página y ya te contaré cómo quedo.
Muchas gracias
|
|
|
"Ropra danza del vientre" Enviado por helwa el 28 marzo a 00:10
Hay una tienda en palma de Mallorca que es Habibi y tiene página Webb habibimallorca.net, mírala porque es interesante. Helwa
|
|
|
"Fiesta el pacha mallorca" Enviado por gener1 el 25 febrero a 10:51
A quien le pueda interesar hay una fiesta en Pacha en Palma de Mallorca el día 28 de Febrero, la entrada es gratis para quien esté vestida de bailarina y hay varias actuaciones, es una fiesta "Egipcia". Que lo paseis bien
|
|
|
"Pacha" Enviado por nadine78 el 29 febrero a 17:59
hola,alguien estuvo en la fiesta de pacha?q tal estuvo?saludossss
|
|
|
"Como bailais?" Enviado por Nadine78 el 18 febrero a 15:19
Hola!!q tal?queria preguntaros,cuando bailais fuera de clase,en una exhibicion,etc,lo haceis con zapatos?q tipo d zapatos usais?gracias,saludos.
|
|
|
"Para msixty" Enviado por Xikitina27 el 16 febrero a 10:48
Hola! perdona que recurra a tí otra vez...pero es que no conozco a nadie más
¿donde compras los cinturones o los pañuelos para la danza? Me han dicho que hay una tienda entre la estación del norte y la plaza de toros,en una callecita que hay, pero no se ni a qué altura, ni que tal está de precio ¿estas informada sobre el tema? Gaaaaaciasssssss
|
|
|
"Hola xiquitina!" Enviado por msixty el 19 febrero a 23:03
Mira yo no me he comprado nada aun, pero se q venden el la teteria en la calle poeta mas y ros, x donde esta el hospital la salud, es un restaurante arabe, y venden ropa, dan clases y hacen actuaciones los viernes y sabados noche. Tb se en una tienda en la calle Angel Guimera, en una placeta q hay entrando a juan llorens en frente de un pub q se llama dolce café... Has ido a ver lo de la danza a BYB? Besos lo q necesites ya sabes..
|
|
|
"Aaaaah!!!" Enviado por xikitina27 el 20 febrero a 09:25
Creo que ya se que tienda dices...no sabía que ahí vendían (me refiero a la de Juan Llorens, la tetería no la conozco) No he ido a ver lo de BYB porque no me viene muy bien el horario. Trabajo los viernes de 8 a 10 de la noche...¿Sabes que ocurre? Vivo entre semana en Gandia y es alli donde voy a clases. Ahora estoy pendiente de unas clases que daran en una academia de danza y que me dan más confianza. Me esperaré y lo probaré, a ver si mientras ponen más turnos en BYB...
Yo tampoco me he comprado nada, sólo el velo, bueno, la tela...y me lo hice yo...(que cutre soy.-je,jeeeee); no es tan bonito como los que llevan las que se lo han comprado pero me sirve para salir del paso.Lo que pasa es que me hacía ilusión comprarme un cinturon de estos de moneditas...una, que es caprichosilla...igual voy este sabado a hechar un vistazo. Ya te contaré
|
|
|
"Tema brazos" Enviado por gener1 el 11 febrero a 18:13
Hola a todas, vuelvo a estar de nuevo preguntando: el tema "brazos" ¿como hago para moverlos individualmente?, siempre se me van detrás de las caderas o los coloco como un perrito que quieren que le cojan, es horrible. ¿Hay algun truquillo para poder cordinar de alguna manera? Muchisimas gracias
|
|
|
"Brazos" Enviado por avengelyne el 17 febrero a 18:02
hmmm no comprendo muy bien q quieres decir con eso de 'individualmente' ya q me imagino q puedes mover los brazos por separado 
bueno supongo q te referiras a lo q es la coordinacion de brazos con el resto del cuerpo, mira, eso es un poco de practica y desde luego dominar la otra zona, es como cuando me enseñaron a bailar sevillanas, hasta q no fui capaz de hacer los pasos con los pies hasta dormida no podia mover los brazos con un poco de gracia... pues aki pasa lo mismo, si tu estas pensando la cadera se mueve asi, y la cabeza asi y los brazos asi, pues vas a mover o una cosa o la otra pero va a ser muy dificil q lo muevas todo a la vez.
asi q mi consejo es q practiques por separado, cuando le tengas cogido el truco a la cadera te saldra sola y ya podras dedicarte a brazos
de todos modos en el caso concreto de los brazos la teoria es q parezcan serpientes moviendose, claro q ellas no tienen dos huesos rectos unidos por una articulacion, asi q a ellas eso de hacer 'eses' les sale, tu obviamente no las vas a poder hacer ya q nuestros brazos son rigidos, asi q tienes q crear el efecto optico de q no lo son y eso lo vas a lograr moviendo las manos o sea q el secreto de mover los brazos de forma sinuosa esta en las manos... tu prueba frente al espejo y entonces entenderas lo q te quiero decir, es q es muy dificil explicarlo con palabras.
besos
Avengelyne
|
|
|
"Videoclips de danza del vientre" Enviado por avengelyne el 10 febrero a 18:25
por si alguna le interesa:
www.bellyqueen.com
hay un enlace a sus videos, son cortitos, la verdad es q son coreografias muy al estilo de hollywood, quiero decir q no es la danza del vientre tradicional q se baila por egipto y asi, pero sobre todo para las nuevas y q aun no saben muy bien de q va esto puede daros una pequeña orientacion de a donde podeis llegar ojala os gusten
Aven
|
|
|
"Hola" Enviado por darknhia el 25 marzo a 18:23
Que tal, como estas? Podrias ayudarme? Estoy un poco perdida en el foro, je.He encontrado un videoclip de danza con baston en YOUTUBE (Destiny of the sun) y me gustaria saber de quien es la musica que suena... soy incapaz de averiguarlo... Gracias, un saludo Mi correo cris_norway7@hotmail.com
|
|
|
"Yo tb soy gallega aven!!" Enviado por criscastro el 11 febrero a 19:25
hola!!yo soy de coruña,he empezdo hace poco con las clases de danza y me encanta,pero no conozco ninguna tienda de ropa en coruña,lo unico a traves de mi profesora,pero tb me gustaria ver algo mas en ferrol hay alguna tienda???besos
|
|
|
"Clases?" Enviado por volare1 el 13 febrero a 16:31
Hola! ¿Me podrías decir a donde vas a clases en a Coruña? Estoy buscando!!
Gracias!!!
|
|
|
"Clases en coruña" Enviado por criscastro el 3 marzo a 17:09
hola!!yo en coruña voy a clases en un gimnasio q esta por la zona de cuatro caminos(no se si conoces coruña,cerca de la estación de autobuses)pero ahora estoy pensando si cambiarme a un a academia de baile muy buena q hay aqui en coruña en la avd. de finisterre,se llama latin cross.pero mejor te doy mi e-mail y hablamos ok?k_i_k_i_t_a@hotmail.com
|
|
|
"Consejo en galicia" Enviado por soraya167 el 12 mayo a 20:07
Elige y pide referencias de tu profesora porque hay una profesora de coruña que no tiene ni idea de lo que es la danza oriental y con ella me lesioné la espalda. Ten cuidado elige bien. Saludos
|
|
|
"Clases" Enviado por annabx el 21 febrero a 17:04
Hola chicas, soy gallega (de Ferrol) y estudio en Salamanca. Me he apuntado a clases de danza del vientre en un gimnasio, pero este año termino la carrera y me da muchísima pena tener que dejarlo. Como he leído por aquí, parece que alguien sabe dónde dan clases en Coruña ¿podría alguien decírmelo? Mi e-mail:annabx@terra.es Muchísimas gracias
|
|
|
|