en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Conocer a gente gotica o heavy

ola soy gotica y eso y keria conocer a gente y hablar y tal..k toy mu aburria.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Heavy

Hola muy buenas, soy una chica de 16 para 17 años, me gusta mucho el heavy en especial Warcry, busco amistades también! si te interesa puedes agregarme a: ssn_rottye@hotmail.com

saludos!

Conocer gente heavy o gotika de madrid

Hola, somos d Madrid capital y keremos conocer gente para ampliar el grupo d los findes. Tenemos diferentes edades y concretamente buscamos gente ke kiera empezar de cero con nuevos amigos y ke actualmente no conozca a nadie heavy o gotiko, pero eso si, sólo mayores de 18 y ke no tengan problema para venirse todos los findes a Argüelles (abstenerse babosos de turno, sólo gente madura). Si os interesa, agregadme al msn directamente y hablamos:

infernalspectrum@hotmail.com

Un saludo

Hola

he visto que te gusta el heavy y casualmente yo tambien busco gente para salir por hay los findes, me gustaria bastante saber tus intereses, y tus aficiones, (si no tienes incovenientes claro esta). Bien espero tu respuesta. Mi direcccion es gotikilla85@yahoo.es
Un besssooooo

Hola me gustaria te ami me gusta la gusical dark gothic y el metal en especial el black metal te dej

hola ami me gusta la gusica dark , goth y el metal en especial el black metal te dejo mi correo por si algun dia quieres platicar . grabesmond2@hispavista.com
shemhamforash-1@hotmail.com adios..

Ola gente!!!!!!!!

ola soy una tia heavy k busca gente con sus mismos gustos

Gothica madrid

Hola, yo también soy gótica, y me gustaría conocer gente que también fuera gótica o que por lo menos respetara esta forma de vida, para hablar y salir por ahi... soy de Madrid y tengo 23 años.

hekanuray@hotmail.com

Besooos!!

Los alternativos en madrid

Hola soy una chica de 23 años y llevo poco tiempo en Madrid, me gustaría conocer gente heavy, gotika, en resumen gente alternativa; para salir y conocer Madrid y formar un grupo de amigos. Mi mail evamariaca23@hotmail.com.

Nos vemos.

Ups the irons

hola buenas ke tal a mi tambien me gustaria encontrar gente pa salir de fiesta y pasarlo bien mi mail josea3445@hotmail.com

Holas, gentes!!!

Buenos dias a todo el mundo. Yo soy 1/2 heavy y 1/2 gotico, pero me decanto mas por el heavy metal. Tmb me gustaria conocer a gente. Soy de barcelona y tng 20 años.
Un beso!!!
Lanyon_dark@hotmail.com

Soy lo que buscas!!!jeje

hola,soy heavy con tendencias ghoticas y la verdad esk tb me gustaría conocer gente así

Necesito amigos

Hola, soy una heavy de Barcelona que hace poco se traslado a Valencia y no tengo amigos... de eso hace ya un año. Estoy desesperada...

Busko gente!

me gustaria buscar gente asi heavy o gothica cm yo , ya ke en mi barrio no hay muxa gente , gracias interesaso agregadme

Hola

Soy heavy con tendencias goticas en la vestimenta. Vivo en VAlencia, pese a k soy de Valencia... si estas interesado en una amistad... este es mi msn: ester_hartnett@hotmail.com

Conocer gente

Hola, soy una gotica de tarragona.
Tengo 15 años y al igual que tu me gustaria conocer a gente de mi calaña.
Si estas interesado agregame: fuga_57@hotmail.com

Kiero conocer heavys in barcelona

olaaa soy una xika de 15 años k busca conocer heavys o gente k le guste la musika durilla!

Almas goticas en barcelonaa

Olaaaaaa
Soy una Gotica/heavy de barcelona y me gustaria conocer a gente gotica,heavy,...Para poder kedar y eso
lady_666_sacrifice@hotmail.com

Hy

...pues yo ando en las mismas...
asi que escribidme porque me gustaria comenzar de nuevo a contactar con gente ..mi gente...

venga chao

Hola

hola, ace poko me traslade a valencia aunk soy de barcelona... no tengo amigos aki, si te intereso... mi msn es : ester_hartnett@hotmailcom

Hallo!!

k tal? te gusta el heavy?

Por cierto

ando por lo 30 ok?
no esta de mas decirlo o no?

◀  Arriba de la página

Noticias actuales de alejandro sanz!!canciones para entrada de los 15........Busco chico, provincia coruña preferentemente para irnos de karaoke juntos Quieres saber la contraseña del msn? Cantante de pop busca... aficionado para producir alguna cosilla¿libreto de una gran película?Canciones para mi boda¿cual es para ti la mejor banda de rock de la historia?Canciones de perder a un ser querido Te gusta enrique bunbury?...Heavy, rock, gótico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Liz Hurley
Phil Collins
Halle Berry
David Boréanaz
Evanescence
Foros ocio
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam