en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Factor x

¿Quién son vuestros favoritos?
¿Qué opináis sobre el concurso?
¿Creeis qué se valora desde el aspecto musical?
¡Espero vuestras opiniones!
Saludos y besos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mi favorita era angy no me gustaba ninguno mas
el concurso no estaba mal pero sin duda operacion triunfo tenia mas tiron mejores efectos bailarines azafatas y presentador y sbretodo jurado.y la calidad de algunos concursantes dejaba mucho que desear

yo creo que si se ha valorado al final quedaron los mejores bueno aunque hubiera cambiando a leire por los united que fue la unica injusticia que me parecio lo demas bien

Angy

seguramente gane angy, para mi es la que mejor canta, aunque tiene muy buena competencia, todos los que estan ahora,(sin pedro que mas bien chilla), los demas tambien me gustan mucho, que gane el mejor.

Angy,maria i united!!!!!!!!!

angy,maria i united son los mejoresssssss del mundoooooooo!!!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Nuevo talento ^^george^^Me gustan muchoooooooooooo Necesito encontrar un villancicoAlguien me podria ayudar con estas dos canciones??De la peli " el chico de tu vida" cd entra en el supermercado y todos aplauden a la chicaEstoy buscando la banda de sonido del amor real con las canciones del telenovela.por favor ayoudaTitulo de esta cancion urgente...por favorAbono del fib 2007Regalo mp4 diego martínCaciones personalizadas regalo original muy interesante!!!Vendo abonos fib 3 dias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam