| Contenido de las respuestas: |
Hola
he visto que te gusta el heavy y casualmente yo tambien busco gente para salir por hay los findes, me gustaria bastante saber tus intereses, y tus aficiones, (si no tienes incovenientes claro esta). Bien espero tu respuesta. Mi direcccion es gotikilla85@yahoo.es Un besssooooo
|
|
|
Hola me gustaria te ami me gusta la gusical dark gothic y el metal en especial el black metal te dej
hola ami me gusta la gusica dark , goth y el metal en especial el black metal te dejo mi correo por si algun dia quieres platicar . grabesmond2@hispavista.com shemhamforash-1@hotmail.com adios..
|
|
|
Ola gente!!!!!!!!
ola soy una tia heavy k busca gente con sus mismos gustos
|
|
|
Gothica madrid
Hola, yo también soy gótica, y me gustaría conocer gente que también fuera gótica o que por lo menos respetara esta forma de vida, para hablar y salir por ahi... soy de Madrid y tengo 23 años.
hekanuray@hotmail.com
Besooos!!
|
|
|
Los alternativos en madrid
Hola soy una chica de 23 años y llevo poco tiempo en Madrid, me gustaría conocer gente heavy, gotika, en resumen gente alternativa; para salir y conocer Madrid y formar un grupo de amigos. Mi mail evamariaca23@hotmail.com.
Nos vemos.
|
|
|
Ups the irons
hola buenas ke tal a mi tambien me gustaria encontrar gente pa salir de fiesta y pasarlo bien mi mail josea3445@hotmail.com
|
|
|
Holas, gentes!!!
Buenos dias a todo el mundo. Yo soy 1/2 heavy y 1/2 gotico, pero me decanto mas por el heavy metal. Tmb me gustaria conocer a gente. Soy de barcelona y tng 20 años. Un beso!!! Lanyon_dark@hotmail.com
|
|
|
Soy lo que buscas!!!jeje
hola,soy heavy con tendencias ghoticas y la verdad esk tb me gustaría conocer gente así
|
|
|
Necesito amigos
Hola, soy una heavy de Barcelona que hace poco se traslado a Valencia y no tengo amigos... de eso hace ya un año. Estoy desesperada...
|
|
|
Busko gente!
me gustaria buscar gente asi heavy o gothica cm yo , ya ke en mi barrio no hay muxa gente , gracias interesaso agregadme
|
|
|
Hola
Soy heavy con tendencias goticas en la vestimenta. Vivo en VAlencia, pese a k soy de Valencia... si estas interesado en una amistad... este es mi msn: ester_hartnett@hotmail.com
|
|
|
Conocer gente
Hola, soy una gotica de tarragona. Tengo 15 años y al igual que tu me gustaria conocer a gente de mi calaña. Si estas interesado agregame: fuga_57@hotmail.com
|
|
|
Kiero conocer heavys in barcelona
olaaa soy una xika de 15 años k busca conocer heavys o gente k le guste la musika durilla!
|
|
|
Almas goticas en barcelonaa
Olaaaaaa  Soy una Gotica/heavy de barcelona y me gustaria conocer a gente gotica,heavy,...Para poder kedar y eso  lady_666_sacrifice@hotmail.com
|
|
|
Hy
...pues yo ando en las mismas... asi que escribidme porque me gustaria comenzar de nuevo a contactar con gente ..mi gente...
venga chao
|
|
|
Hola
hola, ace poko me traslade a valencia aunk soy de barcelona... no tengo amigos aki, si te intereso... mi msn es : ester_hartnett@hotmailcom
|
|
|
Hallo!!
k tal? te gusta el heavy?
|
|
|
Por cierto
ando por lo 30 ok? no esta de mas decirlo o no?
|
|
|
Hola
hola, yo tb soi gotica, y tb stoi aburrida deseo conocer a gente nueva, ablarme con ellas y conocer amigos
|
|
|
Dark resurrecion
hola soy un chico de madrid , me considero majo XD , no me kiero etiketar xro si lo e de acer , si se opuede decr k soy gotico , me gustaria conocerte
|
|