| Contenido de las respuestas: |
Esta me encanta
To where you are
Who can say for certain Maybe you're still here I feel you all around me Your memory's so clear
Deep in the stillness I can hear you speak You're still an inspiration Can it be
That you are my Forever love And you are watching over me From up above
Fly me up to where you are Beyond the distant star I wish upon tonight To see you smile If only for awhile To know you're there A breath away's not far To where you are
Are you gently sleeping Here inside my dream And isn't faith believing All power can't be seen
As my heart holds you Just one beat away I cherish all you gave me Everyday
'Cause you are my Forever love Watching me From up above
And I believe That angels breathe And that love will live on And never leave
Fly me up to where you are Beyond the distant star I wish upon tonight To see you smile If only for awhile To know you're there A breath away's not far To where you are
I know you're there A breath away's not far To where you are es muy linda espero q te guste
|
|
|
Mi lista...
bueno yo perdí a mi novio hace un año...me refugié un montón en la música asique tengo gran variedad de canciones de ese estilo. - un día te veré,- yo te extrañare- las dos de tercer cielo. Mi favorita para quiénes sepan inglés -im missing you - de first lady. - Desde mi cielo de mago de oz,- una luz se apaga de radio macande . Ahora que no estas de alex ubago. Miss you love creo que se llama de maría mena, amor eterno de shaila durcal. Te recuerdo del canto del loco. La de Por ti. No me acuerdo del cantante xro el estribillo es " por ti la vida di y aún la daría si pudiese ser así..." -la última vez -de cinco de enero la de goodbye de miley cirus. Ahora no me acuerdo de más... Espero que os gusten y si las escucháis por algo parecido a l mío decros que la vida sigue que yo llevo a mi niño en l corazn y lo extraño a cada segundo pero poco a poco se aprende a vivir cn el dolor ya que ahora me toca ami vivir por los 2 Animo!!
|
|
|
La muerte no es el final.
Cuando la muerte noas alcance por compañero perdido, cuando el adiós dolorido busca en la fe la esperanza; en tu Palabra confiamos con la certeza que Tú ya le has devuelto a la Vida, ya le has llevado a la Luz. Así empieza con una solitaria corneta y se te pone la carne de gallina por muy ateo que seas. Ojalá fuese cierto.
|
|
|
Un par más
Basta de llamarme así (Los Fabulosos Cadilacs) Los malaventurados no lloran (Panda)
|
|
|
Varias
Tengo varias: Amor Eterno (Rocío Durcal) Fabricando Fantasías (Tito Nieves) Si no te hubieras ido (Marco Antonio Solís) Se me fue (Miriam Hernándes) Un ángel llora (Linette Moreno) Desde mi cielo (Mago de Oz) Las escucho mucho desde que perdí a mi hermano, si consigo más te respondo. Suerte.
|
|
|
Hasta luego
Ivan Nieto ---> Hasta luego ( con Darmo )
no es un adios primo, solo es hasta luego
|
|
|
Hola
hola como estan
|
|
|
Pozohndera!!!
Olaaaa Quien ers y de donde?¿
|
|
|
Cut here
Cut Here de The Cure
Realmente es una canción conmovedora que habla sobre la impotencia que siente cuando un amigo le pide para tomar una copa con él y el cantante no puede. Poco después su amigo muere y se lamenta por todo lo que no hizo. Muy recomendable
|
|
|
Hola
no se han ido del todo- Martìn valverde
|
|
|
Re
Dos más d grupos de rock españoles "SI AMANECIERA" de Saratoga y "STANDBY" de Extremoduro, la primera dedicada al padre k estaba en el hospital y la segunda a una novia k se murió
|
|
|
Re
"ES HORA DE MARCHAR" de Mago de Oz, tristísima pero preciosa
|
|
|
Otra mas
Si no estás de BELEN ARJONA. Va sobre la pérdida de un ser querido. Espero q t sirva. Bye!
|
|
|
Una mas:
Helena: My Chemical romance Rock..es una cancion muy emotiva aunque dura
|
|
|
Olaaa
MUXAS GRACIAS ESK ESTOY AXENDO UN TRABAJO DE LENGUA Y NECESITAVA UN AKNACION POR LA MUERTE DE UN SER QUERIDO NECESITO OTRA K ABLE DE LA MUERTE EN GENERAL SABEIS ALGUNA??UN BESITO GRACIAS
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaaaaa
pues yo perdi a mi novio cuando ya estaba prox la fecha de nuestro matrimonio y no lo e podido superar lo extraño me hace mucho falta no puedo estar sin el
|
|
|
"canciones de perder a un ser querido "
rakim & ken - amigo
bY: l4_r3shU_ki33 [!]
|
|
|
A mi me ayudó mucho
Yo, por desgracia, he estado en una situación de estas, y me ayudo mucho mucho una canción de "La oreja de Van Gogh" que se llama "Historia de un sueño". Espero que a ti te ayude como lo hizo conmigo. Sobre todo una frase que dice: "promete que será feliz"
|
|
|
Cuando se pierde a nuestra madre
esta es terrible.. osea no, es que es bonita , yo gracias a dios tengo a mi mama viva pero te juro que cuando la escucha me da demasiada pena se me caen las lagrimas, y reflexiono en que tengo que preocuparme mas de ella, porque la tenemos con nosotros por poco tiempo y los años pasan volando es de BEBE y se llama CUIDANDOTE o cuidandome, pero estoy casi segura que es cuidandote asi que escuchala en serio y despues cuentame si te gusto en un privado porque sino no me entero de nada saludos
|
|
|
"pa" de kanon
Bueno esta habla de la muerte de un ser querido, nose si es lo que buskas ami precisamente me encanta xk ademas es de mis grupos favoritos,y siempre que la escucho me recuerda ami padre. Haber si te gusta.
|
|