|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Danza del vientre" Enviado por leylak el 26 agosto a 11:01
Practico la danza del vientre desde hace un año aproximadamente,y os la aconsejo a todas.Si alguna d.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pregunto" Enviado por nadine78 el 8 enero a 20:14
Buenasss, veo q hay por aqui gente de palma, he oido decir q en la academia Zafiro de Son Cladera van a poner danza del vientre, alguien sabe algo?sabeis tb algun sitio dnd no sea muy caro,q no sea centros culturales?gracias anticipadas,ciaoo
|
| | "Información para leylak" Enviado por gener1 el 14 enero a 18:11
Hola Leylak, el martes probé clase de danza en Helwa y me he llevado una desilusión. En los vestuarios las compañeras critican la clase por ser repetida para las nuevas, otras están leyendo y no se comunican, otras van en chandal de rayas en lugar de ir vestidas y en la clase la profesora solo se mira a si misma y para las nuevas como yo empieza sin pensar en que no sabemos, cuando nos indica que el horario este es de principiantes. No lo entiendo, no repetiré en esta academia, me he llevado gran decepción. Un saludo
|
| | "Para gener 1 de leylak" Enviado por Leylak el 15 enero a 10:47
Hola Gener,yo llevo yendo a esta academia casi un año,y nunca me ha pasado lo que tu me dices.Yo voy al grupo de básico los martes y jueves de 17 a 18.Desde que empecé todas nos hemos llevado muy bien,las clases me gustan como las da Helwa y si no entiendo bien algún movimiento o lo que sea lo pregunto,y no pasa nada.Nunca he oido que mis compañeras criticaran nada de las clases,y si algo no nos ha parecido bien.entre todas se lo hemos dicho.Sobre el vestuario es normal,pués hay gente que no tiene claro si seguirá con las clases,y no se compra nada hasta que esta segura(sobre todo al principio).Yo por la experiencia que tengo en esta academia,siempre te llevas mejor con algunas que con otras,pero esto es normal.Algunas de nosotras al acabar la clase nos vamos a tomar un café y hablamos un rato.No sé que día,ni que horario has probado,pero siento que no te haya gustado.Intenta probar otro día y con otro grupo,a ver si te gusta.Ni necesitas algo,ya sabes.Un saludo,Leylak
|
| | "Hola nadine" Enviado por Leylak el 9 enero a 08:10
Hola,yo también vivo en Palma y voy a una academia que se llama Helwa Danza del vientre en la calle Pare Francesc Molina,34 Tel-971292451,yo pago 36 euros al mes por dos horas de clase dos días a la semana.No me dices sí ya has ido a clase a algún sitio o es que quieres empezar ahora.A mí la academia donde voy me gusta mucho,porque las clases no estan masificadas y así se aprende mejor.Yo llevo un año y medio bailando.Sí quieres más información sobre sitios en Palma que den clase meteté en www.conoriente.con.Sobre lo que me dices de la academia Zafiro no sé nada.Espero haberte podido ayudar.Sí necesitas algo más no dudes en escribirme.Un saludo,Leylak
|
| | "Thanks" Enviado por nadine78 el 12 enero a 13:42
Hola Leylak, he estado yendo al escorxador pero poco tiempo,y he hecho cursillos d los q hacen en los casals de joves,gracias por la informacion,un saludo.
|
| | "Para nadine78 de leylak" Enviado por Leylak el 13 enero a 12:18
Hola de nuevo Nadine,no me dices si te has metido en la página de conoriente,ni tampoco sí vas a seguir con las clases de danza.Escribeme si quieres y me lo cuentas,un saludo,Leylak
|
| | "Para leylak" Enviado por nadine78 el 15 enero a 21:24
Hola Leylak,q tal?La pagina de conoriente la he estado mirando,esta bastante interesante, y con las clases me gustaria seguir, a ver si consigo algo mas de tiempo y me animo,tu a q nivel vas ya?besitos,ciaooo.
|
| | "Para nadine78" Enviado por Leylak el 16 enero a 10:19
Hola Nadine,me alegro que te gustara la página de conoriente.Yo estoy en el nivel básico y hace casi dos años que practico la danza.De todas formas supongo que cada academia pone los niveles de distinta manera. Si quieres saber algo más,ya sabes donde estoy,un saludo,Leylak
|
| | "Para leylak" Enviado por Nadine78 el 16 enero a 14:05
Hola,como estas?Te queria preguntar,tu te has comprado algo de ropa de danza?yo he mirado por los sitios q hay en palma pero son un poquito caros,lo veo mas para cuando ya estas muy metida en esto,en internet has comprado alguna vez?besos
|
| | "Para nadine." Enviado por Leylak el 19 enero a 10:04
Hola Nadine,yo sí me he comprado ropa para la danza,pero como tú bien dices en Palma es todo supercaro.De venta de ropa de danza solo conozco dos sitios,Aaron velas en la calle de los Olmos y Habibi en la calle vilanova,cerca del mercado del Olivar.Si sabes alguna otra,si no te importa me lo dices.Yo no he comprado nunca en internet,pero sé de gente que lo ha hecho y no le ha ido mal.La página para ver la ropa es: www.alarde.com.A veces mí profesora también tiene algunas cosas para vender.Yo me he hecho alguna falda y velos(aunque sé coser poco),con pañuelos que he comprado en los bazares chinos,se suelen valer 6 ó 7 euros.Si quieres algo más,escribeme,Saludos,Leylak
|
| | "Para leylak" Enviado por nadine78 el 19 enero a 20:14
Hola!!Q tal?Pues yo ando mas o emnos igual, comprando en los bazares chinos y en alguna merceria alguna cosilla mas pero me da mucha pereza coser . En la calle Blanquerna hay una tienda marroqui que venden trajes, yo me he comprado uno,me costo 44 euros y esta bastante bien, la tienda se llama Morocco,hasta la proxima,saludos.
|
| | "Para nadine" Enviado por Leylak el 21 enero a 09:13
Hola Nadine,yo he pasado un montón de veces por esta tienda,y nunca he visto trajes para la danza ¿cuando te lo has comprado?.Sí no te importa dime que es lo que te has comprado en Morocco.Otra cosa,en esta misma calle hay una merceria que se llama Detalls,que tienen bastantes cosas(monedas,lentejuelas etc.).Bueno,ya nos iremos contando nuestras adquisiones,un saludo,Leylak
|
| | "Para todas" Enviado por agueda13 el 21 enero a 15:10
hola, somos 15 compañeras de trabajo buscando profesora desesperadamente en Alicante. Hemos encontrado solos a dos y no tienen horas disponible. ¿Conoceis a alguien? muchas gracias
|
| | "Para agueda y sus compañeras de alicante" Enviado por Leylak el 22 enero a 13:37
Hola a todas,me alegro que esteis buscando profesora para la danza.Yo como no soy de Alicante,no os puedo informar,pero meteros en www.conoriente.com (en el directorio) y vereis todos los centros,profesores,bailarinas etc,que hay en Alicante.La dirección que os he dado es de la Comunidad Española de Danza Oriental.Espero haber podido ayudaros.Si quereis algo más,aquí estoy.Un saludo,Leylak
|
| | "Gracias leylak!" Enviado por agueda13 el 22 enero a 15:10
He hecho justo eso ¡y me entán contestando ya por e- mail! Ya os ire contando un saludo Agueda
|
| | "Para leylak" Enviado por nadine78 el 21 enero a 15:09
Hola,pues me lo compre el sabado 10 d este mes,tenian unos cuantos, el conjunto es d sujetador ,falda(no muy larga) con abertura a un lado y un pañuelo,tipo chal pequeño,en esa merceria he comprado un par de cosas, aunq me da un poquito de pereza coser Hasta la proxima,un saludo.
|
| | "Gracias nadine78 " Enviado por Leylak el 22 enero a 13:41
Hola Nadine,gracias por tú información,ya me pasaré a ver si aún hay algo.Yo ultimamente también estoy un poco vaga para coser(deden ser las vacaciones que he tenido).Un saludo;Leylak
|
| | "Danza del vientre" Enviado por ttaniaa el 7 enero a 15:18
HOla chicas,yo tb practico danza del vientre desde hace 1 año.Soy de Ourense y por aqui no hay ninguna tienda para comprar ropa,hace unos dias busque en un buscador de internet paginas donde comprar ropa de danza oriental y he encontrado bastantes.Ya he hecho varios pedidos y creo que esta bastante bien. Besitos.
|
| | "Para ttaniaa" Enviado por Leylak el 8 enero a 08:15
Hola Ttaniaa,yo soy de Mallorca y como tú también practico la danza desde hace un año y medio.Aquí hay pocas tiendas para comprar,pero además son muy caras.Cuando recibas lo que has pedido por internet me gustaría que me dijeras que tal te ha ido.También si puedes pasamé las direcciones de internet en las que has hecho tus pedidos.Gracias y un saludo,Leylak
|
| | "Aqui tengo tu pg!!!" Enviado por ttaniaa el 8 enero a 23:19
PUes mira la pag es www.alarde.com,entra y en ella encontraras un catalogo con todo lo que tienes para pedir,porque la tienda esta en Madrid.A mi ya me ha llegado lo que habia pedido que eran unos tops de moneditas y estan bastante bien.Tu miralo que ademas te pone precios,tallas,colores y de to.Esta bastante bien. Un beso.
|
|
|