Peruanas y no peruanas que les gusten las canciones de zezé di camargo y luciano
Hola. Amigas peruanas que les guste las canciones de Zezé Di Camargo y Luciano, quería contarles que escribí hace unos días a las radios Ritmo Ramántica y "A", para que programen las lindas canciones de Zezé y Luciano; pero sólo he recibido respuesta de Radio A, del programa de Katherine y ella me dice que va ha hablar con el productor para ver si cumplen con mi pedido, ojalá. Quisiera que nos juntemos, que me den sus nicks o sólo su primer nombre y el lugar donde viven, y yo escribo de nuevo, o todas escribimos o sino una de ustedes que se anime a escribir o todas para que programen las canciones hermosas de Zezé y Luciano, tan románticas, creo que no debe impedir el idioma (portugués) ni tampoco el ritmo y estilo, porque ellos tienen canciones lindas, su música es una mezcla del sortanejo, ritmo brasileño con baladas y otros ritmos, son románticas y también tiene bailables y algunas son un poquito más folclóricas, pero lindas. Las canciones que más me gustan son: Dos coraçoes e uma história, Dou a vida por un beijo (también en español), É o amor, Quem sou eu sem ela (también en español), Preciso ser amado, Coraçao de mulher, Antes de voltar pra casa, Foi a primeira vez, Fui eu, Amjo, hasta tienen Hey Jude en portugués, la canta Luciano, Yesterday en inglés. Una bien alegre Mexe mexe que é bom. Y así otras también bonitas. Saludos a todas.
|