Foro / Ocio

Musica griega

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 1:41
R
rajaa_5539303
4/7/03 a las 19:05

ESTOY INTERESADA EN COMPRAR MUSICA GRIEGA, OSI CONOCEIS ALGUN GRUPO, PERO SOBRE TODO DE MUSICA TRADICIONAL.

Ver también

X
xiuli_9561842
11/7/03 a las 2:53

Ellada gia panta!!
A mí me encanta la música griega!! De ahí mi nick, lo que pasa es que mis cantantes preferidos son más bien modernos. Sólo tengo dos cds griegos originales, los pedí en www.fnac.fr, yo que no tengo ni idea de francés :p y el resto los consigo en una página muy buena www.greek-forum.com.
Los que más me gustan son Despina Vandi, Giorgos Tsalikis, Keti Garbi, Giorgos Lembesis... pop-rock con algo de música tradicional. Yo creo que si lo que buscas es esto último, Giannis Ploutarxos y Antonis Remos te van a encantar. En http://www.greek-covers.de/cover_upload/index.php?-showfilesfordate=All tienes las carátulas.
A ver si ahora que suena en la radio Despina Vandi con su GIA, se da a conocer un poco en España y no hay que recurrir al pirateo.
Que tengas suerte!

S
salut_8083746
11/7/03 a las 14:10

A mi también me gusta
Hace unos años estuve de vacaciones en Grecia, y me volví con pena de no haber comprado nada de música que no fuera lo que ves siempre de "Zorba el griego". Cuando estuve en Santorini, mientras comía en una tabernita típica tenían una música puesta que siempre me arrepentiré de no haber preguntado qué era.
Cuando volví mi novio se enteró que los griegos se volvían locos con "Elefteria Arbanitaki" (que ha estado varias veces en Madrid actuando, de hecho fui una vez expresamente a verla. Elefteria canta tanto canción típica tradicional como producción suya, a mi me encanta. Entonces conseguimos un disco a través de internet en una tienda alemana, pero hoy tienes en fnac sin problemas.
Espero haberte ayudado,
Saludos

X
xiuli_9561842
12/7/03 a las 13:04
En respuesta a xiuli_9561842

Ellada gia panta!!
A mí me encanta la música griega!! De ahí mi nick, lo que pasa es que mis cantantes preferidos son más bien modernos. Sólo tengo dos cds griegos originales, los pedí en www.fnac.fr, yo que no tengo ni idea de francés :p y el resto los consigo en una página muy buena www.greek-forum.com.
Los que más me gustan son Despina Vandi, Giorgos Tsalikis, Keti Garbi, Giorgos Lembesis... pop-rock con algo de música tradicional. Yo creo que si lo que buscas es esto último, Giannis Ploutarxos y Antonis Remos te van a encantar. En http://www.greek-covers.de/cover_upload/index.php?-showfilesfordate=All tienes las carátulas.
A ver si ahora que suena en la radio Despina Vandi con su GIA, se da a conocer un poco en España y no hay que recurrir al pirateo.
Que tengas suerte!

Epa, una más
Se me olvidaba Savina Yannatou, tradicional al 100%.

S
sinay_9087540
9/4/04 a las 18:11

Musica griega
conozco a dos cantantes griegas, elefteria arbanitaki y alcestis protopsalti, teienen discos publicados pero es dificil conseguirlos en españa, y encima son bastante caros por la importacion. cualquiera de las dos estan muy bien. elefteria hace poco estuvo dando conciertos por españa y creo que dulce pontes ha colaborado en alguna de sus canciones.

Y
yibin_5631688
9/8/04 a las 3:27

Musica griega
hola. fijate que aca en Acapulco, México en la tienda sambors estan vendiendo música de grecia muy bonita. el disco se llama grecia las mejores canciones de siempre.
espero te sirva de algo mi comentario. gracias.

Z
zenia_8624056
18/10/06 a las 8:49

Yo tambien quieroooo saber!!
Hola a todas, pues yo tambien soy super fanatica de todo lo de grecia, y uno de mis sueños dorados seria ir a conocer ese bello pais, pero por ahora quisiera saber si ustedes saben de algunos cantantes o grupos de musica griega tradicional, y de generos como pop o baladas, gracias y saludos desde Mexico!

Y
yazan_7828216
29/6/07 a las 17:53
En respuesta a sinay_9087540

Musica griega
conozco a dos cantantes griegas, elefteria arbanitaki y alcestis protopsalti, teienen discos publicados pero es dificil conseguirlos en españa, y encima son bastante caros por la importacion. cualquiera de las dos estan muy bien. elefteria hace poco estuvo dando conciertos por españa y creo que dulce pontes ha colaborado en alguna de sus canciones.

Kalimera
Hola,por casualidad encontre este foro y viendo que les interesa mucho sobre la musica Griega,pues si puedo ayudarlos en algo lo hare con mucho gusto,,Soy Argentino y estoy viviendo en Grecia muchosss anios..Encantado E.E.M

R
ramos_9873384
26/5/08 a las 16:45

Musica..griega o celta!!...
Hola que tal?? soy de argentina..precisamente de rosario..y tengo una duda hace muchoo!! necesito q alguien me ayude a encontrar el nombre de una musica..no se si escucharon la banda sonora de troya, la de brad pitt (por ejemplo.) en donde de fondo en los ratos de silencio se escuchan como gritos..como music celta?? queiro bajarme y no se de donde...tmb aparece esa musica asi en la banda sonora de montecristo...

si alguien me entendiio!!! q me ayudee!!

GRACIIAS!!! Y SALUDOS!!

L
lia_9443080
22/9/08 a las 22:05

Compartir
hola me gusta la musica griega y me gustaria aprender algo de griego en mis ratos libres

K
kumba_693321
23/10/08 a las 20:30
En respuesta a yazan_7828216

Kalimera
Hola,por casualidad encontre este foro y viendo que les interesa mucho sobre la musica Griega,pues si puedo ayudarlos en algo lo hare con mucho gusto,,Soy Argentino y estoy viviendo en Grecia muchosss anios..Encantado E.E.M

Música griega de los '60
Hola Kalimera, yo también soy argentina y necesito saber sobre una melodía preciosa que escuché hace mucho tiempo y que dejaron de pasarla en el país, pero luego volví a oirla en la clausura de los Juegos Olímpicos de Atenas, en 2004.
Creo que se llama "Athena". No sé quién la interpreta pero me gustaría conocer su nombre para poder bajarlo de Internet. Creo haber leído por ahí que "Antique" (Helena Paparizou y Nikos Panagiotidis) lo tiene en uno de sus CD's pero no estoy segura si se trata de la misma canción. Te agradecería si me consigues alguna información.
Bello país Grecia, no?
Gracias!

A
aihong_5646697
9/2/09 a las 22:49

Música griega
Sin duda
cualquier disco de:
Elefhtería Arvanitaki
Haris Alexiou
Qué disfrutes!!!!!!!!!!!!!

A
aihong_5646697
9/2/09 a las 22:52
En respuesta a lia_9443080

Compartir
hola me gusta la musica griega y me gustaria aprender algo de griego en mis ratos libres

Griego moderno

nuevo curso de griego moderno on line y sólo 70 euros!!
http://www.radioecca.net/cursos/plurilingue_griego/menu_griego/intro.html

N
nisri_5728261
15/3/10 a las 23:06
En respuesta a yazan_7828216

Kalimera
Hola,por casualidad encontre este foro y viendo que les interesa mucho sobre la musica Griega,pues si puedo ayudarlos en algo lo hare con mucho gusto,,Soy Argentino y estoy viviendo en Grecia muchosss anios..Encantado E.E.M

Hola estoy buscando argentinos en atenas..
Mi nombre es Cecilia y trabajo en una productora Argentina.

A partir del 17/3 se comenzará a emitir por el canal de aire local un nuevo programa llamado Clase Turista, El Mundo Según Los Argentinos que trata sobre argentinos viviendo por el mundo y que junto a ellos -y mientras nos cuentan sus historias-, recorremos la ciudad, no sólo los puntos turísticos sino también esos datos o lugares curiosos que valen la pena conocer y que sólamente se descubren con el tiempo que cada uno lleva viviendo en el lugar.

Estamos pensando visitar Atenas a principios de abril y buscamos argentinos que tengan ganas de contarles a los argentinos que están de este lado del mundo, cómo es la vida allá, por qué eligieron esa ciudad para vivir, cómo se adaptaron a la cultura, qué es lo que más extrañan de su ciudad, qué es lo que más les gusta, etc.

Este es el link de referencia de la versión española del programa. Este es el programa que se grabó en Tokio:
http://www.youtube.com/watch?v=QV0k0GZ0BeI

Si te interesa o conocés más argentinos en tu ciudad por favor no dudes en escribir.
Saludos
CEcilia Abraham
cabraham@cuatrocabezas.com

N
niria_6419953
27/3/13 a las 1:41

Musica griega
Hola, les cuento que soy el cantante de una orquesta griega en Argentina. Se llama Oi Skies. Asi nos pueden encontrar en facebook.
Tocamos musica tradicional, folklorica y moderna.
Sigannos en facebook y se enteraran de los conciertos que damos.
Saludos,
Napis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir