•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Musica para estudiar

Hola a todos! Me cuesta bastante concentrarme para estudiar, así que mientras lo hago, sólo puede escuchar música bastante calmadita, y por supuesto sin letra. ¿Alguien puede darme alguna sugerencia musical para disfrutar mientras estudio?

Vídeo: Daniel Diges, pasión por la música

• Daniel Diges, pasión por la música
  • ¿Se retira Justin Bieber de la música?
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

Musica para estudiar

Excelente opciones de música para estudiar algunas de mis favoritas las encontré en este articulo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-musica-para-estudiar, donde hay muchas opciones de música, además una recomendación que m pareció muy buena fue la de escuchar nuestra música favorita en un volumen considerable para no perder la concentración.

Música chill out

hola, a mi me va muy bien escuchar música cill out, és tranquila y sin letras !! va muy bién i relaja.
tambien puedes escuchar música natura, con sonidos del bosque, del mar, etc.
adiós

Jajajaja

a mi hermano le compraron el cd de EL MULTIMATEMATICO
CON LAS TABLAS DE MULTIPLICAR
lo puedes usar!

Curiosidades

por: princesa2282

mi interes es para poder saber concentrar me quando estudio mis partituras muy agradecida un beso

Megamemoria

Hola Hadar,

Estoy interesada en mejorar mi memoria, podrías indicarme si realmente funciona el metodo megamemoria, estoy en la universidad y necesito potenciarla. o sabríaiss indicarme algun otro método o aportes vitamínicos, os lo agradecería muchísimo.

Consuito

Megamemoria

por: pred222

Por favor,
¿¿¿Alguien podría responder si vale la pena lo de Megamemoria???

Me gustaría aprender nuevas lenguas rápidamente (más que nada para memorizar vocabulario rápidamente) y retener hechos históricos con facilidad.

Muchas gracias!!!

Musica para estudiar

SI KIERES MI CONSEJO YO ESCUCHO MUSICA RELAJANTE, SONIDOS DELMAR, NATURALEZA SON MUY BUENOS YO LOS UTILIZO PARA ESTUDIAR PARA MIS EXAMENES

Bso

olaa! yo tmb estudio cn musica pork si no no me cncentro, me suelo poner siempre alguna banda sonora como la de braveheart o la del pacto de los lobos o las del señor d los anillos, asi mientras estudio disfruto!!jeje suertee

Hola

La música clásica funciona bien, o esas colecciones que siempre titulan "new age", "meditación",etc.

A mí también me gusta Sigur Rós, que es una música tranquila y cantan en islandés que no creo te distraiga

Hola

a mi me funciona enya, musica oriental, chillout y un tema en especial : las 4 estaciones....

saludos!!!!

Hola escucha a mozart

HOLA AMIGA, ESCUCHA A MOZART ES LO MEJOR

Hola

Yo te sugiero que escuches música barroca (movs largos), exactamente no lo hago yo, más bien es Walter Murray en su libro Megamemoria 2000. Allí explica que los movimientos largos de la música barroca son los más apropiados, según apuntan diversos estudios en ese campo (concentración y potenciación cerebral) Ya sabes: Corelli, Haendel, Bach, Teleman...
Yo me lo creí y la verdad es que a mí me funciona! Al principio me costó porque esa música me gusta y me concentraba en escucharla pero ahora sólo la "oigo" (cuando tengo que estudiar) y si que me concentro, es como cuando te pones las zapatillas de deporte para hacer gimnasia, al calzártelas... sabes que ya estás en ello! (la pongo muy bajita y a veces me doy cuenta del tiempo que llevo estudiando cuando se me acaba el cd y noto de repente que "ha pasado algo"
Creo recordar (jeje, entonces todavía no lo había puesto en práctica) que en el libro incluso hay una lista de los movimientos más apropiados (sugerencias), tipo: Vivaldi, mov. largo de concierto en do mayor para mandolina, cuerda y clavicordio.
Pruébalo, quizá a ti también te resulte (no es Lourdes ehh) Suerte!
Hadar

Megamemoria

por: cumbres

Hola hadar, hoy de casualidad he leido algo concerniente al libro del dr. Murray de la megamemoria. Me gustaría saber, que tú sí lo has leido, tu opinión acerca de él. Si realmente funciona y se incrementa la memoria tanto como dicen.
Gracias de antemano.

Bso "el piano"

la película es de los 90 y la BSO la hizo Michael Nyman. Yo tuve una época en la que estudiaba con ella, creo que te gustará. Un saludo.
M.José

El piano

por: panolilla

muchas gracias m.jose, la conozco y me parece preciosa.

Música celta ambiental

Prueba a escuchar este tipo de música, yo la he escuchado y es una maravilla. Es muy relajante.

Celta ambiental

por: panolilla

¿Algun titulo que me sugieras?

Enya...

por: enredada

"Celtic moon" y "Celtic rain" de Enya, "violin solo by itzhak perlman" de la BSO de "la lista de schindler"... estas son algunas sugerencias, aunque todas las que he escuchado de Enya tambien son muy relajantes. Hay temas de musica celta que estan muy bien, solo que son mas moviditos. De todas formas si me acuerdo de algun temilla que te vaya bien para estudiar, te lo hare saber. Saludos.

Hola...

Pueba con la música Chillout. Es una música bastante tranquila y a lo mejor es lo que buscas.
Un saludo.

Hola

por: eros143

La mejor musica para estar relajada y traquila para poder concentrarse es la musica clasica.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: moninac
0

por: carmensuela
0

por: nickjonaspain
0

por: scar82