Conocer gente gothica! : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Stars !
Bow Wow
Will Chalker
Béatrice Dalle
Josh Duhamel
Patrick Flueger
Paul Greengrass
Dustin Hoffman
Tom Jones
Ryan Kwanten
Lindsay Lohan
Rose Mc Gowan
Karen Mulder
Pelé
Axelle Red
Sarah
Danielle Spencer
TJ
Peter Weir
Air
Antonio Banderas
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Música

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje buscado:
"Conocer gente gothica!"
Enviado por darksirarte el 28 febrero  a  17:57

Hola soy de valencia y querria conocer gente gothica para iniciarme en este mundillo ^^

mi msn, Sirarte@hotmail.com

thank you!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Conocer a gente gotica o heavy "
Enviado por alelacunacoil el 5 febrero  a  20:05

ola soy gotica y eso y keria conocer a gente y hablar y tal..k toy mu aburria.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Revista fuxyz"
Enviado por fuxyz el 9 octubre  a  14:32

Hola,
hemos creado una revista digital, fuxyz.com , y este mes sacamos dos articulos sobre la gente gothica. Música, moda y forma de vivir.

Los protagonistas son personas como tu y yo y podrás contactar con ellos a travès de la web

Un saludo,

Pascal
"Gente heavy o gótica de andalucia"
Enviado por heavymetalgirl2 el 4 octubre  a  14:54

Ola, aunque no me considero esteticamente heavy, aunque me gusten los colores oscuros y las cadenas etc, me gusta la musica heavy en general,(heavy metal, metal alternativo, nu metal, power metal, tanzmetal, metal industrial, etc) y me gustaria conocer gente heavy o gotica de andalucia de la edad que sea, para hablar, xk no conozco mucha gente con los mismos gustos,
mandadme vuestro msn, os espero! jeje
"Gente de barcelona ^^"
Enviado por ushio1 el 27 septiembre  a  22:36

ola

Tengo 16 años y no me considero esteticamente gotica aunque me gustan los colores oscuros y comparto muchos rasgos goticos. Pero desde siempre me ha atraido la literatura y la poesía gotica y todo ese mundo por el que supongo que todos los que estamos aquí nos fascinamos. Me gusta la música heavy y algunos grupos góticos.
Me gustaría mucho poder conocer gente heavy o gotica ya que no tengo relación con casi nadie con quien compartir los gustos sobre música, literatura, poesía, filosofia en fin... O alguien que me pueda enseñar sitios en barcelona dónde salir.

A quien le interese mi correo es rin589@hotmail.com

"Hola quiero conocer chicas goticas que les guste lo oscuro"
Enviado por zoneheavy el 10 septiembre  a  10:54

hola quiero conocer chicas goticas que les guste lo oscuro y disfrutar de muchas cosas que estan prohividas
"Vradika"
Enviado por gothicgirl191 el 8 septiembre  a  19:10

yo Tmb kiero conocer a gente gotica, heavy o por el estilo, soy de tarragona, si es por aki mejor pero me da =. Tngo 19 años y soy gotica/heavy ^^ Mi msn kaorusoma@hotmail.com agregenme plis *,..,*
"Ola a todos"
Enviado por serg222 el 5 septiembre  a  18:34

Me llamo sergio y tengo 24 años, me encanta el heavy y vestirse en plan gotico. Me gustaria compartir opiniones de este tipo de música y conocer gente, si quereis algo podeis responderme a este mensaje, un saludo a todos y cuidaros, ciaaoo.
"Hi"
Enviado por gothicgirl191 el 27 septiembre  a  19:41

hola, yo soy una chica de 19 años,^^ tmb soy heavy pero visto gotica/heavy, aunk tiro mas pal heavy jaja, weno hay tan pocos como nosotros... y me da rabia ^^'. weno si kieres hablar o saber cualquier cosa mi msn es Gothic_Club@.. .es cuidat bs
"Criatura de la noche"
Enviado por gothicgirl191 el 8 septiembre  a  19:53

olaa, a mi tmb me usta todo esto, me dado cuenta hace poco k de pekeña me saltaba las clases para leer libros de vampiros ^^. te doy mi msn y hablamos un saludo *,..,*
kaorusoma@hotmail.com
"Me gustaría conocer gente heavy o gótica"
Enviado por iron191 el 8 agosto  a  18:34

Hola! que tal me gustaría conocer gente heavy o gótica yo soy chico 19 años,de blanes y me apasiona el heavy metal de donde eres?¿ bsos adew.
"Vradika"
Enviado por gothicgirl191 el 8 septiembre  a  20:02

olaaa, yo tmb kiero conoses gente asi ^^jiji agregame a kaorusoma@hot... ^^
"Conocer gente gótica o heavy (de barcelona!)"
Enviado por tenebris1981 el 11 agosto  a  16:43

Hola! Me va tanto lo heavy como lo gótico, y me gustaría conocer a gente de este rollo de Barcelona o alrededores (ya que no me interesan las amistades sólo virtuales). Soy chica y tengo 26 años, si a alguien le interesa que me envíe un privado.
"Holaas"
Enviado por gothicgirl191 el 8 septiembre  a  20:38

Hola, yo soy gotica heavy los dos me encantas tanto musica como ropa.. todo.Desde pekeña k leia ya libros de vampiros, el primero.. entrevista con el vampiro xd weno visto ropa negra pulseras con pinxos y demas..me ustaria conocer gente pk siempre estoy aburria y sola grax^^
"Conocer gente"
Enviado por undomiel666 el 4 octubre  a  00:37

agrgame plis^^
undomielmetal@hotmail.com
"Holas"
Enviado por gothicgirl191 el 8 septiembre  a  20:23

olaaaa yo soy de tarragona y tngo 19 años *,..,* te doy mi msn y ya hablamos kaorusoma@hotmail.com
"Hola"
Enviado por ishtar084 el 9 agosto  a  15:24

Hola, yo también me apunto a conocer gente, mandadme privados y os agrego. Besitoss
"Conocer gente"
Enviado por undomiel666 el 4 octubre  a  00:38

agregame plis^^
undomielmetal@hot
"Conocer a gente gotica o heavy"
Enviado por perversa35 el 29 julio  a  00:48

Ola a todos me gustaria conocer heavys o goticos de 20 a 30 años da igual de donde sean para entablar amistad....

mi msm supertinoco3@hotmail.com
"Www.blacknesshop.com"
Enviado por motorhead4 el 22 mayo  a  21:18

Te paso esta pag k igual te interesa, es una nueva tienda online, aun esta inacabada: www.blacknesshop.com
Un saludo
"Hola saludo"
Enviado por danium1 el 11 mayo  a  16:19

hola soy dany me gusta mucho el gothic soy musico y me gust ir de conciertos si quieres habalr mejor mi msn es balasyespinas@hotmail.com.
"Yo tambien estoy muy aburrida"
Enviado por wendy1027 el 11 abril  a  00:22

ME GUSTARI PLATICAR CON GENTE GOTICA O DARK

Danza del vientre en málaga?Canciones de amor y muerteCantautoresMamma mia/abbaTe gusta enrique bunbury?...Montar un grupo soulPorfa letr de cancion celtaSamara vargasMe encanta el gitaneo y el flamencoLes gusta hilary duff?No lo entiendo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias