Danza del vientre : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamientos: hombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Música

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Danza del vientre"
Enviado por leylak el 26 agosto  a  11:01

Practico la danza del vientre desde hace un año aproximadamente,y os la aconsejo a todas.Si alguna d.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Clases de danza del vientre alicante"
Enviado por grancani el 29 octubre  a  12:18

hola hanady3 yo voy a casa de una amiga a que me de clases de danza del vientre en Alicante. Baila de maravilla, y lo bueno es que se aprende con falicilidad ya que como mucho pueden haber 2 chicas mas en clase y la profesora.
Si sigues interesada, hazmelo saber y te doy su telefono.
"Danza del vientre"
Enviado por nessa71 el 12 octubre  a  13:16

Hola, soy Vanessa. Hace poco que resido en la provincia de Alicante y no la conozco muy bien. Dos amigas y yo estamos interesadas en la danza del vientre. Nos encantaría poder asistir a clases por lo que me encantaría me guiases un poco y me dieras información referente a ese tema.
Gracias de antemano.
Un saludo
"Danza oriental en alicante"
Enviado por Zahira29 el 21 mayo  a  18:25

¡Hola!
Soy bailarina y profesora de danza oriental en Francia, y ahora me voy a trasladar a Alicante a vivir. Me gustaría contactar con gente que se dedique a esta danza o que la practique. Sí que me gustaría contactar con tu amiga, para hablar con ella cuando me traslade. Si tienes su número, te lo agradecería. De igual manera, te doy mi correo para estar en contacto: ana_derguini@yahoo.es
"Profesora de danza"
Enviado por Mashati el 16 junio  a  13:26

HOla Zahira, he leido tu mensaje en el que "pides" contactar cno gente que practique Danza del Vientre. Bien, yo soy profesora de esta disciplina. La pena es no serlo en Alicante para que pudieramos encontrarnos. En cualquier caso, aquí tienes mi dirección de email para lo que quieras.

Kahina_Mashati@hotmail.com
"Tiendas en alicante"
Enviado por Azabache33 el 29 diciembre  a  13:35

hola, he leido que vas a clases, quizas sepas de alguna tienda en alicante, dentro de poco voy a ir.
"Informacion curiosa"
Enviado por ciberia el 21 junio  a  17:45

HOLA A TODAS, ESTE FIN DE SEMANA HE ESTADO EN
UN SITIO LLAMADO SUEÑO MEDITERRANEO EN ES PARC
D'ALGAIDA. CRTA PALMA-MANACOR, KM 15,06 Y TELEFONO 971 74 26 59. OS PONGA TODA ESTA INFORMACION PORQUE YO HE DISFRUTADO MUCHO Y ES NECESARIO RESERVAR DIA Y HORA PARA IR, MONTAS EN CAMELLO, VES BAILAR LA DANZA DEL VIENTRE, HAY DEGUSTACION Y CENA , TODO FABULOSO Y DE ENSUEÑO. POR LO VISTO HAN ABIERTO HACE POCO Y NO ES MUY CONOCIDO, YO ME ENTERÉ DE CASUALIDAD Y HE DECIDIDO HACER PUBLICIDAD GRATUITA PORQUE ME HA ENCANTADO TANTO EL SITIO COMO EL TRATO CON LOS ANIMALES Y LAS PERSONAS. OS LO RECOMIENDO DE CORAZON, SOBRE TODO PARA TODAS LAS QUES ESTAIS EN LO DE LA DANZA, YO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, PERO SALI A BAILAR Y ME LO PASE ESTUPENDAMENTE. BESOS A TODOS. YA ME CONTAREIS.
"Trajes y patrones"
Enviado por sara166 el 14 junio  a  15:12

hola!!
alguien sabe de alguna direccion en internet,donde salgan patrones para confeccionar la ropa para la danza?? para hacer faldas,bombachos...
muchas gracias!
"Trajes arabes"
Enviado por mare116 el 9 febrero  a  18:48

Hola:
Necesito saber si me pueden ayudar con alguna información, de donde puedo encontrar patrones para diseñar mis propios vestidos para el belly dance, me sería de mucha ayuda. Graaaaaaaaacias.
"Paty"
Enviado por paty289 el 26 diciembre  a  16:24

en aprende danza oriental es una pagina web que pone toda clase de patrones... si no me lo pides a mi que yo tengo las medidas de todo
"Patrones"
Enviado por avengelyne el 16 junio  a  14:17

en esta pagina

http://www.shira.net/askcg.htm

hay varios patrones, y ademas hay enlaces a libros donde te dicen como hacer estas cosas

exactamente yo no se donde esta en esa pagina, y ademas esta en ingles, pero bueno tu busca por ahi y los encuentras

es q al parecer en estados unidos hay una aficcion impresionante a la danza del vientre
"Para saber si una es una profesional o no"
Enviado por avengelyne el 5 junio  a  13:51

bueno esto es muy dificil de saber para las chicas q no tengan ni idea de lo q es danza del vientre. a mi al principio me colaba todo, ahora ya no...

yo os recomiendo a las q querais empezar, no tengais ni idea del tema y no sabeis como reconocer una buena bailarina q os busqueis videos por internet sobre buenas bailarinas para q os den una referencia.

normalmente en cualquier buscador se pone bellydance + videoclips y deberian apareceros varios
"Las mejores del mundo van a barcelona"
Enviado por avengelyne el 5 junio  a  13:42

q suerte teneis las que vivais por ahi, ojala yo pudiera ir tambien. podriais informaros un poco de lo q va a pasar por favor y decirlo en el foro?

la pagna de informacion es:

www.bellydancesuperstars.com
"Actuación el sábado 29 en palma"
Enviado por Nadine78 el 23 mayo  a  00:58

hola chicas, el próximo sábado 29 en el pabellón de Son Moix actuamos el grupo de danza del vientre del casal nord,la entrada es gratuita y hacen muchas mas actividades del nuestro y otros casales,la actuación es a las 10 y media,os esperamos.Un saludo a tod@s.
"La actuacion del dia 29"
Enviado por Nadine78 el 23 mayo  a  23:36

es a las 10 y media de la mañana q se me habia pasado ponerlo,en el polideportivo,ciaooo
"Ola xicassss cadiz"
Enviado por laneleb el 16 mayo  a  16:27

ola me encanta ese baile , sabeis si hay alguna escuela de esa aki en cadiz? yo soy de la linea de la concepcion, k este cerca de mi pueblo?
es k no estoy apntada pk no se donde ahy
un saludo
"Hadara (barcelona)"
Enviado por HADARA el 15 mayo  a  21:25

Respecto a que hay muchas bailarinas que pegan el timo y no son profesionales es cierto, es una plaga, por eso yo siempre digo que es mejor ver bailar a la bailarina antes de asistir a sus clases para ver si te gusta su estilo y técnica.

Besos, Hadara.
"Trajes danza del vientre"
Enviado por maryah5 el 20 noviembre  a  12:01

Hola Hadara soy María y he visto en otras páginas cartas tuyas diciendo que vendes trajes de danza del vientre. estaría muy interesada en que me mandaras fotos y precios de tus trajes a jadiya_7@hotmail.com. Espero pronto tu respuesta, gracias
" "cena con danza del vientre" barcelona"
Enviado por HADARA el 15 mayo  a  21:20

Cada viernes puedes ver una brebe actuación de la bailarina Hadara , en el siguiente restaurante, el pase es a las 22:30h los viernes.

Dirección:

RESTAURANTE: "VOLUBILIS" (comida libanesa)

C/ TAMARIT 151

TLF/ 93) 424 72 02

RESERVAS ANTICIPADAS
"Profesor@s"
Enviado por soraya167 el 12 mayo  a  20:21

De la nada todas las ciudades se están llenando de monitores de danza del vientre. ¿Como podemos los alumn@s evaluar las aptitudes profesionales de esta gente? Como saber que no es un@ listill@ que se monta en el dolar de la fiebre oriental de este momento pasando por encima de l@s autentic@s profesionales que llevan años estudiando, formando y bailando. Yo aterricé en clase de un@ de estos y mi espalda me lo recuerda cada día. Debería haber una forma de regularl@s. Elegir muy bien a vuestr@ profesor@. Saludos
"Clases para profesoras de danza del vientre "
Enviado por loly452 el 24 mayo  a  00:26

Hola , yo también estoy de acuerdo contigo en esto que comentas. No hay un control y de repente ves que aperecen personas que se autodenominan " profesoras " de danza del vientre pero en realidad uno no sabe de donde vienen ( a veces son unos cuantos cursillos de fin de seman con gente con nombre y dicen que se han formado con ellos ) y ni siquiera si son bailarinas .
Yo lo digo por que llevo cuatro años practicando esta danza y me han propuesto dar clase en una escuela de yoga que voy pero no me atrevo , no quiero caer en lo que cae alguna gente y me quiero prepara antes . No es lo mismo bailar que dar clases ; no quiero que la gente se aburra , ni que se lesionen , ni que me hagan una pregunta sobre el baile y que no sepa responder .
ALGUIEN CONOCE UN LUGAR PARA FORMARME COMO PROFESORA DE DANZA DEL VIENTRE EN BARCELONA ??
Muchas gracias y suerte a todas .
Lúa

¿ville valo o lauri ylonen?Conocer a gente heavy, gotica, emo.........Me encataría conocer a gente que le guste la música árabe... Alguien conocío al grupo post data??? Estoy aburridaBusco a alguien k sea super fan de nicole kidman, urgente¿quien cantaba a duo con miguel bose una canción en frances?Hola necesito ayuda!!!!!Alguién conoce a la cobasky?Musica griegaA quien le gusta carmen paris ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados