| Contenido de las respuestas: |
Canciones que os han echo llorar
A mi me ha hecho llorar Let it be de los Beatles.
|
|
|
Esa canciones me han hecho llorar montones
canciones que hacen llorar eso es depende como te sientas o en que situacion estes por ejemplo si me ves llorar por ti (david pavon) gracias amor ( matecaña orquesta) que voy hacer sin ti (grupo caneo) busca un confidente ( los diablitos) esta es re vieja pero es buenisima cuando te rompen el corazon te vere llorar ( los chiches vallenatos) tambien es vieja te toco perder ( los chiches vallenatos) recuerdos de un amor ( los diablitos) me tiraste al mar (los diablitos) sin medir distancia ( dioomedes diaz) mi primer amor ( los chiches vallenatos) tierra mala ( los chiches vallenatos) cuando quieras desahogarte porque te rempieron el corazon escucha el vallenato eso es buenisimo te revive todo
|
|
|
A mi..
Laura Granados-Tu silencio Bebe-cuidandote
|
|
|
Him
A Y TAMBIEN LAS DE HIM:KILLING LONLELINESS Y JOIN ME ME HACEN LLORAR ESTAN HERMOSAS ME ENCANTAN Y MAS CUANDO VEO EL VIDEO CON EL HERMOSO DE VALO
|
|
|
Una infinidad
MIRA:TEDDY GEIGER-YOU BE IN MY HEART APOCALYPTICA Y UNA INFINIDAD K ARIA UNA LISTA ENORME
|
|
|
Se me olvidaba alguna más
A ver voy a enumerarlas nuevamente:
"Somebody","See you" y "a question of lust"-Depeche Mode "Sowing the seeds of love" y "Shout"-Tears for Fears "Careless Whisper"-Wham "Think"-Information Society
|
|
|
Y "in the air tonight"
de Phil Collins, ya está,
|
|
|
Ahí van algunas
"Somebody" y "See you"-depeche mode "Sowing the seeds of love" y "Shout"-tears for fears "Careless whisper"-Wham "In the air tonight"-Phil Collins
|
|
|
A mí
tracy champam- sorry bob dylan- one more cup of coffee nina simone-ne me quitte pas sabina- con la frente marchita sabina- a la orilla de la chimenea manowar- master of the wind sinead oconnor- nothing compares to you franco simone- yolanda
en fin, muchas más.....
|
|
|
Canciones que me han hecho llorar...
Alguna que otra vez, y casi siempre por culpa de sus letras... además de la música, que a veces toca mi vena más sensible :
Close to me - The Cure Cut here - The Cure Good Enough - Evanescence Walking in my shoes - Depeche Mode I don't wanna miss a thing - Aerosmith Last Kiss - Pearl Jam (esta es realmente preciosa...)
Un beso.
|
|
|
Ahi van unas muy bonitas pero tristes
luar na lubre-tu gitana (muy melancólica) ennio morricone- gabriels oboe(instrumental,me parece tristísima...) sade- by your side
|
|
|
Canción
A mi la que mas me gusta y cada vez que la scuxo se me saltan las lagrimilla , es una cancion de los Backstreet boys : Show mw the meaning of being lonely
|
|
|
Hola
UY PUES QUE MEJOR PARA LA MELANCOLIA Y TAMBIEN LA ALEGRIA POR QUE NO? QUE HIM QUE CANCION MAS HERMOSA JOIN ME O PARA LOS SOLITARIOS KILLING LONELINES NADA MAS MELANCOLICO QUE ESE AMOR OBSCURO IMPOSIBLE DE LOGRAR.
|
|
|
A mi
ps me ha hecho llorar juro de Fernando Delgadillo, pues me trae recuerdos muy vivos de un viejo amigo y cool de gwen stefani por otro amigo
|
|
|
Hola otra vez
hola otra vez, se me olvido a BABASONICOS estos tipos me encantan, y sus canciones mas mas favoritas:EL LOCO,-PUTITA,. HEYYYYY, Y ALGUIEN CONOCE A TEDDY GEIGER, HUYYYY, ESKE ME ENCANTA LA MUSICA ASI, NO PUEDO VIVIR SIN ELLA JEJEJE WENO BABAY
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola lluna63, en español, HOMBRES G-TE QUIERO ENRIQUE BUNBURY-ENTRE 2 TIERRAS VOLUME 0-AUTOS y no me acuerdo pero todo esta chida jaja ,babay
|
|
|
All out of love- air supply
Desde mi cielo- Mago de Oz Desperate Heart- Sinner Close your eyes- Christophe Beck Pale- Within' Tempation My inmortal- Evanescence
|
|
|
Holaaaa
lascanciones que me hacen llorar son de roxette. me trae recuerdo de mi ex. bay
|
|
|
Holaaaa
lascanciones que me hacen llorar son dfe roxette. me trae recuerdo de mi ex. bay
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaa
de mis favoritas de tantas:guns and roses,teddy geiger,the cure, scorpions, otherside-chilli,led zeppelin,duran duran-ordinary world,ozzy-dreamer-mama coming up-see you........,audioslave-be youserlf,the cranberries, Y UN MONTONSOTE MASSSSSSSS
|
|