Danza del vientre : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Admiral T
Alec Baldwin
Björk
Bernard Campan
Daniel Craig
Céline Dion
Federica Felini
Mel Gibson
Marg Helgenberger
Allison Janney
K-Maro
Eugène Levy
Jessica Marquez
Michelle Monagham
Clive Owen
Prince William
Diana Ross
Tom Sizemore
The Cure
Wallen
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Música

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Danza del vientre"
Enviado por leylak el 26 agosto  a  11:01

Practico la danza del vientre desde hace un año aproximadamente,y os la aconsejo a todas.Si alguna d.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" horacio y beata"
Enviado por hadara el 21 mayo  a  12:25

NO OLVIDEIS QUE EL PROXIMO VIERNES SE REALIZA EL SHOW DE HORACIO Y BEATA YA HAY CASI 3000 PERSONAS APUNTADAS PARA EL SHOW Y TALLERES , SERÁ TODO UN ÉXITO!!

INFORMACIÓN SOBRE SHOW Y TALLERES , ESCRIBID A:

DANCINGYASMINE@YAHOO.ES

RECORDAD QUE LAS ENTRADAS PARA EL SHOW SE VAN AGOTANDO, SE PUEDEN ADQUIRIR EN GARUFA Y VALEN 20 EUROS,Y EL MISMO DIA EN TAQUILLA 25.

BESOS
"Para helwa"
Enviado por maya80 el 1 abril  a  19:48

podrias explicarnos q ganas tu criticando a aaron y hablando tan bien de habibi?algun interes tienes,lo q puedo decir d habibi es q el trato deja bastante q desear y es carisimo,saludos a todas!!
"Respuesta a helwa"
Enviado por gener1 el 30 marzo  a  17:24

Hola Helwa, es un pena que hagas publicidad de Habibi, te lo digo porque ellos hablan muy mal de ti cuando preguntan a que academia vas y tu dices muy chula a Helwa.
Saludos de una alumna
"Aviso"
Enviado por mishla el 23 abril  a  21:48

La persona que firma como Helwa es imposible que sea la profesora que tiene la academia en Palma. Sus dotes informaticas dejan bastante que desear como para que esté capacitada para participar en un foro. Dudo que el poco tiempo que le queda despues de tanta clase lo dedique a esto. Tiene intereses empresariales en Aaron, por lo que siempre manda allí a las alumnas. Las rencillas con Habibi son demasiado grandes como para borrarlas de un plumazo. Todo ello me hace preguntarme:¿quien puede tener interes en hacer propaganda de Habibi en nombre de Helwa? ¿Quizas la misma dueña de Habibi? ¿Quizas su hija? ¿O tal vez la dependienta?
"A mishla"
Enviado por helwa el 12 mayo  a  10:11

No se nada de lo que me contais, yo soy de Madrid y vi la página Webb de Habibi. Estaba de vacaciones en Palma y fuí a esa tienda. El trato fué exquisito, me atendió la dueña que es una señora muy culta y su marido que es egipcio.No había nadie más. Por ciero me comentó la dueña con humor que la tienda para ella era su capricho y que no entendía porqué había levantado tanta polvareda, que ella no vivía de eso, simplemente la tenía porque le interesaba la danza y Egipto de donde era su esposo, ya que ella es licenciada en derecho y ejerce hace muchos años.Besos a todas.
"Pienso lo mismo q tu mishla"
Enviado por Maya80 el 27 abril  a  17:36

Hola!Q tal?Al leer el mensaje de la tal "Helwa" pense lo mismo q tu, pero me parece muy triste por parte d esa gente intentar desprestgiar a otros para subir ellos, aunq bueno hay gente capaz d todo....
Ya podrian dejarse d rollos d estos y aprovechar para bajar los precios y ofrecer mejor servicio, saludos chicas!!
"Habibi"
Enviado por margahabibi el 13 mayo  a  13:18

Hola chicas! Soy Marga, la propietaria de la tienda Habibi de Palma de Mallorca. Como veis, estoy al corriente de la expectación que ocasiona mi tienda, y, a todas, tanto las que hablais bien,como las que hablais mal os doy las gracias.Gracias a vosotras existo, gracias a Helwa,precursora de la danza oriental en Mallorca, gracias a Aaron y gracias a todas las chicas que ponen su ilusión y empeño diario en que les salga mejor el "shimmi" o " el ocho egipcio ".Sólo dejaré de existir cuando vosotras lo decidais.Mientras tanto intento ajustaros los trajes, arreglaros los cinturones de monedas, daros consejos para haceros un vestuario bonito y porqué no, barato.Las que podeis, me comprais trajes maravillosos, la que no, cogeis ideas.Y si, de verdad alguna vez os habeis sentido mal en mi tienda, os pido disculpas, ninguna "princesa oriental " merece un mal trato.Besos a todas, sabeis donde encontrarme.Vuestra amiga Marga
"Los intereses"
Enviado por nour el 26 marzo  a  16:35

HOLA ,
YO ESTOY EN BARCELONA SI QUIERES AQUI HAY MUCHAS TIENDAS DONDE SE VENDE TODA LA ROPA QUE QUIERES , POR CIERTO ME PUEDES DECIR PORQUE ACONSEJAS A LAS MUJERES QUE PRACTICAN LA DANSA DEL VIENTRE PORQUE AMI ME GUSTARIA PRACTICARLA , SI PUEDS SER AMABLE ME PUEDES DECIR LO QUE SIENTES CUANDO BAILAS
Y MUCHAS GRACIAS
"Ropa"
Enviado por saramandana el 27 octubre  a  01:07

te agradecería me informaras de las tiendas que hay en Barcelona donde se puede comprar ropa para danza del vientre
gracias
"Busco cancion"
Enviado por nisan el 26 marzo  a  14:17

Hola a tod@s!!

Hay una cancion que nos pone mi profesora de danza oriental en una coreografia cortita para que cojamos agilidad y rapidez en los movimientos y me gusta mucho...en el estribillo suelen decir algo asi como shan curie o shak curiel...vete a saber!
Es muy movida y tiene que ser moderna por narices,cantan varias personas a la vez, el caso es que mi profesora es MUY reacia a darnos nombres de cantantes, discos y mucho menos de lo que ella nos pone en las clases (se debe de pensar que la vamos a quitar el trabajo)
El caso es que si alguien tiene alguna pequeña idea de la cancion que estoy buscando o que puede ser que me lo diga.

muchas gracias
"Cero patatero para tu profesora"
Enviado por luzdeluna99 el 21 agosto  a  00:04

Hola Nisan, yo creo que cero patataero para tu profesora. Si su miedo a que le "quitéis el trabajo" es más fuerte que su vocación de profesora se lo tendría que replantear. No s epuede trabajar de profesor y no querer enseñar. Os tiene que facilitar las informaciones de las músicas, bibliografía etc. Aunque sea que ella lo grabe y os lo venda, pero si no cómo vas a ensayar en tu casa?
Te paso algunas webs dónde encontrarás nombres de cantantes, vídeos, libros. Espero que te sean de utilidad. Buena suerte!
www.alarde.com
www.shira.net
www.aidadanzadelvientre.com
www.portaloriental.com
www.hossamramzi.com
"Danza del vientre"
Enviado por melosa69 el 26 marzo  a  02:02

visitar esta pagina http://www.alarde.com/
"Yo hice un curso"
Enviado por melosa69 el 26 marzo  a  02:01

de baile del vientre en barcelona y no aprendi nada pero me lo pase de miedo
"Danza del vientre"
Enviado por rebeccah el 18 marzo  a  12:40

Hola Leylak. Echale un vistazo a esta direccion:

http://www.alarde.com/

Un saludo y adelante con la danza.
"Gala de profesoras de danza del vientre"
Enviado por dalyla el 23 marzo  a  14:39

Para todas las interesadas:
Danza Oriental Dalila Al-Qamar está organizando una Gala de Profesoras y Profesionales de Danza Oriental en Barcelona. Fecha prevista: finales abril-principios de mayo. Es una Gala de tipo promocional sin gratificación económica.
Todas las interesadas pueden enviar su currículum y foto promocional a:
dalylaraks@yahoo.es o llamar al: 627/564639
Más información próximamente en:
www.dalila-al-qamar.com
Un beso para todas!!
"Música lenta"
Enviado por vampirin el 10 marzo  a  01:55

Llevo cuatro meses en esto de la danza del vientre y me está gustando más de lo que creía.Lo que me gustaría encontrar es música lenta para ensayar el camello, la serpiente,y los movimientos lentos. ¿Alguien podría indicarme el título de algunas canciones o el nombre de los autores? Muchísimas gracias.
"Musica lenta"
Enviado por rebeccah el 18 marzo  a  12:44

Hola vampirin, te indico algunas canciones lentas y sus autores:

Cancion: kolaymi
Autor: Brian Keane & Omar Faruk Tekbilek

Cancion: Sweet troble
Autor: Brian Keane & Omar Faruk Tekbilek

Cancion: Nour el ain
Autor: Amr Diab

Un saludo, con esos autores podras comenzar tu propia investigacion y recomendarnos musica a los demas
"Gracias"
Enviado por vampirin el 22 marzo  a  15:30

Gracias, ya las encontré y son lo que buscaba, ahora a ensayar!
"Nuevo foro"
Enviado por Tamra el 6 marzo  a  18:03

Hola chicas, hay un nuevo foro específico de danza del vientre, en aprendedanzaoriental.com
Un saludo
"Comprar por internet"
Enviado por xikitina27 el 25 febrero  a  13:40

Hola!

Dado mi fracaso en la búsqueda por mi ciudad de un cinturón (que no pañuelo) de moneditas, había pensado comprarlo en la pagina "conoriente.com" ¿alguna de vosotras tiene experiencia en esto? ¿Habeis comrado algo a traves de la red?

Muchas gracias

Alguien de valencia x favor...punkOooooooolaaaa!!Amo nirvanaMúsica para hacer el amorCanciones dedicadas o sobre las madresComproEspero que os gusteCancion de la peli bar coyoteTocando el saxofn.......Alguien sabe algun programa para juntar musika?Haber si me podeis ayudar....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos