en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Busco gente que guste de la salsa, merengue, cumbia

Hola,

Me encantaria hacerme de mas musica de estos generos. Yo tengo muchisima para compartir!

Interesados contactarme a aec062859@hotmail.com

Gracias!

Antonio

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Concierto de barón rojo en sarrión (teruel)Factor xNuevo talento ^^george^^Me gustan muchoooooooooooo Necesito encontrar un villancicoAlguien me podria ayudar con estas dos canciones??De la peli " el chico de tu vida" cd entra en el supermercado y todos aplauden a la chicaEstoy buscando la banda de sonido del amor real con las canciones del telenovela.por favor ayoudaTitulo de esta cancion urgente...por favorAbono del fib 2007Regalo mp4 diego martín
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam