| Contenido de las respuestas: |
|
"1 tienda en valencia" Enviado por jamila136 el 8 abril a 19:52
HOLA!! EN RESPUESTA A TU MENSAJE; SI HAY UNA TIENDA EN VALENCIA, ALLI PODRAS ENCONTRAR DE TODO SOBRE LA DANZA DEL VIENTRE. LA TIENDA SE LLAMA ANNUBIS, ESTA EN LA CALLE CADIZ, N94. ESPERO QUE TE SIRVA DE MUCHO....UN BESAZO. CHAO
|
|
|
"Alguien puede ayudarme a aprender danza de vientre" Enviado por mayita261 el 11 febrero a 00:32
HOLA MI NOMBRE ES MIRIAM Y HE QUERIDO APRENDER ESTA DANZA DESGRACIADAMENTE AQUI NO HAY ESCUELAS QUE LO IMPARTAN. ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS PASOS Y LOS ESTIRAMIENTOS MAS IMPORTANTES. SE LOS AGRADECERIA MUCHO MAYITA261
|
|
|
"Actuación en palma día 15" Enviado por jesseniaa el 11 enero a 18:37
Hola!!el próximo sábado 15 actuamos el grupo de Danza dl Casal nord, Samarkanda, en S'escorxador a partir de las 19:30 h. os esperamos, un beso
|
|
|
"Direciones interesantes en valencia" Enviado por sofiasese el 4 febrero a 04:02
hola a todas me encanta esto de intercambiar informacion sobre algo que tnto nos gusta a todas, soy sofia y vivo en valencia me gustaria intercambiar informacion con vosotras, en valencia actualmente hay mucha movida aunque esto implica ver de todo!! pero lo bueno es que se puede elegir...hay una tienda grande que es anubis collection y esta en la calle cadiz con peris y valero, al lado de la gasolinera hay de todo y si te gusta un traje les puedes dar un sujetador de tu talla y te lo hacen en egipto, luego les paso la pagina de mi profe que creo de lo que he visto es la mejor!! es tasnim fue alumna de amir thaleb: www.tasnim.net y hay un sitio donde baila los fines de semana si venis a valencia y la veis, yo la adoro ademas siempre nos organiza cosas muy guais a las alumnas...un besazo a todas y feliz danza!! este año tengo pensado pasar por mallorca me podrías facilitar datos de alguna escuela o sitios donde ver bailarinas actuando?? gracias...
|
|
|
"Actuación danza del vientre en palma de mallorca " Enviado por anaperenna el 3 enero a 22:42
Hola para las interesadas en la danza oriental el Sábado 8 de enero a las 19:00 en el local parroquial del Collden Rabassa C/ Archiprest Borras, 23 se ha organizado un espectaculo de danza con las profesoras Aura , Narin, Nara, Moira y Samira y sus alumnas como invitados especiales bailaran Gianni y Maria profesores de Lambazouk y Laura giroto con el palo de lluvia y musica en directo a cargo de Hernan Livolsi , la entrada seran 3 euros que iran destinados a la parroquia patrocinan el espectaculo Cereria Aaron y Teteria Utopia, Bueno un saludo a todas y encantada de compartir afición un abrazo Anna P .
|
|
|
"Danza del vientre" Enviado por paty289 el 26 diciembre a 16:21
ola Leylak: yo vivo tb en Palma de Mallorca ay tiendas como tu dices muy caras aunque lo mejor es hacerse los trajes como me los hago yo, pero de toda formas ay tiendas en Palma que aunque son caras hay conjuntos y faldas con velos muy baratas cxomo en aaron en calle los olmos o las pides por internet como www.alarde.com
|
|
|
"Musica danza del vientre" Enviado por rakheli el 26 diciembre a 20:53
ola!!!llevo 3 meses en danza del vientre y ya me an mandado q m invente mis propios bailes, me podriais decir algun titulo de alguna cancion de danza del vientre de egipto, que fuera de ritmo rapido, y otros para bailarlas con crotalos, grasias. bsts
|
|
|
"Ola" Enviado por Choti1 el 23 mayo a 18:27
ola yo tb estoy interesado en esto de la danza y me gustaria k me enseñara alguien eres de alicante? yo si esque necesito aprender rapido antes de fin del verano cntesta pero cntesta a Choti8@hotmail.com gracias
|
|
|
"Yo quiero aprenderdanza del vientre en el maresme" Enviado por elffa el 19 noviembre a 22:50
hola a todos, yo estoy interesa en aprnder danza del vientre en barcelona por la zona del maresme, tengo algo de conocimiento sobre la danza y me gustaria aprender con una buena profesora. alguien conoce alguna que sea muy buena?? saludos!
|
|
|
"Danza del vientre en el maresme" Enviado por ruth731 el 27 noviembre a 20:55
Hola Elffa, no se en que parte del maresme vives pero yo también estaba buscando pero para aprender, no tengo ni idea, en arenys de munt hacen clases los miércoles y estan muy bien de precio. Te dejo mi email por si necesitas preguntarme algo, yo ire este miércoles a probar.Saludos ruth73bcn@hotmail.com
|
|
|
"Tengo gran duda:estiramientos" Enviado por Ayselh el 23 diciembre a 04:16
Hola a todas, hace año y medio que practico la danza oriental y de vez en cuando me sale una contractura en el gluteo por la parte de fuera, o sea, en el lado.El caso es que en clase calentamos un poco al principio, pero no estiramos nada ni antes ni despues.Es podible que se deba a esto no?me gustaria saber como remediarlo y que clase de estiramientos podria hacer,Muchas gracias
|
|
|
"Estiramientos" Enviado por mashati el 14 junio a 14:10
Hola Ayselh: Soy profesora de Danza del vientre y no he podido evitar responderte al leer tu comentario. Es MUY importante realizar un calentamiento previo a la danza y también posterior a ella. Cinco minutos serán suficientes para evitar malos tirones y contracturas. Comienza calentando un poco el cuello, las muñecas, hombros y tobillos. Posteriormente estira un poco la espalda, y la cintura, llevando la cadera de un lado a otro. No es bueno realizar ningun ejercicio sin calentar antes!
|
|
|
"Yo hago clase en premia de mar" Enviado por isabelita32 el 30 noviembre a 13:43
Hola, yo hace 2 meses que hago clases en Premia de Mar con una profesora que se llama Yasmine, tambien da clases en Calella y Masnou. Yo estoy encantada y me gusta mucho como da las clases. Claro que yo se que en Bcn hay varias escuelas de algunas bailarinas que son reconocidas mundialmente pero los precios son desorbitados. Si quieres saber mas escribeme a bisbalilla6@hotmail.com
|
|
|
"Vestuario de la danza del vientre de segunda mano" Enviado por charomartin el 17 noviembre a 15:54
estoy interesada en comprar vestuario de la danza del vientre de seguanda mano. vivo en malaga, si alguien esta interesada que se ponga en contacto conmigo.
|
|
|
"Accesorios danza del vientre" Enviado por sasth27 el 11 marzo a 18:41
vendo pañuelos de todos los colores con cuatro hileras de monedas preciosos en 10 euros y tops en 15 euros y 12 las interesadas escribanme al correo sasth27@gmail.com
|
|
|
"Vendo un traje oriental " Enviado por zahira29 el 21 mayo a 18:19
Vendo un traje de danza oriental de la diseñadora egipcia Amira, muy bonito y elegante. Si estás interesada, escríbeme a mi correo y te mando fotos: ana_derguini@yahoo.es
|
|
|
"Lo subo" Enviado por hydra00 el 26 octubre a 18:52
po eso.
|
|
|
"Hola" Enviado por hydra00 el 18 octubre a 21:57
He empezado las clases de danza del vientre, es muy interesante, lo subo porque hay mucha información aquí de ello. Besitos.
|
|
|
"Clases en alicante" Enviado por hanady3 el 29 junio a 18:01
Alguna de vosotras podría recomendarme una profesora de danza del vientre en Alicante? Gracias
|
|
|
"Aprender danza oriental" Enviado por Zahira29 el 21 mayo a 18:32
Hola, Hanady3: Soy bailarina y profesora de danza oriental en Francia, pero me voy a trasladar a Alicante, donde pienso abrir un estudio de danza oriental con el tiempo. Si estás interesada en aprender, te doy mi dirección de internet: ana_derguini@yahoo.es Estaré en Alicante en verano, y quiero preparar grupos para empezar clases en septiembre. Si conoces a más gente interesada, se puede formar un grupo. Gracias.
|
|