Musica griega : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Música

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Musica griega"
Enviado por SANTORINI el 4 julio  a  19:05

ESTOY INTERESADA EN COMPRAR MUSICA GRIEGA, OSI CONOCEIS ALGUN GRUPO, PERO SOBRE TODO DE MUSICA TRADICIONAL.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Compartir"
Enviado por athalyadez el 22 septiembre  a  22:05

hola me gusta la musica griega y me gustaria aprender algo de griego en mis ratos libres
"Yo tambien quieroooo saber!!"
Enviado por eirinoula1 el 18 octubre  a  08:49

Hola a todas, pues yo tambien soy super fanatica de todo lo de grecia, y uno de mis sueños dorados seria ir a conocer ese bello pais, pero por ahora quisiera saber si ustedes saben de algunos cantantes o grupos de musica griega tradicional, y de generos como pop o baladas, gracias y saludos desde Mexico!
"Musica griega"
Enviado por acatlpulco el 9 agosto  a  03:27

hola. fijate que aca en Acapulco, México en la tienda sambors estan vendiendo música de grecia muy bonita. el disco se llama grecia las mejores canciones de siempre.
espero te sirva de algo mi comentario. gracias.
"Musica griega"
Enviado por rfg el 9 abril  a  18:11

conozco a dos cantantes griegas, elefteria arbanitaki y alcestis protopsalti, teienen discos publicados pero es dificil conseguirlos en españa, y encima son bastante caros por la importacion. cualquiera de las dos estan muy bien. elefteria hace poco estuvo dando conciertos por españa y creo que dulce pontes ha colaborado en alguna de sus canciones.
"Kalimera"
Enviado por asteri6 el 29 junio  a  17:53

Hola,por casualidad encontre este foro y viendo que les interesa mucho sobre la musica Griega,pues si puedo ayudarlos en algo lo hare con mucho gusto,,Soy Argentino y estoy viviendo en Grecia muchosss anios..Encantado E.E.M
"A mi también me gusta"
Enviado por magam el 11 julio  a  14:10

Hace unos años estuve de vacaciones en Grecia, y me volví con pena de no haber comprado nada de música que no fuera lo que ves siempre de "Zorba el griego". Cuando estuve en Santorini, mientras comía en una tabernita típica tenían una música puesta que siempre me arrepentiré de no haber preguntado qué era.
Cuando volví mi novio se enteró que los griegos se volvían locos con "Elefteria Arbanitaki" (que ha estado varias veces en Madrid actuando, de hecho fui una vez expresamente a verla. Elefteria canta tanto canción típica tradicional como producción suya, a mi me encanta. Entonces conseguimos un disco a través de internet en una tienda alemana, pero hoy tienes en fnac sin problemas.
Espero haberte ayudado,
Saludos
"Ellada gia panta!!"
Enviado por despinaki el 11 julio  a  02:53

A mí me encanta la música griega!! De ahí mi nick, lo que pasa es que mis cantantes preferidos son más bien modernos. Sólo tengo dos cds griegos originales, los pedí en www.fnac.fr, yo que no tengo ni idea de francés :p y el resto los consigo en una página muy buena www.greek-forum.com.
Los que más me gustan son Despina Vandi, Giorgos Tsalikis, Keti Garbi, Giorgos Lembesis... pop-rock con algo de música tradicional. Yo creo que si lo que buscas es esto último, Giannis Ploutarxos y Antonis Remos te van a encantar. En http://www.greek-covers.de/cover_upload/index.php?-showfilesfordate=Al l tienes las carátulas.
A ver si ahora que suena en la radio Despina Vandi con su GIA, se da a conocer un poco en España y no hay que recurrir al pirateo.
Que tengas suerte!
"Epa, una más"
Enviado por Despinaki el 12 julio  a  13:04

Se me olvidaba Savina Yannatou, tradicional al 100%.
"Pero..."
Enviado por caimile el 18 octubre  a  19:40

Nada más hermosa que la música de Dalaras.
"Musica..griega o celta!!..."
Enviado por belenbarragan el 26 mayo  a  16:45

Hola que tal?? soy de argentina..precisamente de rosario..y tengo una duda hace muchoo!! necesito q alguien me ayude a encontrar el nombre de una musica..no se si escucharon la banda sonora de troya, la de brad pitt (por ejemplo.) en donde de fondo en los ratos de silencio se escuchan como gritos..como music celta?? queiro bajarme y no se de donde...tmb aparece esa musica asi en la banda sonora de montecristo...

si alguien me entendiio!!! q me ayudee!!

GRACIIAS!!! Y SALUDOS!!

A quien le gusta carmen paris ???Donde puedo encontrar la música de magia celeste...Alguien sabe?Foro de david summers:http://davidsummers-alisummers.es.tl/Canciones bonitas!!!!!Ayuda porfa!!!!!!!!Canciones para mi bodaSe busca cantante femeninaAyudaRecomendarme merengues...Entren, entren!! solo para personas que odien el reggaeton tanto como yo!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales