en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Tiendas de ropa hippie o heavy en madrid o de venta por correo?

Hola a tod@s! quisiera saber si conoceis alguna tienda donde vendan ropa tipo hippie o tipo heavy en Madrid o alguna tienda on-line en la que pueda conseguirla. Muchas gracias a tod@s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tiendas heavy madrid

Tenéis Marihuana, que está en El Rastro de Madrid.
Pza Cascorro 6, metros La Latina y Tirso de Molina
Allí podéis encontrar todo lo relacionado con los grupos heavys, rock, punk, siniestro, etc..
Desde camisetas, pulseras, cinturones de pinchos, muñecas góticas, cazadoras de cuero.
Yo compré allí mi chupa de cuero y estoy encantá.
podéis echar un vistazo a la web para que os hagáis una idea.

www.marihuana-broncatotal.com

Necromidian

www.necromidian.com

Si es de bebé de 0 a 3 años, en www.rockillos.com

La ropa más alternativa para los metaleros de 0 a 3 añitos está en www.rockillos.com, además de complementos, accesorios, música y muñecos. Os invito a descubrirla y a aprovechar los últimos días de Rebajas y los artículos que inician la nueva temporada.

Cazadora cuero negro a estrenar ami international

VENDO CAZADORA DE CUERO NEGRO A ESTRENAR. MODEO AMI INTERNATIONAL.TALLA 42. Para más datos y mandar fotos comentame si te interesa: abm_28@hotmail.com

Tienda de rock en moncloa - argüelles

La tienda Sargantana Rock - Shop esta en la C/Andrés Mellado 54.
Hay camisetas, sudaderas, faldas, pantalones, banderas, tazas y muchos m,as complementos relacionados con el rock y heavy.

Ropa y moda hippie de la india

hola, date una vuelta por
www.elrincondealicia.com,
Tiene muy buenos precios
gracia

Ropa hippie

Hola, soy Maria Cano y distribuyo en España ropa hippie, traida de Tailandia, Bali, etc... vendo al mayor, pero si os juntais varias amigas interesadas a lo mejor os podria convenir. Los precios son muy interesantes. Mi msn es erdamoon@hotmail.com, por si quisieras ponerte en contacto conmigo. Un saludo.

Ropa hipie y complementos

Podeis visitar esta pagina a ver que os parece.
www.mafaldeta.com

Prueba con esta tienda

HOLA QUE TAL! EN ESTA PAGINA O WEB, LAS PODRAS ENCONTRAR! ES ROPA JIPPIE, BUSCABAS ALGO ASI NO? PUES ESO ES LO QUE PUEDO OFRECERTE, www.robapinzas.com

Tienda online: xtrem (metal shop) www.xtremonline.com

Hola!

XTREM es una tienda online dedicada a la venta de ropa, complementos y merchandising relacionados con el mundo de la música y de la cultura underground en general. Tenemos una gran variedad de productos: camisetas licenciadas de grupos, ropa para chica y chico, artículos de coleccionista, bolsos, carteras, llaveros, joyería, cosmética y muchos más artículos que pronto iremos añadiendo.

http://www.xtremonline.com/

Un saludo del equipo de XTREM

Vícios - artículos y vestuário underground

La Vícios ofrece una amplia gama de productos alternativos, oriundos de la cultura underground, así cómo t-shirts de bandas pop rock, heavy y otras, maletas, sacos, carteras e monederos, botas de caña alta e botíns, cinturones de cuero, guantes, bufandas, gorros e vários tipos de acessorios. También tenemos articulos para reventa.

Visita nuestro sitio web: http://www.vicios.net

Heavy embarazada

donde busco ropa heavy grande o hippi??
aronh29yahoo.es

Tiendas de ropa hippie o heavy en madrid o de venta por correo?"

Hola,
conozco una en Leganés que tiene ropa de ambas clases, heavy y hippie, y que además está muy bien de precio.

www.chelsyrock.com

No se si te vendrá bien por esa zona...

Complementos hippies

hola, busco un monedero hippie, soy de leganes y me gustaria saber dnd puedo encontrar la tienda, urge!! gracias

Hola

hola.me llamo barbara.me gustaria que me dieras la direccion de la tienda o si conoces alguna otra.gracias.

Solucion: flipa doble

Si Quieres de esa ropa Flipa doble sta d ... madre ad+ no solo tiene ropa sino un monton de cosas mas. Esta en el centro de madrid cerca de madridrock y t digo en serio q es una pasada de tienda

Esto si que es hippie? pop? que ... es esto,

navegando he encontrado esta web www.boomlapop.com
divertida por lo menos,

Prueba en esta

Tienda Arauco
C/ Melendez Valdes 64
Tienen Blue Red
Ya me contaras

Website publicado !!

Hola a todas~ wow, ha pasado mucho tiempo, y espero que me disculpen por prometerles en vano. Pero bueno, ahora les traigo noticias, mi website ya esta funcionando, la direccion es www.riphertoshreds.com , aun sigue en construccion y hay mil cosas opr agregar (por ahora solo he puesto vintage 80's y DIY, pero pronto habran mas cosas. (ya pueden comprar inclusive, si necesitan mas informacion me pueden dejar un email).
gracias a todos por esperar,
bexos!!

Oh girl
---------
www.riphertoshreds.com

Te ayudo?

bueno primero que nada .soy rockera y soy de puerto rico,muucho gusto.si me vas a contestar algun dia me escribes a korngth1@hotmail.com ya que no entro mucho a enfemenino.com.
Bueno en algunas tiendas que compro son en>HOttopic.com y fashionvictim.com esas 2 webs son de ropa heavy.cualkier cosia me escribes a korngth1@hotmail.com,te lo agradecere mucho.gracias
bye

◀  Arriba de la página

killswitch engage en argentina!! imperdible!!! moonspell y tiamat en argentina!!Programa de composicion plisA quien le gusta carmen paris ???B.s.o de la peli triple xCanción nuevo anuncio corte inglésHola estoy buscando las letras de la cancion hasseb aalena de hakimBusco conocer gente gótica..has sentido alguna vez que no encajas con el resto de la gente?Radio online....... necesitamos mas locutoras (mujeres) las formamos ondadual.esMúsica indieCanción tv, agendas y libretas oxford
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kelly Rowland
James Blunt
David Boréanaz
Colin Firth
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam