en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Conocer a gente gotica o heavy

ola soy gotica y eso y keria conocer a gente y hablar y tal..k toy mu aburria.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Conocer heavys o goticos!!

Buenas Jennifer, soy un heavy de Madrid, (ahora escucho Megadeth ) he visto el anuncio y simplemente presentarme y que nos conozcamos. Me gusta mucho el metal, no soy muy de gotico, sin embargo me mola verlo en la gente, pero yo heavy, de camiseta Negra de algun grupo y pantalon baquero de toda la vida. Toco la guitarra, 4 en realidad, las 4 que tengo y toco la bateria. Adoro el rock y lo sucesivo a dicho estilo, Hard Rock, Heavy, metal en general, me chifla el Trash, y bueno, tambien me encanta la musica clasica asi como el blues y el jazz, sin eso, el heavy no existiria. Y bueno, si quieres que sigamos hablando encantado. Un guiño de ojo, xao.

Mi msn alrodcar@msn.com

Hola

Hola Jennifer:

Mi nombre es Begoña Sobrino, y formo parte del equipo de redacción de la productora Zeppelin TV. Me pongo en contacto contigo porque estamos preparando un
original programa que se emitirá este verano y que ha sido un gran éxito de audiencia en Estados Unidos y para ello buscamos gente simpática de todas las edades y que tengan ALGUNA CARACTERÍSTICA ESPECIAL aunque no se note a primera vista, por ejemplo: colecciones extrañas o muy numerosas, tener un número exagerado de algo (de primos, de nietos, de hermanos, de relojes, de zapatos, de mascotas en casa, etc...), que tenga una profesión curiosa, que sea gótico, heavy, que lo haya mordido un caimán, que haya sobrevivido a un accidente aéreo, que sepa hablar al revés, que sepa hacer música con un serrucho o cualquier habilidad simpática o curiosa, que esquile ovejas, unos trillizos, que tenga 7 dedos, que sus antepasados sean de algún sitio curioso y no lo aparente, alguna abuela super joven, alguien que tenga algún reconocimiento deportivo, que tenga muchos tatoos, piercings, que haya ganado algún concurso de esos raros de alguna fiesta de pueblo, o cualquier tipo de record, que tenga mucha flexibilidad, algún novillero jubilado, etc...

Todas las personas interesadas o que deseen más información pueden ponerse en contacto con nosotros en el 91.7684000 ext. 119, 136 o 220 o 629.654344, preguntar por Begoña o enviar un mail con sus datos, descripción de sus habilidades y fotografía reciente a bego.sobrino@zeppelintv.com o begosobrino@hotmail.com. La fecha de comienzo está cercana, así que si te interesa o conoces a alguien a quien le pueda interesar llámanos cuanto antes. Muchas gracias y un saludo.
BEGOÑA

Conocer gente dark,gothique,heavy.....

Hola a tod@s. Mi nick es Dark_Rose y supongo que como todos los que estamos aqui, buscamos encontrar gente que comparta nuestro estilo de vida y aficiones, y yo pues como buena samaritana me uno al clan!

Estoy creando una pagina www.elreinodelarosanegra.piczo .com,si quereis saber algo mas de mi no dudeis en clicar. Para dar a conoceros utilizad el foro de la pagina, asi poco a poco haremos que nos suenen las caras!

Principalemnte ampliar el circulo de amistades y poder salir por locales y pasarlo bien!

Os veo pronto!

Al q le guste el metal!

hola q tal? soy de venezuela y quiero conocer gente de pinga.. q les guste el metal sobre todo!! escribanme mi correo es daniellagonzalez55@hotmail.com ..!! besosss... prometo responder!!

Conocerte

Hola Jennifer me llamo Jonathan y me gusta todo lo heavy y todo lo pesado lo gotico tambien me gusta pero no tengo la ropa apropiada me gustaria que mos cominicaramos por mensajes asi puedo conocerte mejor. la verdad es que la musica pasada es lo mejor

Soy heavy gotoca de barcelona

ola me llamo judit y soy una jove d 15 años k vive en barcelona.me gustaria conozer a goticos o heavys.
los xicos goticos me gustan muxo asi k si ay alguno agregadme porfavor
judit.dydy@hotmail.com

Hola princes punk

COmo me gustaria cooncerte tambien mi msn es tulokitoxcarlos@hotmail.com

Chido

Soy slayer NWG Espero konocer gente gotika mas ke nada ke se deriven de todo genero de musika mi msn es neogotik_virus@msn.com

Hola

que tal a mi me gusta el heavy

Ola, soy gotica y punk

M llamo marina pero m llaman Saku, soy gotica aunke tb m mola el heavy y el punk.toy aburrida y m gustaria ablar cn gente k le mole lo gotico y lo heavy!!

Amigas igualmente

oe sabes yo tambiebn soy goticos de la ciudad de huancayobueno mi msn es hopers_sky@hot y hablarmso porque me gusta lña musica gotica

Yo tambien deseo conocer gente

ola! soy fatima d caceres, i tambien soy gotika, aunke stoy en proceso de mejoras jeje si kieres seguir ablando cnmigo ia me diras algo. un dark kiss

Hola!!!!!

Hola a tod@s. Mi nick es Dark_Rose y supongo que como todos los que estamos aqui, buscamos encontrar gente que comparta nuestro estilo de vida y aficiones, y yo pues como buena samaritana me uno al clan!

Estoy creando una pagina www.elreinodelarosanegra.piczo .com,si quereis saber algo mas de mi no dudeis en clicar. Para dar a conoceros utilizad el foro de la pagina, asi poco a poco haremos que nos suenen las caras!

Principalemnte ampliar el circulo de amistades y poder salir por locales y pasarlo bien!

Os veo pronto!

A conocer gente nueva^^

Yo soy mas bien heavy aunque tambien me gusta el gothico o... mejor dicho las gothicas xD asi que veamos si puedo entablar una buena amistad con gente "de mi especie"... segun dicen mis hermanas xD asi que espero que me agreguen azatoch_17@hotmail.com

Ya somos 2 aburrios

si quieres agregarme mi messenger es loveanddeathh@hotmail.com me encanta el heavy y el gotico, soy de bcn y tengo 21 años si quieres pues ya nos veremos. un saludo

Npi

No se yo no entiendo de musika, asi q no sabria clasifikar la musika q escuxo en ningun estilo concreto, antes siempre oia La Oreja de Vangogh, Amaral, el Canto del Loco, pero me aburri un poko de esas letras q SIEMPRE son de amor y ahora tambien escucho: ska-p, Mago de oz,Rata Blanca, Warcry, aunq aun poko, me estoy iniciando :P, ademas, no se q estilo es esa musika! podriais decirme? y de paso, me aconsejais algunos grupillos? , muchas gracias^^

Poco a poco te iras transformando!!! jejeje

Os veo pronto!

Hola!

ahorita tienes buen gusto sabes? y ese genero es heavy.. es muy bueno te recomiendo q escuches: kraken.. angeles del infierno y stratovarius

Hola

soy tatiana me encanta la musica como kraken rata blanca baron rojo etc ni tu anuncio y quisiera saber mas d ti mi msn es tatianarodriguez1112@hotmail.c om escribeme no te arrepentiras porqu eser gotico es lo maximo

Olas

ia, io no soy gótik per 100pr m a intrsa2 saber d ellos o uds mjor dixo m gusta la musik gotik aunk n realidad no kxo si s gotik. iap eso era xauuuuuuuu

◀  Arriba de la página

Noticias actuales de alejandro sanz!!canciones para entrada de los 15........Busco chico, provincia coruña preferentemente para irnos de karaoke juntos Quieres saber la contraseña del msn? Cantante de pop busca... aficionado para producir alguna cosilla¿libreto de una gran película?Canciones para mi boda¿cual es para ti la mejor banda de rock de la historia?Canciones de perder a un ser querido Te gusta enrique bunbury?...Heavy, rock, gótico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam