en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje buscado:

M gusta el rock

wenas mi nombre es sabina d tjo mi flog y ahi m djas algun mn¡ensaj con tu msn o algo para q nos podamos comunikr y compartir

www.metroflog.com/stardarking1

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Me gusta el rock

ME GUSTARIA CHATEAR CON VARIAS PERSONAS QUE LE GUSTE LA MUSICA BUENA COMO EL ROCK MI GRUPO FAVORITO ES AEROSMITH

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

M gusta el rock

wenas mi nombre es sabina d tjo mi flog y ahi m djas algun mn¡ensaj con tu msn o algo para q nos podamos comunikr y compartir

www.metroflog.com/stardarking1

Musica rock

a mi tambien me gusta la buena musica ya sea de antes o de hoy en ingles o castellano, como sea estas ahi.

"y otro?"

Comparto eso contigo, pero a mi me encanta Linkin Park. Aerosmith es bueno pero como dije antes mis idolos son los integrantes de linkin y su musica "obvio"... xao, espero lo compartas

Te dejo algunos grupos de rock moderno

Cold- Wasted Years
Seether- Needless
Staind- Outside
Nickelback- Saving me
Chevelle- Panic Prone
Breaking Benjamin- The diary of jane
Dark New Day- Follows the sun
Theory of a Dead man- Better of
Atomship- Pencil Fight

Si te descargas alguna, dime que te pareció.
Saludos.

Me gusta el rock

Yo soy de rock español y mi grupo favorito es el veterano quien lo invento, es decir, el rock español. Es loquillo y trogloditas, son los mejores no hay nadie como ellos.
Estaria interesada en conocer gente con esta aficion ya que somos pocos, y es ahi donde se nota la calidad de la gente

Que chido que te gusta el rock!!!!

Pues no conosco mucho aerosmith pero se de otras bandas que me laten como s.o.a.d, metalica, good charlotte, marilin manson etc.
a lo mejor no te gustan pero si sabes de otras te agradecería que me avisaras.

◀  Arriba de la página

Norma fernandez cantante?????Alguien sabe titulo?Mariachi real mexicanisimoMelocosGana 2 entradas concierto beyonceStreap tease!!CelloAlguien sabe como se llama esta cancion¿¿¿???Danza del vientreNuevo videoclip!! a ver si os gustaDinerito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jean-Marc Barr
Natalie Portman
Björk
Elizabeth Jagger
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam