en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Contactar con fans de heroes del silencio

Me gustaria contactar con gente a traves del messenger que sean fans de heroes del silencio. Soy una madrileña que va al concierto del 10 de octubre. "Cuando abandones tus sueños sabras que has muerto..."

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo amo a los heroes

Hola!
yo soy otra fan de los heroes del solencio si me quieren agregar para hablar mi msn es grace140892@hotmail.com

Hola soy nueva socia me

,e gustaria contactar alguien en el messenger que sean fans o no de heroes del silencio

Hola

hola me llamo azucena y soy fanatica de heroes

Quiero amistad con las gente q apasione a este grupo ,,,,,

yo soi fanatica de heroes del silencio , me gusta todo de ellos , la musica , como visten , o sea todo y ademas enriqe bumbury , madre mia me trae loca desde hace muchos años , esa voz tan sujerente al hablar es alucinante y al cantar ni q decir es la caña , me gustaria entablar conversacion con chicas q les guste tanto como ami , por el mesenger , ok gracias

Soy super fan de heroes del silencio!

Hola!!
espero que estes super bien!!
yo tambien estoy buscando fans de ellos!
quieres formar parte de mi club??
ok! este es mi correo!

culture_club14@hotmail.com

Soy una gran fan de heroes del silencio

me encantaria conocer personas que como yo le guste la musica de heroes del silencio y charlar con ellas.

Hola

Yo también voy al concierto del 10 de Octubre desde BCN, si quieres me puedes escribir a salfernandez11@hotmail.com

Un saludo

Hola!soy d bcn y kiero cambiar entradas para heroes

hola, cambio al mismo precio siempre,no reventa, 4 generales de sevilla
por 4
generales para zgz, da igual si del 10 o del 12. No hay problema para
hacer el
cambio en persona y en mano.
un saludo.

◀  Arriba de la página

Alguien sabe ke ha sido de sandroNuria fergó canta en el película el correderaCalle 13 ahora quiere ser actor!!!!A kien le gusta ricardo arjonaDiganme piezas musicales donde se destaca el piano!!AyudaaaaaaaaaaaaaaHola, cancion porque aun te amo de dima dilan?Como se llama la ultima cancion de david bisbal?Teneis que ver este anuncio es genial y a una tia se le............................ una ****Me encanta el gitaneo y el flamencoAlguien sabe el titulo de la cancion que dedica toño a jeni en hombres y viceversa porfiiii?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Heidi Klum
Ricky Martin
Viggo Mortensen
Heath Ledger
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam