Saludos.. : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Música

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje buscado:
"Saludos.."
Enviado por kirtashcullen el 19 marzo  a  18:14

Hola, yo soy gotico y me apasiona H.I.M ^^

Chaoo, escribeme si deseas contactarme y respondere encantado

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Conocer a gente gotica o heavy "
Enviado por alelacunacoil el 5 febrero  a  20:05

ola soy gotica y eso y keria conocer a gente y hablar y tal..k toy mu aburria.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Revista fuxyz"
Enviado por fuxyz el 9 octubre  a  14:32

Hola,
hemos creado una revista digital, fuxyz.com , y este mes sacamos dos articulos sobre la gente gothica. Música, moda y forma de vivir.

Los protagonistas son personas como tu y yo y podrás contactar con ellos a travès de la web

Un saludo,

Pascal
"Gente heavy o gótica de andalucia"
Enviado por heavymetalgirl2 el 4 octubre  a  14:54

Ola, aunque no me considero esteticamente heavy, aunque me gusten los colores oscuros y las cadenas etc, me gusta la musica heavy en general,(heavy metal, metal alternativo, nu metal, power metal, tanzmetal, metal industrial, etc) y me gustaria conocer gente heavy o gotica de andalucia de la edad que sea, para hablar, xk no conozco mucha gente con los mismos gustos,
mandadme vuestro msn, os espero! jeje
"Gente de barcelona ^^"
Enviado por ushio1 el 27 septiembre  a  22:36

ola

Tengo 16 años y no me considero esteticamente gotica aunque me gustan los colores oscuros y comparto muchos rasgos goticos. Pero desde siempre me ha atraido la literatura y la poesía gotica y todo ese mundo por el que supongo que todos los que estamos aquí nos fascinamos. Me gusta la música heavy y algunos grupos góticos.
Me gustaría mucho poder conocer gente heavy o gotica ya que no tengo relación con casi nadie con quien compartir los gustos sobre música, literatura, poesía, filosofia en fin... O alguien que me pueda enseñar sitios en barcelona dónde salir.

A quien le interese mi correo es rin589@hotmail.com

"Hola quiero conocer chicas goticas que les guste lo oscuro"
Enviado por zoneheavy el 10 septiembre  a  10:54

hola quiero conocer chicas goticas que les guste lo oscuro y disfrutar de muchas cosas que estan prohividas
"Vradika"
Enviado por gothicgirl191 el 8 septiembre  a  19:10

yo Tmb kiero conocer a gente gotica, heavy o por el estilo, soy de tarragona, si es por aki mejor pero me da =. Tngo 19 años y soy gotica/heavy ^^ Mi msn kaorusoma@hotmail.com agregenme plis *,..,*
"Ola a todos"
Enviado por serg222 el 5 septiembre  a  18:34

Me llamo sergio y tengo 24 años, me encanta el heavy y vestirse en plan gotico. Me gustaria compartir opiniones de este tipo de música y conocer gente, si quereis algo podeis responderme a este mensaje, un saludo a todos y cuidaros, ciaaoo.
"Hi"
Enviado por gothicgirl191 el 27 septiembre  a  19:41

hola, yo soy una chica de 19 años,^^ tmb soy heavy pero visto gotica/heavy, aunk tiro mas pal heavy jaja, weno hay tan pocos como nosotros... y me da rabia ^^'. weno si kieres hablar o saber cualquier cosa mi msn es Gothic_Club@.. .es cuidat bs
"Criatura de la noche"
Enviado por gothicgirl191 el 8 septiembre  a  19:53

olaa, a mi tmb me usta todo esto, me dado cuenta hace poco k de pekeña me saltaba las clases para leer libros de vampiros ^^. te doy mi msn y hablamos un saludo *,..,*
kaorusoma@hotmail.com
"Me gustaría conocer gente heavy o gótica"
Enviado por iron191 el 8 agosto  a  18:34

Hola! que tal me gustaría conocer gente heavy o gótica yo soy chico 19 años,de blanes y me apasiona el heavy metal de donde eres?¿ bsos adew.
"Vradika"
Enviado por gothicgirl191 el 8 septiembre  a  20:02

olaaa, yo tmb kiero conoses gente asi ^^jiji agregame a kaorusoma@hot... ^^
"Conocer gente gótica o heavy (de barcelona!)"
Enviado por tenebris1981 el 11 agosto  a  16:43

Hola! Me va tanto lo heavy como lo gótico, y me gustaría conocer a gente de este rollo de Barcelona o alrededores (ya que no me interesan las amistades sólo virtuales). Soy chica y tengo 26 años, si a alguien le interesa que me envíe un privado.
"Holaas"
Enviado por gothicgirl191 el 8 septiembre  a  20:38

Hola, yo soy gotica heavy los dos me encantas tanto musica como ropa.. todo.Desde pekeña k leia ya libros de vampiros, el primero.. entrevista con el vampiro xd weno visto ropa negra pulseras con pinxos y demas..me ustaria conocer gente pk siempre estoy aburria y sola grax^^
"Conocer gente"
Enviado por undomiel666 el 4 octubre  a  00:37

agrgame plis^^
undomielmetal@hotmail.com
"Holas"
Enviado por gothicgirl191 el 8 septiembre  a  20:23

olaaaa yo soy de tarragona y tngo 19 años *,..,* te doy mi msn y ya hablamos kaorusoma@hotmail.com
"Hola"
Enviado por ishtar084 el 9 agosto  a  15:24

Hola, yo también me apunto a conocer gente, mandadme privados y os agrego. Besitoss
"Conocer gente"
Enviado por undomiel666 el 4 octubre  a  00:38

agregame plis^^
undomielmetal@hot
"Conocer a gente gotica o heavy"
Enviado por perversa35 el 29 julio  a  00:48

Ola a todos me gustaria conocer heavys o goticos de 20 a 30 años da igual de donde sean para entablar amistad....

mi msm supertinoco3@hotmail.com
"Www.blacknesshop.com"
Enviado por motorhead4 el 22 mayo  a  21:18

Te paso esta pag k igual te interesa, es una nueva tienda online, aun esta inacabada: www.blacknesshop.com
Un saludo
"Hola saludo"
Enviado por danium1 el 11 mayo  a  16:19

hola soy dany me gusta mucho el gothic soy musico y me gust ir de conciertos si quieres habalr mejor mi msn es balasyespinas@hotmail.com.
"Yo tambien estoy muy aburrida"
Enviado por wendy1027 el 11 abril  a  00:22

ME GUSTARI PLATICAR CON GENTE GOTICA O DARK

Danza del vientre en málaga?Canciones de amor y muerteCantautoresMamma mia/abbaTe gusta enrique bunbury?...Montar un grupo soulPorfa letr de cancion celtaSamara vargasMe encanta el gitaneo y el flamencoLes gusta hilary duff?No lo entiendo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales