Foro / Ocio

Os acordais de tino casal? y de eloise?

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las :13
M
mamadi_8711272
19/9/06 a las 19:57

hola a tod@s.

es la primera vez que escribo en un foro y estoy bastante emocionado porque he estado navegando y me he encontrado con una página de Tino Casal www.casalunico.es

Me ha entrañado tanto que he decidido compartirlo.
Gracias a Tino y a Eloise consegui mi primer beso, la chica en cuestión le chiflaba Tino y la lleve a un concierto y me enamore de Tino y de Laura, en fin no quiero contaros mi vida, si os gusta Tino esta pagina esta lograda.

una pregunta, dicen que han sacado un recopilatorio con videos y canciones inéditas sabeis si merece la pena comprárselo? bueno un beso a todos y espero que alguien consteste

Ver también

Y
ya_6922853
20/9/06 a las 14:57

Gracias!
Pues si que hacía tiempo que no oía hablar de Tino Casal. Yo era pequeña, pero adoraba Eloise! ¿Cuándo saldría? En el 86 o por ahí... Me ha entrado la morriña, si, así que me voy directa a la web que dices Gracias!

No sé nada del recopilatoriao, lo siento.

Un beso,

Inma.

E
enoch_9029581
20/9/06 a las 15:15

Celestino .... un grande asturiano!
Aún me acuerdo de la emoción sentida en los 80's al obtener el disco "Etiqueta Negra"... o el gran trabajo del 87 "Lágrimas de Cocodrilo"
Y pensar que casi se nos va antes de tiempo a causa de una necrosis, que tuvo su origen en un esguince de tobillo!!!
Que trágicas muertes tienen los genios... ¡maldita farola!

----------------------------------------------------------
Escoge tu Radio:
http://regresandoacasa.blogspot.com/

W
weam_6754200
20/9/06 a las 20:55

que bueno
Que bueno era el jodio. Yo tenia ocho o nueve años cuando empezo a escucharsele. Estuvo sonando mucho dos años y luego se retiro, creo, para volver en el 87. Su version de Eloise me gusta mas todavia que el original de Barry Ryan. Pero nos solo es buena esta. En conjunto son todas geniales.
Hastaluego

W
waldo_8295975
22/2/16 a las :13

Tino casal 25 aniversario
Han sacado hasta la fecha:
- TODO CASAL, un álbum recopilatorio remasterizado con su discografía y videoclips más emblemáticos
- TINO CASAL más allá del embrujo, un libro biográfico de Gerardo Quintana, muy recomendado.
- http://shop.spreadshirt.es/TCasalNewRomantic una web de venta de camisetas muy chulas.
- TAL COMO FUE, otro libro, pero éste de Pep Navarro que cuenta anécdotas de su vida. A la venta en septiembre de 2016 o ponerse en contacto con la página oficial de fans de Facebook.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir