| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Festival: Estrella Levante SOS 4.8 - Música Arte y ReflexiónEstrella Levante SOS 4.8:
48 horas de música, arte y reflexión en Murcia
Denzel Washington: El libro de EliDenzel Washington en El libro de EliCine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en Hermanos

Mensaje que originó la charla:

Silvia penide

Hola, ¿me gustaría saber si alguna de vosotras conoce a la cantautora Silvia Penide?Yo descubrí su música hace poco y me impresionó gratamente por su forma de transmitir emociones y sentimientos femeninos en cada una de sus composiciones.Su cálida voz y sus maravillosas melodías hacen el resto.No puedo parar de escuchar sus canciones.Si no la conoceis todavía aquí os dejo la dirección de su página web, que es también muy profesional y además podeis escuchar las canciones.le deseo mucha suerte en su carrera.Me gustaría que la escuchaseis y que me dierais una opinión.
http://www.silviapenide.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Descargatelo en emuleCancion movida para un baileFans de los rodriguez o calamaroDanza del vientreBon joviApoya a la musica independiente!!!Musica alternativaRepresentante musicalConciertos en argentinaMagdalena, sin ti me muero nena
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Josh Hartnett
Drew Barrymore
Chris Martin
Eros Ramazzotti
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Cocina
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam