| Mensaje que originó la charla: |
Quiero compartir con la(o)s amigas: para que no compren a hisparock!!
Tengo un Cd con estas canciones. Si desean denme su correo y yo les enviaré el link para que lo bajen GRATIS!!
.............................. Andres Calamaro - Flaca.mp3 Camilo Sesto - No Sabes Cuanto Te Quier Cesar Ychikawa - El Ultimo Beso.MP3 Charanga 76 - Soy.mp3 CHRISTIAN MEIER-CARRETERAS MOJADAS.MP3 Cristian Castro - Angel.mp3 Cristian Castro - Despues de ti.mp3 Cristian Castro - Lloran las rosas.mp3 Cristian Castro - No podras.mp3 delfin garay sosa - polvo en el viento. DModugno.mp3 DUNCAN DHU- A TIENTAS.MP3 DUNCAN DU EN ALGUN LUGAR (EN VIVO).MP3 EL TRI - cuando tu no estas.mp3 Emanuel - Todo se derrumbo.mp3 Emmanuel - El Día Que Puedas.mp3 Emmanuel - Enseñame.mp3 Fausto_-_Tu_y_yo.mp3 fausto_soñando con el abuelo.wma I pooh - pensamiento(2).mp3 i pooh -debes comprenderme.mp3 joan manuel serrat y mocedades - aquell Jose Feliciano - Que será.mp3 JOSE JOSE - Lo Que Fue No Sera.mp3 JOSE JOSE - Tu primera vez.mp3 Jose Luis Perales y Mocedades - Ay amor Jose Maria Napoleon - Lo que no fue no Jose Maria Napoleón - Nunca cambies.mp3 José Luis Perales - Tentación.mp3 Julio Iglesias - Candilejas.mp3 Julio Iglesias - La vida sigue igual.mp Junior - En algun lugar.wma Junior - Perdoname.wma Junior - Si no te amase.wma Junior - Solo.wma linda ronstad - perfidia.mp3 Los Doltons - El Ultimo Beso.mp3 Los Pasteles Verdes - El Reloj.mp3 Los Pasteles Verdes - Recuerdos de una LOS PRISIONEROS - EL BAILE DE LOS QUE S LOS PRISIONEROS - MUEVAN LAS INDUSTRIAS LOS PRISIONEROS - PORQUE NO SE VAN.MP3 los rancheros - mujer.mp3 Luis Miguel - Sueña.mp3 lulu - to sir with love (original versi MANA - COMO TE DESEO (REMIX VERSION).MP MANA - OYE MI AMOR.MP3 MANA - RAYANDO EL SOL.MP3 MANA - VIVIR SIN AIRE.MP3 Manolo Otero - Sin ti(1).mp3 manolo otero - todo el tiempo del mundo massimo ranieri-rosas rojas_italian.mp3 miguel bose - te dire.mp3 miguel bosé-teorema.mp3 mocedades_amor primero.mp3 Nelson Ned - Si Las Flores Pudieran Hab nicola di bari - prueba llamarme amor.m Paolo Salvatore_Hay un lugar para dos.m Pedro Suarez - ME ELEVE.mp3 Pedro Suarez - ME VOY DE AQUI.mp3 Pedro Suarez - NO PENSE QUE ERA AMOR.mp Pedro Suarez - SI ESCUCHAS UN ANGEL.mp3 Rafaga - Maldito Corazon.mp3 Ricardo Montaner -- Iluminada y eterna. riccardo del turco - que me has puesto Sergio Denis - Te llamo para despedirme uno de tantos - ricardo del turco.mp3
Saludos
Cesar
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Si todavia los tienes................
oye, si todavia tienes ese cd creesq me lo podrias enviar, me interesan ciertas canciones q tienes ahi!!!
gracias, mi correo es davidfatfree_@hotmail.com
otra vez gracis de antemano!
|
| |
Me interesan tus canciones
Hola Cesar, muchas gracias por tu aporte. Mi mail es ancisneros@hotmail.com. Me puedes enviarlas por favor?
Saludos, Andrés.
|
| |
Hola
Buenas tardes Cesar me gustaria que me enviareas la direccion donde pueda bajar estas canciones que me encantan.
|
| |
Hola cesar
Me gustaría mucho que me enviaras el link del que hablas mi correo es monigp@hotmail.com, gracias anticipadamente por tu amabilidad
Monica
|
| |
Me interesan esas canciones
hola puedes enviarme el link?
mi correo es marichela35704@yahoo.com
gracias
|
| |
Link
cual es el link del disco
|
| |
Ricardo del turco
me pueden enviar el link para bajar esta musica
|
| |
Musica de jose luis perales
Hola Cesar, sabes necesito dos canciones de Jose Luis Perales, una es Tentacion, y la otra es A Quien le Importará, quisiera poder bajarlas para tenerlas en mi computadora. Me gusta mucho este cantante y he coleccionado toda su música solo me faltan estas 2 y no la encuentro en internet.
Agradeceré tu ayuda
|
| |
Si quiero
me mandas el link?
|
| |
Saludos
Vale, por favor pasame el link de la musik que tienes tanks.
Dao dariolc@gmail.com
|
| |
Bajar temas
enviame tu link para poder bajar algunos temas que me gustan saludos ubaldo8
|
| |
Por favor
Cesar, mi nombre es Lito y soy de Argentina (Buenos Aires) y me gustaria que envies el link a litocosta@latinmail.com para poder bajar esta musica. Desde ya, muchas gracias
Lito
|
| |
Mensaje
holapareinte meinteresa esas musica,mepodesmandarloslink para vajarlas, chauu
|
| |
Enviame el link
hola: como estas? deseo que muy bien, mi nombre es carolina y soy de chile.... Podrias enviarme el link para descargar el cd grtis... muy agradecida, saludos desde chile.......
|
| |
Musica italiana de los 60
Hola, me interesa la Musica Italiana de los años 60, enviame un mensaje como obtenerlas,
atte.
Juancito16
|
| |
Booz scaggs
1-We Were Only Sweethearts.mp3 2-Downright Woman.mp3 3-Painted Bells.mp3 4-Alone, Alone.mp3 5-Near You.mp3 6-I Will Forever (Sing The Blues).mp3 7-Moments.mp3 8-Hollywood Blues.mp3 9-We Been Away.mp3 10-Can I Make It Last (Or Will It Just Be)
Si desean escribanme, se los remitiré gratis.
Cesar
|
| |
Lo mejor de miguel bosé
01. Linda.mp3 02. Creo En Ti.mp3 03. Bravo Muchachos.mp3 04. Super Superman.mp3 05. Don Diablo.mp3 06. Anna.mp3 07. Morir De Amor.mp3 08. Te Amar.mp3 09. M rchate Ya.mp3 10. Fuego.mp3 11. Mamma, Mamma.mp3 12. Hermano M¡o (Anak).mp3 13. Never Gonna Fall In Love Again.mp3 14. Si... Piensa En M¡.mp3 15. Si Esto Es Amor.mp3 16. Sevilla.mp3 17. Amante Bandido.mp3 18. Mi Libertad.mp3 19. Te Dir.mp3 20. Te Quiero, Amor.mp3 21. La Chula.mp3 22. Vota Juan 26.mp3 23. Voy A Ganar.mp3 24. Son Amigos.mp3 25. Seor Padre.mp3 26. Eres Todo Para M¡ (You To Me Are 27. Nada De Nada.mp3 28. Lento.mp3 29. Sin Ton Ni Son.mp3 30. Mas All .mp3
Si alguien lo desea, solicitelo GRATIS
Cesar
|
| |
Ja ja ja que buenaaaaaa, el pirata ignorante gay contestó nuevamente
Bueno Celecuri, te haré un favor, te contestaré:
- Tu marido Sharkmaniaco, a quien ahora lo denominaré "Activo" ya que tu eres el Pasivo (aunque deben ser la misma cosa, porque cometen las mismas tonterias siempre), pretende confundir a las amistades con la musica que hay en Ecos. - Hay que ser ignorante para poner: "Todos tienen derecho a abrir una charla y hacer de ello lo mejor posible para su propio beneficio" Estás idiota o qué? has ido al colegio o te han expulsado por burro? Propio beneficio? Eres inescrupuloso y sinverguenza, en Ecos ya te hubiesen botado a patadas. Sabes lo que es la palabra "COMPARTIR", te mandaré un link para que te bajes un diccionario - "Me doy con la sorpresa que es una video triple exis" (habrás querido decir un video triple equis, so ignorante), ja ja ja desprestigiando no consigues nada "Pasivo", porque no sólo mientes, sino porque tu palabra no vale nada y además porque demuestras ser un piratazo ja ja ja, date cuenta lo que haces!!!! - Sí, debes tener 15 años , pero de PIRATA - "por qué no dejas los link de descarga de la música rock español de los 80s" PUES PORQUE LOS PIRATEAS, BOBO. - Como bien dice el reglamento: "Los mensajes que contengan publicidad o acciones publicitarias de cualquier tipo no son aceptados". Bueno pues, entonces estás fregado, "Pasivo", porque has publicitado tu música con FINES COMERCIALES, entonces es más doloso. Notas la diferencia con lo nuestro? - "Están igualmente prohibidos los mensajes contrarios a las buenas maneras, difamatorios o injuriosos". Bueno, quien empezó a dejar las buenas maneras, difamar e injuriar? Nosotros? Noooo, tú fuiste pues, cuando empezamos a malograr tu negocio ilicito!!!! - Chico timido? Ajustado? No tienes imaginación ni para poner apodos, a ver si se te ocurren otros, si deseas te ayudo, qué tal esta: Piratas en las Rockas, Luchox por mi Musix, Viva Jomadiva, etc, etc. - Por último, yo la pasé en una fiesta criolla, con mi esposa, como debe ser. So acomplejado!!!
Saludos "Pasivo" y "Activo" Celecuri
Que Dios los perdone.
Cesar.
|
| |
Pense que era lo mejor de "we all together" ¡¡¡¡¡¡¡
Me descargue este link del Foro De Rick Hunter, con pass y todo :
http://rapidshare.de/files/33156491/tabetha456.rar-
pass enderwiggin
Me doy con la sorpresa que es una video triple exis, que por cierto esta bien buena, sin querer queriendo vi este video, debe de ser el amigo fuerapiratas "chico tímido" que lo puso, que malo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora solo me ire a quejar a :
http://www.my-forum.org/mensajes.php?nforo=41
Yo solo tengo 15 años y no es justo que hagan esto.
|
| |
Braian
hola como andan quiro conoser amigos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|