en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Bso requiem por un sueño

creo que no existe mejor banda sonora
instrumental, Agresiva, intrigante

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra banda sonora

Si existe, se llama BSO The fontain, del mismo compositor de la que tienes tu arriba, es la banda sonora de la que a mi parecer es la mejor película de Darren Aronosky hasta el momento. Te la recomiendo que veas la película y escuches la banda sonora. A lo mejor te llevas una sorpresa.

Acerca de las bso

La BSO de esta película es genial, como tu dices. Intrigante, seria, y muy adecuada a la temática de la película en sí.

De todos modos, creo que hay dos o tres películas más (se me ocurren ahora mismo) cuya BSO también es también buena. Al menos, son mis preferidas. Son las siguientes:

.- Le fabouleux destin d'Amélie Poulain.
.- Las horas.
.- Balzac y la joven costurera china.

Bajarla

podrias poner un link para descargarnosla?

Http://www.youtube.com/watch?v=aufg...

http://www.youtube.com/watch?v=aufGwnrmn1o

Aqui puedes oirla con un video, link directo de descarga nose. Puedes dsde el emule o uno d esos programas.
Hay muchas versiones de la cancion, esta es la que mas me gusta.

Gracias por el video

tio gracias por el video! es buenisimo y ya me baje la cancion y me tome la molestia de ponerla aqui en descarga directa:

http://www.netrebels.com/_adoquier/modules/newbb/v-iewtopic.php?topic_id=111&po st_id=269#forumpost269

◀  Arriba de la página

Te equivocaste corazon, el nido que soñabas...Bunbury en castellonMuy urgente Busco videoclipCarlos delanVendo 2 entradas u2 barcelona 30junio, al precio que las compréMusica rumanaMúsica de streap tease?Que cancion te gusta mas? opina en "el clasico" am1480 e internet mierc-21hs¡¡¡ramoncín!!!Las canciones mas romanticas :@
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Antonio Banderas
Ricky Martin
Jean Reno
Kim Cattrall
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam