en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Hola! como se llama la cancion de la hungara??

Hola! es que estoy buscando como loca la cancion de La Hungara, la que ha hecho para el aborto: la letra es asi:
Sabes, mama que estoy dentro de ti
No te lo voy a decir
Sere una sorpresa
En primavera vendre
Y espero que me aceptes como soy, tralala, espero que me acpetes como soy
...........
Bueno y ahi sigue pero es que me encanta y no consigo saber como se llama. He probado en aborto, la hungara, todo pero n o la encuentro.Asi que si alguien sabe algo por favor que me responda. Muchas gracias y un beso muy fuerte!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La cancion

la cancion se llama aborto i es de la hungara

Ayuda

Que yo recuerde, una canción sobre el aborto, de letra muy parecida la cantaban las Hnas Gil (Gloria Gil & Noemi Gil --- es más, creo que hasta Trigo Limpio también la cantaba...)y el título de dicha canción es "adiós mamá".

Ahora bien, en toda la discografía de La Húngara no hay tal canción... quizás sea una canción de esas, promocional, perteneciente a alguna campaña.

En todo caso, es de esas que llegan al alma [yo la tengo en la versión cantada por un niño, asi ke ya puedes imaginarte...]. Asi que creo que si la buscas con el título "adios mamá" encontrarás más pistas.

Saludos.

Respuesta

La cancion se llama "sabes mama" es de la hungara,,busca por el titulo de la cancion bien en el ares, emule o youtube te consiguen hasta la letra , aunque yo esa ya la tenia antes de que se conociera a la hungara como artista.
Suerte y saludos.

◀  Arriba de la página

Cómo se llama la canción de vaselina??Picture disc de queen de coleccion...no te pueden faltar!!!!New found glory en gira/sorteo entradas¿alguien ha oido hablar de la b.s.o. "don't tell mom the babysitter's dead"?Gente gotica o heavy en tenerife?Compro entradas fib 2009 acampadaDepeche mode- enjoy de silenceRed social: el corazón delatorThe rasmusDuda sobre unas sevillanas Conquista a tu pareja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Christina Aguilera
Chris Tucker
The Cranberries
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam