en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Canciones de perder a un ser querido

busco canciones que hablen de perder a un ser querido, tengo de momento solo 2

Belinda - Angel
Merche - Eras tu

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esta me encanta

To where you are

Who can say for certain
Maybe you're still here
I feel you all around me
Your memory's so clear

Deep in the stillness
I can hear you speak
You're still an inspiration
Can it be

That you are my
Forever love
And you are watching over me
From up above

Fly me up to where you are
Beyond the distant star
I wish upon tonight
To see you smile
If only for awhile
To know you're there
A breath away's not far
To where you are

Are you gently sleeping
Here inside my dream
And isn't faith believing
All power can't be seen

As my heart holds you
Just one beat away
I cherish all you gave me
Everyday

'Cause you are my
Forever love
Watching me
From up above

And I believe
That angels breathe
And that love will live on
And never leave

Fly me up to where you are
Beyond the distant star
I wish upon tonight
To see you smile
If only for awhile
To know you're there
A breath away's not far
To where you are

I know you're there
A breath away's not far
To where you are
es muy linda espero q te guste

Mi lista...

bueno yo perdí a mi novio hace un año...me refugié un montón en la música asique tengo gran variedad de canciones de ese estilo. - un día te veré,- yo te extrañare- las dos de tercer cielo. Mi favorita para quiénes sepan inglés -im missing you - de first lady. - Desde mi cielo de mago de oz,- una luz se apaga de radio macande . Ahora que no estas de alex ubago. Miss you love creo que se llama de maría mena, amor eterno de shaila durcal. Te recuerdo del canto del loco. La de Por ti. No me acuerdo del cantante xro el estribillo es " por ti la vida di y aún la daría si pudiese ser así..." -la última vez -de cinco de enero la de goodbye de miley cirus. Ahora no me acuerdo de más... Espero que os gusten y si las escucháis por algo parecido a l mío decros que la vida sigue que yo llevo a mi niño en l corazn y lo extraño a cada segundo pero poco a poco se aprende a vivir cn el dolor ya que ahora me toca ami vivir por los 2 Animo!!

La muerte no es el final.

Cuando la muerte noas alcance por compañero perdido, cuando el adiós dolorido busca en la fe la esperanza; en tu Palabra confiamos con la certeza que Tú ya le has devuelto a la Vida, ya le has llevado a la Luz.
Así empieza con una solitaria corneta y se te pone la carne de gallina por muy ateo que seas.
Ojalá fuese cierto.

Un par más

Basta de llamarme así (Los Fabulosos Cadilacs)
Los malaventurados no lloran (Panda)

Varias

Tengo varias:
Amor Eterno (Rocío Durcal)
Fabricando Fantasías (Tito Nieves)
Si no te hubieras ido (Marco Antonio Solís)
Se me fue (Miriam Hernándes)
Un ángel llora (Linette Moreno)
Desde mi cielo (Mago de Oz)
Las escucho mucho desde que perdí a mi hermano, si consigo más te respondo.
Suerte.

Hasta luego

Ivan Nieto ---> Hasta luego ( con Darmo )

no es un adios primo, solo es hasta luego

Hola

hola como estan

Pozohndera!!!

Olaaaa Quien ers y de donde?¿

Cut here

Cut Here de The Cure

Realmente es una canción conmovedora que habla sobre la impotencia que siente cuando un amigo le pide para tomar una copa con él y el cantante no puede. Poco después su amigo muere y se lamenta por todo lo que no hizo.
Muy recomendable

Hola

no se han ido del todo- Martìn valverde

Re

Dos más d grupos de rock españoles "SI AMANECIERA" de Saratoga y "STANDBY" de Extremoduro, la primera dedicada al padre k estaba en el hospital y la segunda a una novia k se murió

Re

"ES HORA DE MARCHAR" de Mago de Oz, tristísima pero preciosa

Otra mas

Si no estás de BELEN ARJONA. Va sobre la pérdida de un ser querido. Espero q t sirva. Bye!

Una mas:

Helena: My Chemical romance
Rock..es una cancion muy emotiva aunque dura

Olaaa

MUXAS GRACIAS ESK ESTOY AXENDO UN TRABAJO DE LENGUA Y NECESITAVA UN AKNACION POR LA MUERTE DE UN SER QUERIDO
NECESITO OTRA K ABLE DE LA MUERTE EN GENERAL SABEIS ALGUNA??UN BESITO GRACIAS

Holaaaaaaaaaaaaaaa

pues yo perdi a mi novio cuando ya estaba prox la fecha de nuestro matrimonio y no lo e podido superar lo extraño me hace mucho falta no puedo estar sin el

"canciones de perder a un ser querido "

rakim & ken - amigo

bY: l4_r3shU_ki33 [!]

A mi me ayudó mucho

Yo, por desgracia, he estado en una situación de estas, y me ayudo mucho mucho una canción de "La oreja de Van Gogh" que se llama "Historia de un sueño". Espero que a ti te ayude como lo hizo conmigo. Sobre todo una frase que dice: "promete que será feliz"

Cuando se pierde a nuestra madre

esta es terrible.. osea no, es que es bonita , yo gracias a dios tengo a mi mama viva pero te juro que cuando la escucha me da demasiada pena se me caen las lagrimas, y reflexiono en que tengo que preocuparme mas de ella, porque la tenemos con nosotros por poco tiempo y los años pasan volando es de
BEBE y se llama CUIDANDOTE o cuidandome, pero estoy casi segura que es cuidandote asi que escuchala en serio y despues cuentame si te gusto en un privado porque sino no me entero de nada
saludos

"pa" de kanon

Bueno esta habla de la muerte de un ser querido, nose si es lo que buskas ami precisamente me encanta xk ademas es de mis grupos favoritos,y siempre que la escucho me recuerda ami padre. Haber si te gusta.

◀  Arriba de la página

Te gusta enrique bunbury?...Heavy, rock, góticoCanciones de streptease,,,hacemos una lista???Fiesta del semáforo sabado 14 noviembre (madrid)Tengo mas de 500,000 mp3 de rock pop baladas cumbias salsas en español 80sCanto r&b y pop y necesito productorHelp musicalMicah p.hinson y tachenco en el heineken greenspace!!!Teatro, cine , espectaculo en general.Donde puedo encontrar la música de magia celeste...Formar grupo de gente punk-rock-heavy y lo que entre..en valencia y alrededores..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Heidi Klum
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam