Foro / Ocio

A alguien le pasa? o alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 16:45
J
joelle_6196213
12/3/06 a las 11:39

Hola a todas!!! parecera 1 tonteria lo ke os voy a contar pero es ke no lo puedo superar, cuando voy a 1 fiesta o 1 boda o 1 feria .. en fin cuando llega la hora de bailar me bloqueo.. todo el mundo baila menos yo y yo kiero bailar pero no se como hacerlo y parece ke voy a hacer el ridiculo ( es 1 imaginacion tonta ke tengo) pero siempre ke digo voy a bailar , empiezo a moverme 1 poco pero en seguida me bloqueo y no se ... ke hago? mis amigas me han dicho ke me apunte a clase de baile de salsa o algo pero no tengo tiempo pk stoy en el trabajo .. ke hago? como bailo alguien le ha pasao????

Ver también

D
delia_6073609
12/3/06 a las 16:45

A bailar!!!
Hola elisabeth572, a mí nunca me ha pasado eso que cuentas pero aún así te doy mi opinión,
Quizás eso es debido a tu inseguridad, sólo debes quitarte de la cabeza la idea de que vas a hacer el ridículo, no le des importancia a lo que piensen los demás, sé tú misma y ante una situación tal, intenta pasarlo bien confiando en que sabes hacerlo, no estropees un momento de diversión sólo por darle importancia a algo tan simple y piensa que la gente no va ha estar vigilando todos tus pasos como si de un concurso se tratara.
A mí me gusta bailar y no me hizo falta apuntarme a clases de nada, para aprender basta cualquier situación, practicar en casa mientras se escucha música sería una buena solución.....sólo sigue el ritmo que pide tu cuerpo........chao niña, espero te haya servido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest