Safri duo, plis necesito ayuda!!!!! : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a Carla Bruni, lucha contra el sida
Entrevista en exclusiva a Carla Bruni
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
 Y también...
Flash Stars !
Anthony Anderson
Victoria Beckham
Boy George
Manu Chao
D'angelo
Merrin Dungey
Scott Foley
Joel Gretsch
Katie Holmes
José et Pedro
Vincent Lagaf
Justin Long
Julian Mc Mahon
Eddie Murphy
Sean Penn
Robert Redford
Claudia Schiffer
Sylvester Stallone
Luca Toni
Tom Welling
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Música

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasGeorge Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!

Mensaje que originó la charla:
"Safri duo, plis necesito ayuda!!!!!"
Enviado por teressika el 12 junio  a  12:33

Ola xikys!!! soy nueva en este forico y m nkntaria compartir mi aficion x la musik cn vosotrs!

La cuestion es qe necesito cariñicos q m digais si sabeis el titulo de la cancion esta famosa de safri duo q sonaba muxo el veranico pasado, me gustaria poneros la letra, xo no tne...

Ya se q os doy mu pokitas pistas xo esq no se mas... sorry!!

Muxiiiiiiiiiisimas asias cariñicos!
Un bsito mu fuerte!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Referente a safriduo"
Enviado por kayko3 el 6 julio  a  17:48

hola!! que tal teresika bien? referente al grupo safriduo el tema q buscas creo que se llama "all the people in the wolrld" si quieres tener mas informacion sobre este grupo visita la pagina wep www.safriduo.dk encontraras mas informacion sobre este grupo porcierto que tipo de musica te gusta? lo comento por lo que has escrito sobre compartir aficiones, me gusta la musica electronica es mas un hobby pero todo tipo de musica electronica... si algun dia tienes alguna duda sobre algun grupo? preguntamelo ok? !!ciao!!

Urgente busco cancionLetra de la cancion ...S.o.s don omar (muñecas de porcelana..)Me decis musica de relajacion, xfa?Nomcre de la cancion y artista, lo sabes?Concierto de montesco esta noche en la salBajar musica gratis mp3, ayudita Alguien tiene la cancion: ariel roth - hace calor??Necesito dos canciones!!!Sin tu amor no se cual sera mi destino... alguien sabe quien es el cantante o grupo y el titulo?Alguien sabe como se llama esta cancion??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos