| Contenido de las respuestas: |
|
"Ola a todos" Enviado por serg222 el 5 septiembre a 18:34
Me llamo sergio y tengo 24 años, me encanta el heavy y vestirse en plan gotico. Me gustaria compartir opiniones de este tipo de música y conocer gente, si quereis algo podeis responderme a este mensaje, un saludo a todos y cuidaros, ciaaoo.
|
|
|
"Me gustaría conocer gente heavy o gótica" Enviado por iron191 el 8 agosto a 18:34
Hola! que tal me gustaría conocer gente heavy o gótica yo soy chico 19 años,de blanes y me apasiona el heavy metal de donde eres?¿ bsos adew.
|
|
|
"Conocer gente gótica o heavy (de barcelona!)" Enviado por tenebris1981 el 11 agosto a 16:43
Hola! Me va tanto lo heavy como lo gótico, y me gustaría conocer a gente de este rollo de Barcelona o alrededores (ya que no me interesan las amistades sólo virtuales). Soy chica y tengo 26 años, si a alguien le interesa que me envíe un privado.
|
|
|
"Hola" Enviado por ishtar084 el 9 agosto a 15:24
Hola, yo también me apunto a conocer gente, mandadme privados y os agrego. Besitoss
|
|
|
"Conocer a gente gotica o heavy" Enviado por perversa35 el 29 julio a 00:48
Ola a todos me gustaria conocer heavys o goticos de 20 a 30 años da igual de donde sean para entablar amistad....
mi msm supertinoco3@hotmail.com
|
|
|
"Www.blacknesshop.com" Enviado por motorhead4 el 22 mayo a 21:18
Te paso esta pag k igual te interesa, es una nueva tienda online, aun esta inacabada: www.blacknesshop.com Un saludo
|
|
|
"Hola saludo" Enviado por danium1 el 11 mayo a 16:19
hola soy dany me gusta mucho el gothic soy musico y me gust ir de conciertos si quieres habalr mejor mi msn es balasyespinas@hotmail.com.
|
|
|
"Yo tambien estoy muy aburrida" Enviado por wendy1027 el 11 abril a 00:22
ME GUSTARI PLATICAR CON GENTE GOTICA O DARK
|
|
|
"Bufon-dark" Enviado por bufondark el 6 abril a 23:54
hola me gustaria conocerte si es posible,mi direcion es--elbufondelos100mundos@hotm ail.com---
|
|
|
"Conocer gente" Enviado por lagrimanegra3 el 18 agosto a 17:14
HOLA A TO2 Y TODAS,SOY CHICA DE VALENCIA 23 AÑOS Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE CON KIEN HACER ,AMIGOS,COMPARTIR AFICCIONES Y GUSTOS,Y KE LES MOLE EL ROYITO,GOTICO,DARK.O HEAVY METAL,MI DIRECCION ES. MARACL85@HOTMAIL.COM.
|
|
|
"Hola, me encantaria conocerte" Enviado por kirtashcullen el 19 marzo a 17:35
Saludos
soy un chico gotico, vivo en Barcelona, y estoy algo deprimido..ya que por aqui no conozco a nadie que comparta mis gustos y aficiones, odio salir porque no me agradan las otras compañias y me paso los dias encerrado
si algun chico/a gotico/a le interesara conocerme no dude en contactar conmigo por favor, estaria muy interesado en conocer a mas gente gotica.
Gracias
mi msn és: kakashixf@hotmail.com
|
|
|
"Hola !!" Enviado por darkarcangel el 17 marzo a 16:29
YA somos dos, De kieres hablar?
|
|
|
"Conocer gente gothica valencia" Enviado por darksirarte el 15 marzo a 21:28
Pues basicamente eso,quiero conocer gente gothica de valencia,en especial mujeres 
Good bye and pleasent dreams...
|
|
|
"A ver a ver..." Enviado por darksirarte el 17 marzo a 20:58
puuuueeees no se,me has pillado! Me gustaria conocer gente gotica por... la ropa que llevan(allways dark!) y por conocer mas sus gustillos y eso,hace poco me entere de la aficion de ellas por las dollfies(se escribe asi,no?) y saber pubs y sitios goticos(me encantan los sitios tenebrosos ^^)
Y en general por los pocos que conoci hace muuucho tiempo creo que encajo en su gustos para muchas cosas 
|
|
|
"Heavys y gótik@s ke busken amistad" Enviado por thunderforce el 2 marzo a 21:39
Saludos! nos gustaría ampliar el grupo de colegas de los findes. Salimos a una zona concreta de Madrid Capital hace ya muchos años. Teneis ke ser mayores de 18 años (por el tema del DNI), y es preferible ke no conozcais gente heavy o gótika, puesto ke buscamos a alguien ke kiera empezar con nuevos colegas desde cero, para kedar todos los findes en plan fijo. Abstenerse gente con otro interés ke no sea el de tener un grupo fijo de colegas. Interesados/as contactar en el mail. Un saludo.
thunderforce@hotmail.es
|
|
|
"Hola!" Enviado por serenaoscura el 7 junio a 04:48
Creo que he llegado un poco tarde pero bueno, si aún buscais gente para salir, mi correo es serenaoscura@gmail.com
Soy chica de 27 años
Saludos =)
|
|
|
"Hola!!!" Enviado por darkshadow78 el 29 febrero a 10:32
Alguno de tooooooodos los gothicos de aqui le gusta HIM?? no conozco a nadie que le guste.... 
|
|
|
"Olaaaaaaa" Enviado por yaiheavy el 4 mayo a 16:54
jajja a mi me encantaa e grupo him es la ... !!!
|
|
|
"Saludos.." Enviado por kirtashcullen el 19 marzo a 18:14
Hola, yo soy gotico y me apasiona H.I.M ^^
Chaoo, escribeme si deseas contactarme y respondere encantado 
|
|
|
"A miiiiiiiii" Enviado por vanymorena el 3 marzo a 13:18
jajaja lo que pasa es q no soy gotica pero vamos gustarme muchisimo
|