Foro / Ocio

Canciones de perder a un ser querido

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 19:54
P
pooja_5628139
16/2/06 a las 16:16

busco canciones que hablen de perder a un ser querido, tengo de momento solo 2

Belinda - Angel
Merche - Eras tu

gracias

Ver también

A
asiya_8636993
18/2/06 a las :23

Hola, yo tengo varias.
Hola!!
Extraña petición, pero yo conozco varias canciones que tratan sobre el tema:

-Alejandro Sanz "Se Le Apagó La Luz" (un clásico)
-Toni Braxton "Unbreak My Heart", también tiene una versión en español "Regresa A Mí"
-Radio Macande "Se Apaga Una Luz" (muy parecida en titulo a la de A. Sanz pero muy diferente cuando la escuchas)
-Virjinia Glück "Entre Ánimas"
-The Rasmus "Funeral Song"
-Simple Plan "Untitled" (al menos el video va de eso)

De momento no recuerdo ninguna más, pero si se me ocurre te la mando, un saludo!!!
Cirenne

E
erhimo_7260957
18/2/06 a las 2:03

Una preciosa
AMOR ETERNO, la letra original es de juan gabriel, pero la canta rocio durcal, la letra la puedes ver en. espero te guste

A
an0N_955692299z
19/2/06 a las 23:07

Yo te dire 2:
MALU - SIN PODERTE DESPEDIR Album Cambiarás
"Ya no río con tu risa, será porque el recuerdo nunca devuelve lo bueno del pasado si lo dio quien se ha marchado y no puede regresar si quien nos lo había dado no lo puede ya dar más. Quizás es por eso que ya no me alienta tu fé en mí porque pensar que me la diste es pensar que la perdí aquel día en que te fuiste sin poderte despedir. Fuí a nuestro último encuentro pero no te pude ver porque ya no estabas dentro de aquel que allí encontré....."

SERRAT - ELEGÍA Album 24 páginas inolvidables
"Yo quiero ser llorando el hortelano/ de la tierra que ocupas y estercolas,/ compañero del alma, tan temprano./ Alimentando lluvias, caracolas/ y órganos mi dolor sin instrumentos/ a las desalentadas amapolas./ Daré tu corazón por alimento./ Un manotazo duro, un golpe helado,/ un hachazo inviible y homicida,/ un empujon brutal te ha derribado./ No hay extensión más grande que mi herida,/ lloro mi desventura y sus conjuntos/ y siento más tu muerte que mi vida./ Ando sobre rastrojos de difuntos,/ y sin calos de nadie y sin consuelo/ voy de mi corazón a mis asuntos./ (...)No perdono a la muerte enamorada, /no perdono a la vida desatenta,/ no perdono a la tierra ni a la nada. ..."

A
asiya_8636993
20/2/06 a las 23:28

Algunas más q he recordado
Hola, ya te dejé algunas, pero me he acordado de algunas más...

-Saratoga "Parte De Mí"
-Juan Perro (o Radio Futura) "Annabel Lee"
-Backstreet Boys "Show Me The Meaning Of Being Lonely"

Bueno, si me acuerdo de otras te vuelvo a escribir, un saludo!!!
Cirenne

I
ivania_5655160
5/3/06 a las 10:56


"y tu te vas" de Chayanne

V
vinyet_6103134
5/3/06 a las 15:54

Una mu bonita
sin lache-via

L
lois_5361597
25/3/06 a las 17:11

Pues
eric clapton - tears in heaven

"would you know my name...if I saw you in heaven"

Z
zilia_5687950
4/4/06 a las 3:32

Una más
Las que te proponen todos son canciones muy bonitas y en lo personal creo que son muy buenos gustos musicales, pero yo tengo otra más: escucha "Ghost of you" de My Chemical Romance, hermosa canción

N
nacira_6426166
5/4/06 a las :45

...
"Lucia" de Serrat

...

"No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdi..."

E
emely_5393757
6/4/06 a las :09
En respuesta a nacira_6426166

...
"Lucia" de Serrat

...

"No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdi..."

Bon jovi y mas bon jovi
- Always (Bon Jovi)
- I'll be there for you (Bon Jovi)
- Kindap and angel (Bon Jovi)
- I Want you (Bon Jovi)


BON JOVI LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!

E
emely_5393757
6/4/06 a las :11

Always de bon jovi se lleva el titulo!!!
Sin duda esta hermosa balada es la mejor y la mas sentimental!!!

Escuchenla: "Always" de Bon Jovi.

BON JOVI KINGS OF ROCK FOREVER!!!

Y
yulia_9452032
18/4/06 a las 5:29

Esta es la mejor
Hollow de la banda Pantera. El cantante se la dedica a un amigo que se le murió, aparte de la letra conmovedora tiene una voz espectacular y un guitarrista brillante, vale la pena.

E
erena_9700588
21/4/06 a las 19:57

Dos
una de Italia:
giorgia-marzo (para su novio,ell cantante alex baroni que se murio de accidente en2003)
y una de mi cantante favorita:
madonna-promise to try (para su madre que se murio de cancer)

R
rubina_6931942
16/5/06 a las 2:20

"pa" de kanon
Bueno esta habla de la muerte de un ser querido, nose si es lo que buskas ami precisamente me encanta xk ademas es de mis grupos favoritos,y siempre que la escucho me recuerda ami padre. Haber si te gusta.

K
khloe_8785557
17/5/06 a las 2:25

Cuando se pierde a nuestra madre
esta es terrible.. osea no, es que es bonita , yo gracias a dios tengo a mi mama viva pero te juro que cuando la escucha me da demasiada pena se me caen las lagrimas, y reflexiono en que tengo que preocuparme mas de ella, porque la tenemos con nosotros por poco tiempo y los años pasan volando es de
BEBE y se llama CUIDANDOTE o cuidandome, pero estoy casi segura que es cuidandote asi que escuchala en serio y despues cuentame si te gusto en un privado porque sino no me entero de nada
saludos

R
roxana_6318030
10/6/07 a las 16:13

A mi me ayudó mucho
Yo, por desgracia, he estado en una situación de estas, y me ayudo mucho mucho una canción de "La oreja de Van Gogh" que se llama "Historia de un sueño". Espero que a ti te ayude como lo hizo conmigo. Sobre todo una frase que dice: "promete que será feliz"

R
roxana_6318030
10/6/07 a las 16:26

Gracias
Gracias khyoon porque esa canción de Mago de Oz es estupenda. No la habia escuchado nunca, pero es de esas que te ayudan cuando algo te pasa y no sabes que pensar.
Ojalá lo que dice sea verdad.
Gracias otra vez.

L
luanna_7298299
30/8/07 a las 7:54

"canciones de perder a un ser querido "
rakim & ken - amigo

bY: l4_r3shU_ki33 [!]

D
debbie_8434543
20/2/08 a las 21:17

Olaaa
MUXAS GRACIAS ESK ESTOY AXENDO UN TRABAJO DE LENGUA Y NECESITAVA UN AKNACION POR LA MUERTE DE UN SER QUERIDO
NECESITO OTRA K ABLE DE LA MUERTE EN GENERAL SABEIS ALGUNA??UN BESITO GRACIAS

E
elaine_5872610
30/3/08 a las 22:16

Una mas:
Helena: My Chemical romance
Rock..es una cancion muy emotiva aunque dura

F
flor_8590709
1/4/08 a las 12:16

Otra mas


Si no estás de BELEN ARJONA. Va sobre la pérdida de un ser querido. Espero q t sirva. Bye!

N
nayade_8594553
7/4/08 a las 11:50

Re
"ES HORA DE MARCHAR" de Mago de Oz, tristísima pero preciosa

N
nayade_8594553
7/4/08 a las 11:51

Re
Dos más d grupos de rock españoles "SI AMANECIERA" de Saratoga y "STANDBY" de Extremoduro, la primera dedicada al padre k estaba en el hospital y la segunda a una novia k se murió

L
larysa_5844685
13/4/08 a las 20:02
En respuesta a zilia_5687950

Una más
Las que te proponen todos son canciones muy bonitas y en lo personal creo que son muy buenos gustos musicales, pero yo tengo otra más: escucha "Ghost of you" de My Chemical Romance, hermosa canción

Más
Se le apagó la luz - Alejandro Sanz
Unchained melody (BSO Ghost)
Profundo valor - Marta Sánchez

C
connie_7402538
16/6/08 a las 9:04

Cut here
Cut Here de The Cure

Realmente es una canción conmovedora que habla sobre la impotencia que siente cuando un amigo le pide para tomar una copa con él y el cantante no puede. Poco después su amigo muere y se lamenta por todo lo que no hizo.
Muy recomendable

G
glenn_5835756
30/7/08 a las 15:12

La muerte no es el final.
Cuando la muerte noas alcance por compañero perdido, cuando el adiós dolorido busca en la fe la esperanza; en tu Palabra confiamos con la certeza que Tú ya le has devuelto a la Vida, ya le has llevado a la Luz.
Así empieza con una solitaria corneta y se te pone la carne de gallina por muy ateo que seas.
Ojalá fuese cierto.

S
surine_8489872
20/10/08 a las 19:41
En respuesta a glenn_5835756

La muerte no es el final.
Cuando la muerte noas alcance por compañero perdido, cuando el adiós dolorido busca en la fe la esperanza; en tu Palabra confiamos con la certeza que Tú ya le has devuelto a la Vida, ya le has llevado a la Luz.
Así empieza con una solitaria corneta y se te pone la carne de gallina por muy ateo que seas.
Ojalá fuese cierto.

Varias
Tengo varias:
Amor Eterno (Rocío Durcal)
Fabricando Fantasías (Tito Nieves)
Si no te hubieras ido (Marco Antonio Solís)
Se me fue (Miriam Hernándes)
Un ángel llora (Linette Moreno)
Desde mi cielo (Mago de Oz)
Las escucho mucho desde que perdí a mi hermano, si consigo más te respondo.
Suerte.

S
surine_8489872
20/10/08 a las 23:40
En respuesta a glenn_5835756

La muerte no es el final.
Cuando la muerte noas alcance por compañero perdido, cuando el adiós dolorido busca en la fe la esperanza; en tu Palabra confiamos con la certeza que Tú ya le has devuelto a la Vida, ya le has llevado a la Luz.
Así empieza con una solitaria corneta y se te pone la carne de gallina por muy ateo que seas.
Ojalá fuese cierto.

Un par más
Basta de llamarme así (Los Fabulosos Cadilacs)
Los malaventurados no lloran (Panda)

M
mamma_6132144
18/4/09 a las 3:17

Hola
hola como estan

M
mamma_6132144
18/4/09 a las 3:21
En respuesta a debbie_8434543

Olaaa
MUXAS GRACIAS ESK ESTOY AXENDO UN TRABAJO DE LENGUA Y NECESITAVA UN AKNACION POR LA MUERTE DE UN SER QUERIDO
NECESITO OTRA K ABLE DE LA MUERTE EN GENERAL SABEIS ALGUNA??UN BESITO GRACIAS

Holaaaaaaaaaaaaaaa
pues yo perdi a mi novio cuando ya estaba prox la fecha de nuestro matrimonio y no lo e podido superar lo extraño me hace mucho falta no puedo estar sin el

M
monya_9049323
6/5/09 a las 1:06

Mi lista...
bueno yo perdí a mi novio hace un año...me refugié un montón en la música asique tengo gran variedad de canciones de ese estilo. - un día te veré,- yo te extrañare- las dos de tercer cielo. Mi favorita para quiénes sepan inglés -im missing you - de first lady. - Desde mi cielo de mago de oz,- una luz se apaga de radio macande . Ahora que no estas de alex ubago. Miss you love creo que se llama de maría mena, amor eterno de shaila durcal. Te recuerdo del canto del loco. La de Por ti. No me acuerdo del cantante xro el estribillo es " por ti la vida di y aún la daría si pudiese ser así..." -la última vez -de cinco de enero la de goodbye de miley cirus. Ahora no me acuerdo de más... Espero que os gusten y si las escucháis por algo parecido a l mío decros que la vida sigue que yo llevo a mi niño en l corazn y lo extraño a cada segundo pero poco a poco se aprende a vivir cn el dolor ya que ahora me toca ami vivir por los 2 Animo!!

I
isilda_8556070
2/7/09 a las 4:33

Esta me encanta
To where you are

Who can say for certain
Maybe you're still here
I feel you all around me
Your memory's so clear

Deep in the stillness
I can hear you speak
You're still an inspiration
Can it be

That you are my
Forever love
And you are watching over me
From up above

Fly me up to where you are
Beyond the distant star
I wish upon tonight
To see you smile
If only for awhile
To know you're there
A breath away's not far
To where you are

Are you gently sleeping
Here inside my dream
And isn't faith believing
All power can't be seen

As my heart holds you
Just one beat away
I cherish all you gave me
Everyday

'Cause you are my
Forever love
Watching me
From up above

And I believe
That angels breathe
And that love will live on
And never leave

Fly me up to where you are
Beyond the distant star
I wish upon tonight
To see you smile
If only for awhile
To know you're there
A breath away's not far
To where you are

I know you're there
A breath away's not far
To where you are
es muy linda espero q te guste

Q
quima_9160082
15/11/09 a las 13:53
En respuesta a mamma_6132144

Hola
hola como estan

Pozohndera!!!
Olaaaa Quien ers y de donde?¿

Q
qiuli_7893516
1/12/10 a las 6:22

Cancion para la muerte de un ser querido
se llama yo te extrañare del grupo el tercer cielo, es muy linda y habla lo que se siente al perder alguien valioso y en la cancion contesta una persona con relatos que dice la biblia sobre lo que pasa a las personas que mueren

M
merari_5293120
7/9/11 a las 13:57

Yo sé 2
"Te puedo escuchar" - Anahí
"No se parece" - Dulce María

A
an0N_909219699z
2/10/11 a las 7:42

Buenisima
Yo te extrañare de Tercer cielo

A
an0N_909219699z
2/10/11 a las 7:43

Buenisima
puedes descargar la cancion que te digo en http://deliverymusic.net

A
aijun_6058296
4/11/11 a las 19:31

Canción siento que la vida
esta habla de eso mismo...es del cantante JAVO:

http://www.youtube.com/watch?v=ykqk25EPWp0

I
ixchel_6484694
11/10/12 a las 16:15
En respuesta a monya_9049323

Mi lista...
bueno yo perdí a mi novio hace un año...me refugié un montón en la música asique tengo gran variedad de canciones de ese estilo. - un día te veré,- yo te extrañare- las dos de tercer cielo. Mi favorita para quiénes sepan inglés -im missing you - de first lady. - Desde mi cielo de mago de oz,- una luz se apaga de radio macande . Ahora que no estas de alex ubago. Miss you love creo que se llama de maría mena, amor eterno de shaila durcal. Te recuerdo del canto del loco. La de Por ti. No me acuerdo del cantante xro el estribillo es " por ti la vida di y aún la daría si pudiese ser así..." -la última vez -de cinco de enero la de goodbye de miley cirus. Ahora no me acuerdo de más... Espero que os gusten y si las escucháis por algo parecido a l mío decros que la vida sigue que yo llevo a mi niño en l corazn y lo extraño a cada segundo pero poco a poco se aprende a vivir cn el dolor ya que ahora me toca ami vivir por los 2 Animo!!

Por ti
LA DE POR TI ES DE ASIGNATURA PENDIENTE, UN GRUPO INCREIBLE Y CON UNAS CANCIONES PRECIOSAS

L
leyva_6442491
31/10/12 a las 16:34

Esta.
Hay una: Christina Aguilera - Hurt. Es en ingles busca la traducción en YouTube

K
kamel_9889542
29/4/13 a las 5:31

Hola
Historia de un sueño de La Oreja de Van Goh.
con una pala y un sombrero de Gervasio.
Zombie de Cranberries.
se me fue de Myriam Hernandez
No hay nada mas dificil de Marco antonio solis
Yo te extrañare de Tercer Cielo..

K
kamel_9889542
29/4/13 a las 5:49


el reloj cucu de mana
mi ultima carta de abraam
saratoga si amaneciera hoy

A
an0N_970135499z
2/5/13 a las 19:54

Aqui te dejo una
"tears in heaven" de Eric Clapton

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir