| Contenido de las respuestas: |
Tiendas heavy madrid
Tenéis Marihuana, que está en El Rastro de Madrid. Pza Cascorro 6, metros La Latina y Tirso de Molina Allí podéis encontrar todo lo relacionado con los grupos heavys, rock, punk, siniestro, etc.. Desde camisetas, pulseras, cinturones de pinchos, muñecas góticas, cazadoras de cuero. Yo compré allí mi chupa de cuero y estoy encantá. podéis echar un vistazo a la web para que os hagáis una idea.
www.marihuana-broncatotal.com
|
|
|
Necromidian
www.necromidian.com
|
|
|
Si es de bebé de 0 a 3 años, en www.rockillos.com
La ropa más alternativa para los metaleros de 0 a 3 añitos está en www.rockillos.com, además de complementos, accesorios, música y muñecos. Os invito a descubrirla y a aprovechar los últimos días de Rebajas y los artículos que inician la nueva temporada.
|
|
|
Cazadora cuero negro a estrenar ami international
VENDO CAZADORA DE CUERO NEGRO A ESTRENAR. MODEO AMI INTERNATIONAL.TALLA 42. Para más datos y mandar fotos comentame si te interesa: abm_28@hotmail.com
|
|
|
Tienda de rock en moncloa - argüelles
La tienda Sargantana Rock - Shop esta en la C/Andrés Mellado 54. Hay camisetas, sudaderas, faldas, pantalones, banderas, tazas y muchos m,as complementos relacionados con el rock y heavy.
|
|
|
Ropa y moda hippie de la india
hola, date una vuelta por www.elrincondealicia.com, Tiene muy buenos precios gracia
|
|
|
Ropa hippie
Hola, soy Maria Cano y distribuyo en España ropa hippie, traida de Tailandia, Bali, etc... vendo al mayor, pero si os juntais varias amigas interesadas a lo mejor os podria convenir. Los precios son muy interesantes. Mi msn es erdamoon@hotmail.com, por si quisieras ponerte en contacto conmigo. Un saludo.
|
|
|
Ropa hipie y complementos
Podeis visitar esta pagina a ver que os parece. www.mafaldeta.com
|
|
|
Prueba con esta tienda
HOLA QUE TAL! EN ESTA PAGINA O WEB, LAS PODRAS ENCONTRAR! ES ROPA JIPPIE, BUSCABAS ALGO ASI NO? PUES ESO ES LO QUE PUEDO OFRECERTE, www.robapinzas.com
|
|
|
Tienda online: xtrem (metal shop) www.xtremonline.com
Hola!
XTREM es una tienda online dedicada a la venta de ropa, complementos y merchandising relacionados con el mundo de la música y de la cultura underground en general. Tenemos una gran variedad de productos: camisetas licenciadas de grupos, ropa para chica y chico, artículos de coleccionista, bolsos, carteras, llaveros, joyería, cosmética y muchos más artículos que pronto iremos añadiendo.
http://www.xtremonline.com/
Un saludo del equipo de XTREM
|
|
|
Vícios - artículos y vestuário underground
La Vícios ofrece una amplia gama de productos alternativos, oriundos de la cultura underground, así cómo t-shirts de bandas pop rock, heavy y otras, maletas, sacos, carteras e monederos, botas de caña alta e botíns, cinturones de cuero, guantes, bufandas, gorros e vários tipos de acessorios. También tenemos articulos para reventa.
Visita nuestro sitio web: http://www.vicios.net
|
|
|
Heavy embarazada
donde busco ropa heavy grande o hippi?? aronh29yahoo.es
|
|
|
Tiendas de ropa hippie o heavy en madrid o de venta por correo?"
Hola, conozco una en Leganés que tiene ropa de ambas clases, heavy y hippie, y que además está muy bien de precio.
www.chelsyrock.com
No se si te vendrá bien por esa zona...
|
|
|
Complementos hippies
hola, busco un monedero hippie, soy de leganes y me gustaria saber dnd puedo encontrar la tienda, urge!! gracias
|
|
|
Hola
hola.me llamo barbara.me gustaria que me dieras la direccion de la tienda o si conoces alguna otra.gracias.
|
|
|
Solucion: flipa doble
Si Quieres de esa ropa Flipa doble sta d ... madre ad+ no solo tiene ropa sino un monton de cosas mas. Esta en el centro de madrid cerca de madridrock y t digo en serio q es una pasada de tienda
|
|
|
Esto si que es hippie? pop? que ... es esto,
navegando he encontrado esta web www.boomlapop.com divertida por lo menos,
|
|
|
Prueba en esta
Tienda Arauco C/ Melendez Valdes 64 Tienen Blue Red Ya me contaras
|
|
|
Website publicado !!
Hola a todas~ wow, ha pasado mucho tiempo, y espero que me disculpen por prometerles en vano. Pero bueno, ahora les traigo noticias, mi website ya esta funcionando, la direccion es www.riphertoshreds.com , aun sigue en construccion y hay mil cosas opr agregar (por ahora solo he puesto vintage 80's y DIY, pero pronto habran mas cosas. (ya pueden comprar inclusive, si necesitan mas informacion me pueden dejar un email). gracias a todos por esperar, bexos!!
Oh girl --------- www.riphertoshreds.com
|
|
|
Te ayudo?
bueno primero que nada .soy rockera y soy de puerto rico,muucho gusto.si me vas a contestar algun dia me escribes a korngth1@hotmail.com ya que no entro mucho a enfemenino.com. Bueno en algunas tiendas que compro son en>HOttopic.com y fashionvictim.com esas 2 webs son de ropa heavy.cualkier cosia me escribes a korngth1@hotmail.com,te lo agradecere mucho.gracias bye
|
|