Anuncio tv reale seguros : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Victoria Beckham
Boy George
Manu Chao
D'angelo
Merrin Dungey
Scott Foley
Joel Gretsch
Katie Holmes
José et Pedro
Vincent Lagaf
Justin Long
Julian Mc Mahon
Eddie Murphy
Sean Penn
Robert Redford
Claudia Schiffer
Sylvester Stallone
Luca Toni
Tom Welling
Jason Alexander
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Música

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Anuncio tv reale seguros"
Enviado por diosa278 el 24 marzo  a  10:06

Cómo se llama la obra de música que sale en este anuncio? De qué autor es? Es una música clásica preciosa. Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Aqui podeis bajarlo"
Enviado por mrscramble el 3 octubre  a  11:36

Para todos aquellos que querais obtener la música y el spot de Reale. Podeis hacerlos desde mi blog.
os dejo la dirección

http://www.mrscramble.com
"Reale"
Enviado por mrscramble el 1 abril  a  23:40

La obra se llama como la campaña a la que representa.
El Autor es David Revuelto, osea yo .
No es una pieza clásica sino contemporánea y no está publicada aún así que si quieres una copia del tema solo has de ponerte en contacto conmigo y te la haré llegar.
Me alegro mucho de que sea de tu agrado .
"Obra para reale"
Enviado por nicoosuna el 21 agosto  a  21:43

Por favor envíamela a mi correo : nicoosuna@gmail.com o facilítame el link de la descarga (lo he intentado en el link de laganzua, pero me da error)

Por favor mándame más trabajos tuyos o dime donde buscarlos.

Ya había leído algo de ti en internet hace un año y flipé con que el autor estuviera vivo (es decir que fuera contemporáneo) y que además fueras español!!!

Eres un genio de la música, de los grandes.

Muchísimas gracias

Nico
"Ya está.."
Enviado por nicoosuna el 21 agosto  a  21:55

con la emoción no había visto tu blog.

Felicidades de nuevo
"Partitura de "reale""
Enviado por xapaal el 12 junio  a  21:10

Hola David:
Me llamo Xavier, tengo 15 años y desde los 9 que toco el piano.
Por favor, si ves este mensaje, podrías enviarme una copia de la partitura de esta cancion. Es una de mis favoritas y me encantaria tocarla, estaria eternamente agradecido.
Muchas gracias, mi correo es: xapaal@hotmail.com

"Necesito esa cancion"
Enviado por k4t1ll4 el 23 febrero  a  13:31

podrías por favor decirme donde me puedo poner en contacto contigo para tener esa preciosa cancion? me deja anonadado allá donde la escucho...solo desearia que durase mas....porque justo cuando cierras los ojos y vas a dejarte llevar por ella, se acaba....si no existe una version mas larga....por lo menos todos los fragmentos ( a lo mejor se te ocurre con algo de tiempo hacer una mas larga ^_^ )

mi e-mail es k4t1ll4@hotmail.com por si no pudieses proporcionarme el tuyo.

muchas gracias por tu atencion.
"Email"
Enviado por danielaa12 el 19 febrero  a  21:05

ah por cierto!

mi email es dani_caste_92@hotmail.com

gracias!
"Reale"
Enviado por danielaa12 el 19 febrero  a  21:04

Hola David!

Me encanta la musica de este anuncio. y me preguntaba si podias enviarme una copia.. porque me meti en etu blog pero solo esta el video.. y si esta la cancion sola no la encuentro.. :S

te lo agradeceria muchisimo!

besos
"Me ha encantado la obra"
Enviado por ainsa2 el 22 diciembre  a  22:16

Hola me ha encatado tu obra! la he estado buscando como un loco...
me gustaria mucho conseguirla si me aces un favor y me la pasas me encantaria! muchisimas gracias y felicidades!!!!! mi e-mail samuel_ga_@hotmail.com
"Reale"
Enviado por rakeluxi el 26 septiembre  a  17:16

Hola David! Me encanta tu anuncio me gustaria tenerla, mi correo es rakel_luxi@hotmail.com gracias
"Anuncio reale"
Enviado por majocarsa el 23 septiembre  a  23:25

Hola!! me encanta el anuncio, y me inspira mucha tranquilidad, me encantaria tenerla, mi correo es bluditir@hotmail.com
"Me encanta"
Enviado por fernan38 el 14 septiembre  a  16:13

Hola David! Te felicito por tu estupenda composicion, quiero decirte que me gusta muchisimo y cada vez que oigo la melodia voy rapidamente a la tele donde se oye para escucharla una vez mas, queria pedirte si me la puedes mandar por correo, mi direccion de e-mail es q_canteo@telefonica.net Muchas gracias y sigue asi.
"Buenas"
Enviado por alex850ci el 22 abril  a  19:31

Hola David revuelto, al igual que la chica que pregunto por la cancion del anuncio de seguros reale, me encanta. Queria preguntarte si me podrias mandar por email una copia de la cancion, porque me gusta mucho, y por cierto, ya que eres el autor felicidades por esa magnifica obra. Mi direccion de correo electronico es: bmw_850ia@hotmail.com

Estoy aburridaMúsica góticaCanciones bonitas!!!!!Musica para videoCanción de película "closer"Quiero compartir con la(o)s amigas: para que no compren a hisparock!!Video de musica mejores deportistasEl 11-s fue un auto-atentadoContactar con fans de heroes del silencioA ver si alguien puede ayudarme con esto..Letras de musica hindu!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos